Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
El diario está fenomenal, aunque me queda la duda de a qué hora cogisteis el autobus de vuelta a NY, porque os dió tiempo a visitar un montón de cosas...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!.
Aquí en el curro me ha traido un compañero una bolsita de M&M's, y podría estar comiendo de estos todo el día, ¡¡me encantan!!.
Y claro, me he acordado de que tendré que ir a la tienda de NY, ¿os acordais del capítulo de los Simpsons de Homer en el cuento de Hansel y Gretel?, pues mi cara será por un estilo...
Y en los club del gurmet del corte inglés también se encuentran cosas, han llegadoa a un acuerdo para la venta de productos de taste of América en dichos centros del corte.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Yo tengo un Taste of America cerca de mi casa, en Getafe, pero el otro día me pasé y se han pasado tres pueblos con los precios... iba con una ilusión que no veas y al final no compré nada...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Magicoviaje Escribió:
El diario está fenomenal, aunque me queda la duda de a qué hora cogisteis el autobus de vuelta a NY, porque os dió tiempo a visitar un montón de cosas...
Hola Magicoviaje, bienvenido al foro!! Espero que le sea a ud. De utilidad toda la información que encuentre aquí en nuestro pequeño rincon de USA y hagale mucho caso a gente como Madrizmemata, lamiri, Hanna, davovo y muchos mas que son unos expertos, pero sobretodo mucho caso nuestro maestro JP, que es un crack! Seguro que te gustaran sus muchas explicaciones del modo de vida americano que nos ha dado: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)
Por cierto, no todos tienen una bienvenida mia así que sientase afortunado 8)
Última edición por AnnieMoon el Jue, 17-01-2013 21:19, editado 2 veces
madrizmemata Escribió:
Annie, se te ha olvidado mencionar al "maestro" JP
Un error imperdonable por mi parte que voy a editar ahora mismo!!!
Y a vosotros os cuento que magicoviaje es un amiguete mio muy majo que este año hace su primer viaje a los USA, así que tratadle muy bien, que me da que este es de los que una vez que vaya, va a querer volver siempre
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
Y a vosotros os cuento que magicoviaje es un amiguete mio muy majo que este año hace su primer viaje a los USA, así que tratadle muy bien, que me da que este es de los que una vez que vaya, va a querer volver siempre
No se yo... Eso de que alguien tenga tratos de favor con la realeza...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Magicoviaje Escribió:
Preguntas por Washington?? Porque con que cojas el de vuelta a las 7 te da tiempo a ver mucho.
davovo Escribió:
AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
Como trato de favor?? es que acaso no les tratais muy bien a todos los nuevos usuarios??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
AnnieMoon Escribió:
davovo Escribió:
AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
Como trato de favor?? es que acaso no les tratais muy bien a todos los nuevos usuarios??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
AnnieMoon Escribió:
Bueno siendo amiguete de la jefa, habrá que tratarte mejor que a nadie
Es bromita, bienvenido al foro y te digo, que ya estás perdido, como vayas a USA, te inocularan el famoso virus y estarás contagiado como todos los que estamos por aquí enamorados de USA
Como te he dicho bienvenido y aquí estamos a su orden
Buenos días a todos!!.
Como se nota que empieza el movimiento de gente en el foro para preparar los viajes de verano. Sin mirar los post atrasados a los que estoy suscrito desde el Viernes y hoy tenía 49 notificaciones!!!.
davovo Escribió:
Buenos días !!!!!! estoy contentisisisisisiissimo !!!!! acabo de comprar unas entradas !!!! para el 4 de julio !!!!!!!!!!
Enhorabuena Davovo!!!!. Yo ya estoy esperando tu diario del viaje (si, queda mucho pero...). A ver si me animas así para hacer la ruta igual que me animaste con el diario de NY!!
Yo hoy he comprado dos cupones de Groupon USA para ir al Woodbury Outlet al 50% (tengo pendiente preparar un tip sobre este tema).