Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 61154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Elena76 a mi me interesaria hacer ese viaje ,me gustaria mas ver el oeste pero veo que has estado ya ,y por el sur también que envidia .

Nunca he hecho un viaje así ,alquilar un coche y a la aventura ,pero tengo muchas ganas de hacerlo ya me dices algo .
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Bueno parece que definitivamente nos iremos a principios de febrero a falta de día exacto de vuelo. Nos vamos cuatro personas a recorrer Estados unidos desde NY hasta San Francisco!!

Gracias a todos los que os habéis interesado y si alguien ha hecho recorrido similar y nos quiere aconsejar sitios os lo agradeceremos muchísimo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Willy75, que tengáis buen viaje y lo paséis genial!!!!!

Ya nos cuentas tu experiencia, yo también espero cruzar el país este verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EEUU para el mes de abril... te apuntas?! :) Ruta 66...  Publicado:

Experto

Estaba pensando...que otra opción es hacer la ruta 66... En moto?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estaria interesada en octubre-noviembre.
La costa oeste ya la he hecho por lo que prefiero la costa este.
Maria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado:

Experto

Hola elenitadeviaje.
Si puedes en agosto o julio mándame un privado. Yo en septiembre imposible!!!!

Yo de momento aún no he organizado nada, lo haré a partir de marzo, y ya dejaré un post!
Por lo pronto, sólo tanteo.

Si estás interesad@ en hacer la ruta 66, te gusta viajar, eres maj@, divertid@ y mentalmente san@, jejejejeje.... Éste es tu viaje! Entonces mándame un mail o un privado.
Saludos a tod@s l@s viajer@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , elena76
Te iba a mandar un privado , pero no me deja...
Espero a marzo para ver tu post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado:

Experto

Hola anochecer.
Ya, me figuro que no puedes mandar MP's porque no tienes mensajes suficientes, por eso me extrañó el otro día el que recibí tuyo, que te respondí.

Si no también me puedes mandar un mail, así me cuentas si has hecho más viajes con foreros, etc... Porque veo que eres nuevo por estos lares...

Yo lo que no tengo claro es si podré organizar el viaje para julio o para agosto, depende todo un poco de mi curro, y hasta más adelante no sabré nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si muy raro ,no lo entiendo como me dejo mandarte el primero y luego nada.

Ahora intento mandarte un email , pero no me sale nada , he entrado en tu perfil para ver , le doy al icono de emal y nada ,,,,,
Sera que soy nueva y no me he enterado como va esto, es la primera vez que me animo a escribir por el foro, y no he viajado con ningun forero siempre ha sido con un par de amigos.

Tengo un gran problema que me entere ayer ,, que estando cobrando el paro no puedo salir de españa mas de 15 días,, increible, no tenia ni idea y si son menos de 15 lo tengo que decir en el inen , pues en octubre me fui a londres y en noviembre a bruselas y sin decir nada por que no lo sabia.

No se como lo voy hacer....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo para buscar compañeros de viaje a Estados Unidos.

También podéis ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS VIAJE USA costa a cos VERANO 2013 O 2014  Publicado:

New Traveller

Hola aima!! me interesa la 2da etapa, ya que quiero recorrer la costa oeste!! y también la fecha (septiembre u octubre).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 Meses en Estados Unidos (Coast to coast), 2013  Publicado:

Willy Fog

ZZTop Escribió:
¡Hola a todos! Acabo de registrarme en la web, ya que mi idea es realizar un viaje por Estados Unidos, de tres meses de duración (la estancia que permite un visado de turista), dentro de unos meses. Mi idea es iniciar el viaje en febrero/marzo del 2013, saliendo desde mi lugar de residencia (Málaga). La decisión de realizar el viaje está tomada, así que estaré encantado de contactar con otras personas que puedan estar interesadas en acompañarme en la aventura. Evidentemente, también me interesa contactar con personas que, aunque sea, tan sólo quieran/puedan realizar una parte del viaje y continuar por su cuenta, o con distinto destino.

Soy un chico de 32 años, con estudios universitarios y años de experiencia laboral, que por circunstancias del trabajo (o mejor dicho, por falta de trabajo), ha decidido hacer realidad uno de sus sueños. Soy una persona sana, bastante deportista, no fumo, y, en general, de hábitos saludables. Anteriormente he viajado bastante por Europa y algo por Estados Unidos.

Como ya he comentado anteriormente, estaré encantado de contactar con gente que quiera participar en todo o parte del viaje, así como agradeceré cualquier sugerencia por parte de aquellos que ya hayais realizado un viaje similar.

Muchas gracias a todos,
Hola

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a USA, a ver si tienes suerte

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS VIAJE USA costa a cos VERANO 2013 O 2014  Publicado:

Willy Fog

aima Escribió:
Hola

Busco compañer@s para viaje a USA en el verano de 2013 o 2014, me da igual la fecha, preferiblemente Junio o Septiembre -Octubre para que sea más barato. Para que se pueda ver todo o casi todo serían aproximadamente algo más de 4 semanas. Consisistiría en ver:

1ª etapa (costa este): Madrid o otra ciudad española -europea-Nueva York, unos 6 días luego alquilar un coche y visitar Boston, subir a Montreal, Quebec, Otawa, Toronto, bajar Detroit , Chicago, Pittsburg, wahsington, y de hay o Philadelphia volar a Los Angeles.

2ª Etapa (costa Oeste): Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Cran Cañón, San José, San Fco, y de ahí si quedan ganas tiempo y dinero subir a Portland Seattle, y Vancouber y de ahí o Los Angeles volver a España.

Aproximadamente un mes haciendolo corto y rápido. Como queda mucho tiempo todo sería hablarlo y ir viviendo precios, costes, y rutas. Me adapto a otras propuestas.

Mi correo: ana.aima@yahoo.es

Un saludo
Hola aima

Traslado tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros de viaje a USA.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenemos intención de hacer un viaje en coche de alquiler por USA. Buscamos un posible acompañante, sin ningún requisito en concreto. Tenemos 23-24 años y somos estudiantes de arquitectura de Barcelona, por tanto conocemos muchas cosas interesantes para ver y visitar. Las fechas serían del 14 de junio al 8 de julio. Aunque se podría ser un poco flexible si hubiera necesidad imperiosa. Lo dejo por si hay alguien interesado
Un pequeño boceto de la ruta:

DIA 1: Llegada BCN-LAX a mediodía (VISITA Los Ángeles)

DIA 2: VISITA LA

DIA 3: Subida per la big sur (carretera 1 de la costa) pasando el día hasta llegar a San Francisco. Igual hacemos 1 día de parada en medio.

DIA 4: Visita San Francisco

DIA 5: VISITA San Francisco

DIA 6: Salida hacia Yosemite por Tioga Pass y visita del parque (Noche en Mammoth Lakes)

DIA 7: Continuamos hacia el Death Valley park y llegada a Las Vegas (entre semana es más barato hotel)

DIA 8: Pasar el día en Las Vegas (entre semana es más barato hotel)

DIA 9:Las Vegas-Williams

DIA 10: Williams-Phoenix-Flagstaff

DIA 11: Flagstaff-Grand Canyon-Page

DIA 12: Page-Antelope Canyon-Monument Valley-Kayenta

DIA 13: Kayenta-Gallup-Albuquerque

DIA 14: Albuquerque-Amarillo

DIA 15: Amarillo-Tulsa

DIA 16: Tulsa-Springfield- St Louis

DIA 17: St Louis- Chicago

DIA 18: Chicago

DIA 19: Chicago- Ir a pasar el día a Milawaukee

DIA 20: Chicago

DIA 21: Chicago-Pittsburgh

DIA 22: Pittsburg-Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright-NY

DIA 23: NY

DIA 24: NY

DIA 25: Salida de NY a última hora de la tarde. Vuelo NY-BCN

Última edición por Hector_oliana el Jue, 14-02-2013 16:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hector_oliana,

Este hilo es exclusivamente para buscar compañeros de viaje, te recomiendo que para pedir ayuda o consejos para tu ruta te pases por este otro hilo: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola hector_oliana,

Este hilo es exclusivamente para buscar compañeros de viaje, te recomiendo que para pedir ayuda o consejos para tu ruta te pases por este otro hilo: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa

Un saludo!
Hola, editaré un poco el mensaje para que quede claro que estamos buscando compañero de viaje El programa del viaje puedo dejarlo verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, claro, dejalo para que la gente sepa cual es vuestro plan si quiere unirse al viaje. Solo te decia que si necesitas algun consejo sobre la ruta lo pongas en el hilo que te indique para que otros usuarios puedan comentarla

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

hector_oliana Escribió:
Buenas, tenemos intención de hacer un viaje en coche de alquiler por USA. Buscamos un posible acompañante, sin ningún requisito en concreto. Tenemos 23-24 años y somos estudiantes de arquitectura de Barcelona, por tanto conocemos muchas cosas interesantes para ver y visitar. Las fechas serían del 14 de junio al 8 de julio. Aunque se podría ser un poco flexible si hubiera necesidad imperiosa. Lo dejo por si hay alguien interesado

Si sois un poco flexibles en fechas y días podemos hablar!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes