Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Eyy chicos una pregunta, cuando voy a rellenar el esta me pide my first name pero me dice que no incluya mi nombre del medio. Que pasa si mi nombre es compuesto( Miguel Angel) lo pongo completo no? gracias y un saludo!
Miguel
eyy chicos una pregunta, cuando voy a rellenar el esta me pide my first name pero me dice que no incluya mi nombre del medio. Que pasa si mi nombre es compuesto( Miguel Angel) lo pongo completo no? gracias y un saludo!
Miguel
Voy a realizar en el próximo mes de Mayo de 2013 un viaje a Estados Unidos
Y tengo una duda,
Tengo nacionalidad Española y la solicitud ESTA ya solicitada y concedida
De anteriores viajes a USA hasta el 20 de Agosto de 2013 coincidiendo con
La caducidad de mi Pasaporte.
Mi próximo viaje por vacaciones será de ida el 4 de Mayo y vuelta el 30 de
Mayo. ¿sería necesario solicitar una nueva renovación del pasaporte y por
Tanto también una renovación de ESTA? ¿o con el margen de casi 3 meses es
Suficiente para viajar a USA?
Voy a realizar en el próximo mes de Mayo de 2013 un viaje a Estados Unidos
Y tengo una duda,
Tengo nacionalidad Española y la solicitud ESTA ya solicitada y concedida
De anteriores viajes a USA hasta el 20 de Agosto de 2013 coincidiendo con
La caducidad de mi Pasaporte.
Mi próximo viaje por vacaciones será de ida el 4 de Mayo y vuelta el 30 de
Mayo. ¿sería necesario solicitar una nueva renovación del pasaporte y por
Tanto también una renovación de ESTA? ¿o con el margen de casi 3 meses es
Suficiente para viajar a USA?
No se menciona nada sobre periodo de caducidad del pasaporte
Gente supongo que no habra problemas en pagar con la tarjeta ¿no? , llevamos Visa de debito y de credito.
Y por cierto donde podemos sacar el ESTA ??¿¿ hay varias webs pero algunas te cobran comision ¿ donde lo sacais vosotros ?.
Saludos y gracias.
Entra directamente en la página de la Embajada USA en Madrid y allí tienes toda la información.
Hay que pagar una tasa, creo que son 14$, pero ninguna comisión.
"CÓMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN A TRAVÉS DE ESTA
¿Cómo solicito autorización para viajar a EE.UU.?
Para solicitar una autorización de viaje, por favor visite esta.cbp.dhs.gov/. Responda todas las preguntas obligatorias y envíe
Su solicitud para autorización de viaje"
Espero que te sirva. Saludos
Nota: hay un hilo con toda la información sobre este asunto en el foro USA y Canadá (USA: indice de temas importantes)
Próximamente voy a viajar a la costa Oeste ya hemos solicitado el permiso de viaje, ESTA, por la página web, es necesario que llevemos algo impreso como que lo hemo solicitado o no.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola MALI19,
Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el ESTA.
Un saludo!
MALI19 Escribió:
Hola, quería haceros una pregunta,
Próximamente voy a viajar a la costa Oeste ya hemos solicitado el permiso de viaje, ESTA, por la página web, es necesario que llevemos algo impreso como que lo hemo solicitado o no.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola MALI19,
Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el ESTA.
Un saludo!
MALI19 Escribió:
Hola, quería haceros una pregunta,
Gracias y un saludo
Necesario no es, pero siempre es aconsejable llevarlo. A mi nunca me lo han pedido pero si que lo he llevado impreso.
A ver si podeis ayudarme, hoy he entrado en la web de ESTA para hacer la solicitud y el pago, he elegido la opción de menos de 90 días (solo voy a estar dos semanas por vacaciones.
El caso es que con las prisas he aceptado el pago por la visa (que malas son las prisas
Me han cobrado 44 euros, cuando tenia entendido que eran 14$, les he llamado pero hoy domingo no habia nadie, ¿Alguien sabe porque me han cobrado tanto? han subido las tasas y no me he enterado
A ver si podeis ayudarme, hoy he entrado en la web de ESTA para hacer la solicitud y el pago, he elegido la opción de menos de 90 días (solo voy a estar dos semanas por vacaciones.
El caso es que con las prisas he aceptado el pago por la visa (que malas son las prisas
Me han cobrado 44 euros, cuando tenia entendido que eran 14$, les he llamado pero hoy domingo no habia nadie, ¿Alguien sabe porque me han cobrado tanto? han subido las tasas y no me he enterado<????
Muchas grtacias
Por qué no lo has echo por la página oficial que hay puesta en el primer post de este hilo.