Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 52 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 834030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me lo han dicho en una comisaria de Alicante, han llamado a Madrid, si haces vuelo directo, te puedes arriesgar, nosotros lo tenemos complicado, la escala es muy corta, para retrasos imprevistos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

myp2011 Escribió:
Me lo han dicho en una comisaria de Alicante, han llamado a Madrid, si haces vuelo directo, te puedes arriesgar, nosotros lo tenemos complicado, la escala es muy corta, para retrasos imprevistos.

Muchas gracias!! Nosotros tenemos 4:15 h de escala en Miami, pero aún así, no me fío. Esta semana llamaré a la comisaria de Valencia a ver qué me dicen.

Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
myp2011 Escribió:

Muchas gracias!! Nosotros tenemos 4:15 h de escala en Miami, pero aún así, no me fío. Esta semana llamaré a la comisaria de Valencia a ver qué me dicen.

Un saludo cordial
Por lo leído en el hilo del ESTA a otros foreros sea el tiempo que sea lo que dure la escala debes llevarlo por que pasas control.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....

Tengo una duda. Viajo a EEUU con mi hermana y su hijo (mi sobrino). Sé que en el papel que tienes que hacer para la aduana, puedes hacer uno por familia....podemos considerarnos nosotros familia? o tendríamos que hace runo por cada uno?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

harmest Escribió:
Hola a todos....

Tengo una duda. Viajo a EEUU con mi hermana y su hijo (mi sobrino). Sé que en el papel que tienes que hacer para la aduana, puedes hacer uno por familia....podemos considerarnos nosotros familia? o tendríamos que hace runo por cada uno?

Gracias!
Ese papel es para ellos saber que dinero llevas y esas cosas, nosotros hicimos uno sólo y no tenemos ningún papel conforme somos pareja con lo que a efectos no somos familia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para ir a Costa Rica haciendo escala en Maiami y Dalas tengo que hacerme el visado ESTA
¿Cual es la pagina oficial?
GRACIAS no entiendo muy bien esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

realfer Escribió:
Hola para ir a Costa Rica haciendo escala en Maiami y Dalas tengo que hacerme el visado ESTA
¿Cual es la pagina oficial?
GRACIAS no entiendo muy bien esto
Pasate por el hilo del ESTA, ahí encontrarás más información y en el primer post el enlace a la página oficial en castellano.

De todas maneras aunque sólo sea escala debes llevarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me estoy volviendo loca con el tema del pasaporte. Viajo a las vegas el 11 de marzo y ahora me surge la duda de si mi pasaporte será valido. Es de junio de 2005 y no lleva el simbólito del chip pero en marzo del 2011 entre en EE.uu sin problemas con el. Que opináis? Es que no es sólo renovar el pasaporte, es volver a tramitar el esta y cambiar los billetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

navica Escribió:
Hola a todos, me estoy volviendo loca con el tema del pasaporte. Viajo a las vegas el 11 de marzo y ahora me surge la duda de si mi pasaporte será valido. Es de junio de 2005 y no lleva el simbólito del chip pero en marzo del 2011 entre en EE.uu sin problemas con el. Que opináis? Es que no es sólo renovar el pasaporte, es volver a tramitar el esta y cambiar los billetes
Los emitidos posteriormente al 2004 son válidos, por eso ya entraste con el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Hola, tenemos pensado hacer un vuaje por la costa oeste de EEUU y luego ir a New York- Lo vamos a planificar nostros y hacerlo por nuestra cuenta, tenemos pensado tres semanas. Me surgen dudas en cuanto a la documetación para entrar en EEUU, seguro médico, etc.¿ Alguien tiene experiencia de haber ido a EEUU recientemente por su cuenta que me pueda aconsejar?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonopelopincho Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer un vuaje por la costa oeste de EEUU y luego ir a New York- Lo vamos a planificar nostros y hacerlo por nuestra cuenta, tenemos pensado tres semanas. Me surgen dudas en cuanto a la documetación para entrar en EEUU, seguro médico, etc.¿ Alguien tiene experiencia de haber ido a EEUU recientemente por su cuenta que me pueda aconsejar?.
Este es el hilo para temas relacionado con Yosemite, por favor plantea tus preguntas en los hilos correspondientes a documentación, a seguros...
⬆️ Arriba

Super Expert

tonopelopincho Escribió:

Pues necesitas el pasaporte. Si vas a conducir, necesitas tu carnet de conducir + el permiso internacional.

Antes de ir tienes que rellenar la ESTA, que es un documento del gobierno estadounidense en el que declaras que te vas a portar bien. (Lo puedes hacer por internet, cuesta 14 euros si no recuerdo mal)

Y si llevas medicinas que debas tomar, para evitar problemas en inmigración, no está de mas llevar un papel de tu médico en inglés explicando para que sirve cada cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tonopelopincho,

Como bien te dice Madrizmemata, el hilo de yosemite no es el adecuado para tu consulta. Te recomiendo que te leas los indices para ver los hilos que tenemos abiertos.
Paso tu mensaje a este hilo de documentación, pero también tenemos un hilo sobre el ESTA: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Otro de seguros medicos: Seguros Médicos para viaje a USA y otros hilos que te pueden servir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

No se sí va aquí la pregunta pero la hoja blanca que dan para aduanas...una por familia,si voy con mi pareja que no estamos casados ni tenemos nada firmado deberíamos cojer 2 hojas?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loludete Escribió:
No se sí va aquí la pregunta pero la hoja blanca que dan para aduanas...una por familia,si voy con mi pareja que no estamos casados ni tenemos nada firmado deberíamos cojer 2 hojas?? Gracias
Nosotros dimos una y estamos en tu misma situación.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
loludete Escribió:
Nosotros dimos una y estamos en tu misma situación.

Entonces pido una hoja solo no? Gracias Capseal me ayudas mucho,con las muchas dudas que me surgen
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero ¿Cuanto se tarda en sacarse el pasaporte? Nunca he tenido uno y no se si al ser la primera vez tarda más de lo normal. A finales de mayo me voy a USA. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lm_yp Escribió:
Hola. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero ¿Cuanto se tarda en sacarse el pasaporte? Nunca he tenido uno y no se si al ser la primera vez tarda más de lo normal. A finales de mayo me voy a USA. Gracias.
Hacértelo es en el día, pero dependerá de la fecha que te den para hacértelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos el noviembre pasado a la costa oeste de manera que hicimos el ESTA y expira el 18 de agosto de 2013 y los pasaportes nos caducan también en agosto de 2013. Vamos a viajar 15 días a la costa este empezando en junio y volviendo el 6 de julio.
En principio el ESTA supongo que no habrá que volverlo a hacer ya que expira el agosto, aunque sí que habrá que modificar los datos de destino y tal (si estoy equivocada decídmelo, please); pero ¿el pasaporte necesita tener vigencia de 6 meses de manera que lo tenemos que renovar antes o podemos llevar ese aunque caduque al mes siguiente? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes