Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi también me iria bien esa respuesta, ya que con lo de la huelga de iberia tengo un poco la mosca detras de la oreja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde puedo preguntar que cosas me cubre mi seguro de la tarjeta visa? me refiero al seguro que me regalan por pagar los vuelos con mi tarjeta,
Es que me a parecido leer que es de muy poca cantidad pero sin franquicia, es por eso que con ese y contratando otro con mas alcance con franquicia, ya estaria mas que servido
Digo lo de la tarjeta porque algun numero de poliza me tendran que dar, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
donde puedo preguntar que cosas me cubre mi seguro de la tarjeta visa? me refiero al seguro que me regalan por pagar los vuelos con mi tarjeta,
Es que me a parecido leer que es de muy poca cantidad pero sin franquicia, es por eso que con ese y contratando otro con mas alcance con franquicia, ya estaria mas que servido
Digo lo de la tarjeta porque algun numero de poliza me tendran que dar, no?
Gracias
Yo que tengo la Citi los llamé a ellos y ellos a su vez me pasaron con la aseguradora.
No se si todas las tarjetas Visa tienen actualmente seguro. Deberias hablar con el banco emisor y que ellos te redirijan donde sea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todas las tarjetas VISA tienen seguro de viaje.
Yo particularmente soy muy escéptico sobre la cobertura de esos seguros. Mi recomendación es que, si se quiere viajar tranquilo, se contrate un seguro con una compañía con una cobertura suficiente El viajar creyendo que lleva uno cubierto cierta asistencia puede, en el momento de necesitar ese servicio, el crearnos una situación aun más grave: al hecho de necesitar esa asistencia se ve agravado por la realidad de creer que estamos cubiertos, cuando en realidad no lo estamos.
No me parece suficiente el "llamar" e "informarse". Considero muy importante el tener una copia de la póliza y leerla detenidamente para saber que es aquello -y en que cantidades y condiciones- nos cubre.
Tampoco es un beneficio el "doble-aseguramiento" si un seguro nos cubre una incidencia determinada, no nos beneficia en nada otro seguro que cubra el mismo hecho. En la práctica de darse esa situación tendremos que decidir a cual de ellos optamos, en otras palabras no suman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso lo tengo claro, yo me hice el seguro que pensaba que cubria mis necesidades , pero el problema es que tiene una franquicia de 150.
Preguntare si el de la visa no tiene franquicia, como he leido, y si es así para cosas menores de 150 euros gastaria ese,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, corregirme si me equivoco me parece haber leido por el foro que el seguro hay que contratarlo en un plazo de 72h una vez que cojas el vuelo, es así? que si no como que podia haber problemas? no m parece muy logico pero me suena que lo lei en lagun lado. Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que depende de las condiciones del seguro.
Yo pregunté en Columbus e Insurance Bookers, y en los dos me contestaron que no, que simplemente había que contratar antes del inicio del viaje.
Luego, en Columbus, que es el que contratamos, leyendo las condiciones que te envían, tampoco ponía nada de ese plazo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elanorh12 tenia pensado contratar univiaje, también mirare en columbus voy a preguntarlo en el hilo de univiaje aver si saben algo.
Un saludo y gracias
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he rellenado me dice que lo pague en 7 días pero no me da ningun numero de cuenta ni nada. Sabeis como va? gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Hiphop, ¿a qué seguro te refieres al final?
Si es a Columbus, yo lo pagué cuando lo contraté por internet, con la tarjeta de crédito que solemos usar para los viajes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se ha equivocado de hilo, jajaja, ninguna compañia se espera 7 días a cobrar, solo por el echo de que puedas arrepentirte, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja sisi fue un lapsus ya tengo el seguro con univiaje unos 50 euros con unas polizas bastante interesantes algunas de un millon de dolares
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, ya que soy un pesado xD aprobecho, cuanto suelen tardar en cobrarte el seguro? lo hize hace un par de días. Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Creo que a nosotros unos cuatro o cinco días tardaron en cobrarnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguna opinión del seguro de viajes de FIATC que está un poco mejor de precio que el de Columbus Direct?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bukran, prueba a poner el codigo promocional de columbus, te rebajan un 15%
⬆️ Arriba

New Traveller

pepe1234 Escribió:
bukran, prueba a poner el codigo promocional de columbus, te rebajan un 15%

Sí, ayer probé con el código que comentábais atrás y aún así salía mejor de precio el de FIATC. Aunque más que el precio, me interesaría conocer opiniones de primera mano o grado de satsifacción de alguien que los haya contratado.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

YO también tengo las mismas dudas, o Fiatc o Columbus.

El de Fiatc : 78,90 los dos, mi hermano y yo.
El de columbus : 118 como grupo e individual 60 creo recordar cada uno.

Bueno esperamos vuestras respuestas, gracias gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las coberturas creo recordar que no tienen nada que ver FIATC con Columbus.

FIATC creo que eran 60.000 euros de gastos médicos, y los otros entre 100.000 y hasta 7,5 millones de euros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?

Gracias, este foro es de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes