Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Un lugar estupendo para pasar el 4 de Julio! El pueblo, que es muy tipico del oeste, estara de fiesta. El rodeo es muy divertido y te encontraras con una feria tipica de los pueblos pequenyos del Oeste. Supongo que también habra el tipico desfile de caballos, carrozas, etc y los fuegos artificiales, que no podian faltar en esa ocasion.
Davovo, si te aburres de la fiesta tienes al espectacular Grand Teton National Park a las puertas del pueblo o puedes subierte en funicular del ski resort de Teton Village que te lleva a la punta de las montanyas desde donde se ve una vista estupenda de toda el area. Si eso también te aburre, date una vuelta por el Wind River Range, como a una hora de distancia, vete a Yellowstone que esta a solo un hora o montate en una de las balsas que hacen la bajada por el Snake River. No es nada peligroso, porque no tiene muchos rapidos en esa area y es muy divertido. Se suelen ver muchos animales.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchas gracias por tus consejos jp !!!
Llegaré a Jackson como a las 2 de la tarde así que creo que si que me dará tiempo a pasear por esa feria, ver el desfile y me apunto también lo del funicular !!
Al día siguiente, ire a Teton que le dedicaremos todo el día y luego pasaremos 4 días en Yellowstone.
Y lo del Snake River no estaría nada mal la verdad pero a eso ya no sé si me dará tiempo, pero sería una gozada !
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
chapapote Escribió:
A ver si por aquí me podeis ayudar. SOS jp, y los conocedores de la zona que andais por aquí......
Hace unos días hice la consulta en el post específico de Florida pero nadie me ha contestado y agradecería vuestras sugerencias para el tema de la planificación de hoteles.
Os copio literalmente la consulta:
A ver si me podéis ayudar con la planificación de la costa oeste de Florida.
Saldría por la mañana temprano de Orlando y dispongo de 3-4 días para recorrer Clearwater, San Petersburgo, Sarasota, Siesta Key, Sanibel, Captiva y Naples. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algún sitio que deba incluir?
Tenía pensado hacer la primera noche en San Petersburgo, la segunda tal vez en Sarasota y la tercera y cuarta en Naples y desde aquí ir un día entero a las islas o tal vez dormir una noche en ellas y la otra en Naples. ¿Qué me aconsejais?
Gracias a todos.
Chapapote, enhorabuena, ya "leo" que conseguistes los billetes para la Florida, ¿los pillastes a buen precio?
Me parece que el que te va a poder ayudar en condiciones es JP, los demás (que yo sepa) no hemos estado por esos lares. Ya nos contarás
A ver si por aquí me podeis ayudar. SOS jp, y los conocedores de la zona que andais por aquí......
Hace unos días hice la consulta en el post específico de Florida pero nadie me ha contestado y agradecería vuestras sugerencias para el tema de la planificación de hoteles.
Os copio literalmente la consulta:
A ver si me podéis ayudar con la planificación de la costa oeste de Florida.
Saldría por la mañana temprano de Orlando y dispongo de 3-4 días para recorrer Clearwater, San Petersburgo, Sarasota, Siesta Key, Sanibel, Captiva y Naples. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algún sitio que deba incluir?
Tenía pensado hacer la primera noche en San Petersburgo, la segunda tal vez en Sarasota y la tercera y cuarta en Naples y desde aquí ir un día entero a las islas o tal vez dormir una noche en ellas y la otra en Naples. ¿Qué me aconsejais?
Gracias a todos.
Chapapote, enhorabuena, ya "leo" que conseguistes los billetes para la Florida, ¿los pillastes a buen precio?
Me parece que el que te va a poder ayudar en condiciones es JP, los demás (que yo sepa) no hemos estado por esos lares. Ya nos contarás
Madriz de momento sigo sin billetes porque están a unos precios desorbitados pero lo que estoy haciendo es mirar los hoteles para lanzarme a reservarlos en el momento en que consiga los vuelos. De momento no reservo hoteles porque tengo un pequeño margen flexible para las fechas del viaje. Es decir, sería un viaje de 21-22 días y cuento con un margen de de más o menos 9 días para la salida por eso no quiero reservar nada pero sí tenerlo mirado.
A ver si JP se pasa por aquí y me lee.
Ya veo que los tickers de cuenta atrás van reduciendo la espera... Siento no haberme pasado x aquí a la vuelta de NY pero nada mas aterrizar he tenido mil lios de trabajo y no he parado!.
Me alegro x ti Davo, que suerte lo del rodeo, va a ser un puntazo! (y q ganas de ver las fotos, jajaja).
Ya queda mucho menos para tu viaje a NY Aguchan, cuando me reubique podré darte algunos tips de mi planning en los hilos correspondientes, claro,
Annie, ya veo que lo de Suiza va viento en popa!
Y Macorís, que valiente eres con lo de Peru... Yo no se si podría llevarlo sin preparar, me causaría un stress... Aunque pretendo ir el próximo año o al siguiente, tengo una boda allí y ya que vuelo, habrá que conocer todo el país, así que ya me darás info...
Hola, me encanto tu relato! muy bueno. Es la base de mis vacaciones.
Te molesto porque compre la go card y no se donde tengo que reservar para ir a la visita de warner bross. Tendras alguna idea?
Chapapote!! Ya veo que vas hilando cositas poco a poco!! Así estoy yo, y sin vuelos todavía!! Manda narices, empezando la casa por el tejado. Ya tengo 11 noches resevadas, me quedan 9, y tengo todavía varios días sin cuadrar, pero bueno, ilusión no nos falta!!! Un abrazo, y a ver si pronto nos decimos que ya tenemos vuelo!
Chapapote!! Ya veo que vas hilando cositas poco a poco!! Así estoy yo, y sin vuelos todavía!! Manda narices, empezando la casa por el tejado. Ya tengo 11 noches resevadas, me quedan 9, y tengo todavía varios días sin cuadrar, pero bueno, ilusión no nos falta!!! Un abrazo, y a ver si pronto nos decimos que ya tenemos vuelo!
Pues sí, el planning hecho pera nada de nada reservado porque me muevo en un margen de días para poder salir. Fíjate si hasta se lo pongo fácil a las compañías aéreas que puedo salir entre el 28 de junio y el 5 de julio pero ni con esas bajan los precios Siguen inamovibles y caros. El problema que voy a tener es que la gente reserva con muchísima antelación los restaurantes de Disney y al final me voy a quedar sin mesa para los días que quiera ir o me quedarán las horas que te parte el día. A ver si esta semana o la que viene se mueven un poquito los precios.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Eirey Escribió:
...
Ya queda mucho menos para tu viaje a NY Aguchan, cuando me reubique podré darte algunos tips de mi planning en los hilos correspondientes, claro,
...
Hola Eirey!!, vuelvo del fin de semana ahora. En poco tiempo ya pondré mi planning en el hilo indicado. Ni que decir tiene que estaré superagradecido de lo que me puedas comentar al respecto (tú y el resto de usuarios ).
Hola chicos,
El verano pasado estuve en la Costa Oeste y este año cambio de costa... Jeje.
Aunque no tengo ni idea qué hacer, como siempre todo para última hora. No sé si llegar a Chicago o a NY, subir hacia Canadá, bajar a Florida. Estoy hecho un lío.
Lo que tengo claro es que tengo que ir a ver las cataratas sin falta pero me sorprende lo que comentas que en un día se puede ir desde NY y verlas. He visto que hay más de 600 kms. Danos alguna pista más...