Adyora
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias a todos!!! voy a hacerlo en la pagina que dijo asisis, para los días que voy (poco mas de dos semanas) no llega a 30 euros!! es bastante barato la verdad, me imagino que la pagina sera fiable verdad?
Teneis razon en que es imprescindible hacerse un seguro para ir allí, aunque espero no tener que usarlo!!!! mira que compré el billete hace un mes y ni se me había ocurrido, pero es que es un poco increible que en un país tan civilizado no vayas a tener atención sanitaria no? en fin.....
|
Adyora
Silver Traveller
|
Gracias a todos!!! voy a hacerlo en la pagina que dijo asisis, para los días que voy (poco mas de dos semanas) no llega a 30 euros!! es bastante barato la verdad, me imagino que la pagina sera fiable verdad?
Teneis razon en que es imprescindible hacerse un seguro para ir allí, aunque espero no tener que usarlo!!!! mira que compré el billete hace un mes y ni se me había ocurrido, pero es que es un poco increible que en un país tan civilizado no vayas a tener atención sanitaria no? en fin.....
|
Asisis
Experto
|
Adyora, yo creo que es fiable, ya que la compañía que cubre el seguro es nada mas y nada menos que MAPFRE, que posiblemente sea la mejor compañía de seguros que existe en España.
|
Adyora
Silver Traveller
|
Ayer jueves por la tarde lo pedí por la página web, espero que no haya ningún problema y me lo hagan!! estoy esperando el email de confirmación! jo, es que llevo unos nervios con el viaje! es la primera vez que viajo sola y a un sitio tan largo, y a última hora me están saliendo todas las dudas!
|
Mar75
Experto
|
Yo tengo asisa, y acabo de llamar y me han dicho que te cubre por un maximo de 90 días y unos gastos de hospitalización de 10000 €.
|