Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
El de colombus, me salen los dos por 100 euros, un poco menos, me parece bien, con el codigo promocional, me cubre hasta 7, 5 millones de euros.
Mi pregunta es pareja, es solo el que esta casado o el que vive en el mismo piso?
Le he enviado un mail a colombus pero por si lo sabeis, muchas gracias
Hola pepe,
Casualmente yo me pregunté lo mismo en octubre...y lo que dice Columbus Direct es esto " Las parejas pueden estar legalmente casadas, ser marido y mujer en virtud del derecho consuetudinario o una pareja de adultos que conviva desde hace al menos un año. "
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2974
A mí me dijeron en Columbus que podría valer con el certificado de empadronamiento, por supuesto, o si no con algún recibo que haya llegado antes del último año al domicilio y en el que aparezca tu nombre o el de tu pareja.
En el momento de hacer el seguro no necesitas presentar nada. Pero si tuvieras que dar algún parte o necesitaras asistencia médica en tu viaje, entonces sí que tendrías que justificar que residís juntos desde hace más de un año. Y sería entonces cuando te pedirían ese certificado de empadronamiento o algún recibo.
Eso al menos fue lo que me explicaron a mí los de Columbus cuando les llamé.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Creo que al final si me decidere por este. Una,pregunta alguien puede poner 2 personas , 8 días? Es que no se si los 100 euros que me salen es por persona o por dos personas. Gracias
Bueno, yo he contratado mi seguro con ellos para mi viaje de este próximo verano a USA. Y es la segunda vez que lo hago. Lo que pasa es que hasta ahora nunca he sufrido ningún contratiempo con el que les haya tenido que "poner a prueba".
Ahora bien, a priori, en relación precio-coberturas, a mí me parecen una buena opción.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
pepe1234 Escribió:
El de colombus, me salen los dos por 100 euros, un poco menos, me parece bien, con el codigo promocional, me cubre hasta 7, 5 millones de euros.
Mi pregunta es pareja, es solo el que esta casado o el que vive en el mismo piso?
Le he enviado un mail a colombus pero por si lo sabeis, muchas gracias
Pepe, tienes la respuesta a esa misma pregunta justo en la página anterior!!.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Una preguntilla, estos seguros te cubren cancelación si la misma se produce, por ejemplo, por huelga de la aerolinea? Es que no consigo ver nada de eso en sus condiciones...