Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Donde puedo preguntar que cosas me cubre mi seguro de la tarjeta visa? me refiero al seguro que me regalan por pagar los vuelos con mi tarjeta,
Es que me a parecido leer que es de muy poca cantidad pero sin franquicia, es por eso que con ese y contratando otro con mas alcance con franquicia, ya estaria mas que servido
Digo lo de la tarjeta porque algun numero de poliza me tendran que dar, no?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
pepe1234 Escribió:
donde puedo preguntar que cosas me cubre mi seguro de la tarjeta visa? me refiero al seguro que me regalan por pagar los vuelos con mi tarjeta,
Es que me a parecido leer que es de muy poca cantidad pero sin franquicia, es por eso que con ese y contratando otro con mas alcance con franquicia, ya estaria mas que servido
Digo lo de la tarjeta porque algun numero de poliza me tendran que dar, no?
Gracias
Yo que tengo la Citi los llamé a ellos y ellos a su vez me pasaron con la aseguradora.
No se si todas las tarjetas Visa tienen actualmente seguro. Deberias hablar con el banco emisor y que ellos te redirijan donde sea
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
No todas las tarjetas VISA tienen seguro de viaje.
Yo particularmente soy muy escéptico sobre la cobertura de esos seguros. Mi recomendación es que, si se quiere viajar tranquilo, se contrate un seguro con una compañía con una cobertura suficiente El viajar creyendo que lleva uno cubierto cierta asistencia puede, en el momento de necesitar ese servicio, el crearnos una situación aun más grave: al hecho de necesitar esa asistencia se ve agravado por la realidad de creer que estamos cubiertos, cuando en realidad no lo estamos.
No me parece suficiente el "llamar" e "informarse". Considero muy importante el tener una copia de la póliza y leerla detenidamente para saber que es aquello -y en que cantidades y condiciones- nos cubre.
Tampoco es un beneficio el "doble-aseguramiento" si un seguro nos cubre una incidencia determinada, no nos beneficia en nada otro seguro que cubra el mismo hecho. En la práctica de darse esa situación tendremos que decidir a cual de ellos optamos, en otras palabras no suman.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Eso lo tengo claro, yo me hice el seguro que pensaba que cubria mis necesidades , pero el problema es que tiene una franquicia de 150.
Preguntare si el de la visa no tiene franquicia, como he leido, y si es así para cosas menores de 150 euros gastaria ese,
Buenos días, corregirme si me equivoco me parece haber leido por el foro que el seguro hay que contratarlo en un plazo de 72h una vez que cojas el vuelo, es así? que si no como que podia haber problemas? no m parece muy logico pero me suena que lo lei en lagun lado. Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Supongo que depende de las condiciones del seguro.
Yo pregunté en Columbus e Insurance Bookers, y en los dos me contestaron que no, que simplemente había que contratar antes del inicio del viaje.
Luego, en Columbus, que es el que contratamos, leyendo las condiciones que te envían, tampoco ponía nada de ese plazo.
Un saludo.
Gracias elanorh12 tenia pensado contratar univiaje, también mirare en columbus voy a preguntarlo en el hilo de univiaje aver si saben algo.
Un saludo y gracias
Miguel
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Hiphop, ¿a qué seguro te refieres al final?
Si es a Columbus, yo lo pagué cuando lo contraté por internet, con la tarjeta de crédito que solemos usar para los viajes.
Un saludo.
Jaja sisi fue un lapsus ya tengo el seguro con univiaje unos 50 euros con unas polizas bastante interesantes algunas de un millon de dolares
Gracias y un saludo!
Miguel
bukran, prueba a poner el codigo promocional de columbus, te rebajan un 15%
Sí, ayer probé con el código que comentábais atrás y aún así salía mejor de precio el de FIATC. Aunque más que el precio, me interesaría conocer opiniones de primera mano o grado de satsifacción de alguien que los haya contratado.
Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?