Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo para ir a Yellowstone voy a coger vuelo a Denver desde NY, y para la vuelta hago Jackson Hole Chicago. Salt Lake City esta a unas 6 horas de Yellowstone y Denver a unas 9. Al norte esta Bozeman bastante cerca. Mira en tus fechas en las diferentes localidades los precios y luego valora precio / horas de coche y luego a elegir. Yo miraria en Bozeman, Jackson HOle, Cody como cercanos y luego Denver y Salt Lake City como ciudades mas grandes aunque mas lejanas.
Hola a todos,
Tenemos un viaje para este verano a NY y Orlando. Mi pregunta es: en el vuelo interno entre NY ( La Guardia) y Orlando con cuanto tiempo de antelación debemos estar en el aeropuerto?
Y otra cosa. Volamos en domingo a las 9:00 h. Sabeis cuanto se tarda en taxi desde Times square a La Guardia?
Graaacias
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Hola! acabo de comprar mis vuelos con Southwest pero extrañamente, aún no m ehan mandado por email la confirmación de los vuelos...es normal?? Suele tardar en llegar?? No me han pedido información de pasaporte ni nada, sólo los nombres completos y fechas de nacimiento...Espero haber hecho bien la compra
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
lamissy Escribió:
hola! acabo de comprar mis vuelos con Southwest pero extrañamente, aún no m ehan mandado por email la confirmación de los vuelos...es normal?? Suele tardar en llegar?? No me han pedido información de pasaporte ni nada, sólo los nombres completos y fechas de nacimiento...Espero haber hecho bien la compra
Te han hecho el cargo en la tarjeta? Si es así y no te han enviado ningún tipo de email es extraño. Revísate el correo filtrado que a veces lo puedes encontrar en el no deseado. Sino envía un email a ver que te dicen.
Hola!!viajo a finales de julio a EE.UU (por fin!) y me gustaría saber que compañías de vuelos internos me recomendais, ya sabeis BBB, mi intención era ir de New york a San francisco y de ahí a las vegas y vuelta a new york (o primero las vegas y luego san francisco. He estado mirando precios y son un poco carillos, alguna recomendación??
GRACIAS!!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo en mi experiencia he volado 3 veces con American Airlines, funcionan de lujo, ahora ya si son caros o baratos no entro a valorar, pero todo sin problemas.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
nitebi Escribió:
lamissy Escribió:
hola! acabo de comprar mis vuelos con Southwest pero extrañamente, aún no m ehan mandado por email la confirmación de los vuelos...es normal?? Suele tardar en llegar?? No me han pedido información de pasaporte ni nada, sólo los nombres completos y fechas de nacimiento...Espero haber hecho bien la compra
Te han hecho el cargo en la tarjeta? Si es así y no te han enviado ningún tipo de email es extraño. Revísate el correo filtrado que a veces lo puedes encontrar en el no deseado. Sino envía un email a ver que te dicen.
Ya está solucionado...me llegó el email de confirmación unas horas después...ufff que susto! es normal que no pidan datos del pasaporte??
A mi solo me pidieron nombre y apellidos, una vez en el aeropuerto si te piden identificación, en nuestro caso el pasaporte. No es tan extraño, yo tengo unos vuelos para Lisboa y no me han pedido DNI, tienes que pensar que son vuelos internos como los nuestros en la Unión Europea.
Hola a todos!!al final he cogido todos los vuelos internos con southwest, ¿sabeis si es obligatorio hacer el check-in on line o hay maquinitas allí para hacerlo y luego facturar?
Es por no buscar una impresora en los hoteles o por la ciudad y volvernos locos!!
Gracias!
SHEISAN Escribió:
Hola a todos!!al final he cogido todos los vuelos internos con southwest, ¿sabeis si es obligatorio hacer el check-in on line o hay maquinitas allí para hacerlo y luego facturar?
Es por no buscar una impresora en los hoteles o por la ciudad y volvernos locos!!
Gracias!
Hola Sheishan! Yo recuerdo que en el aeropuerto de Las Vegas y en San Francisco hay maquinitas junto a la facturación para hacerlo e imprimir la tarjeta de embarque. Obligatorio no sé si es pero muy recomendable sí, por el tema de que a la hora de subir al avión manda el orden de facturación. Yo los hice online, sin imprimir y una vez en el aeropuerto imprimí la tarjeta de embarque. A parte de que si no haces el checkin on line cabe la posibilidad qeu si hay oberbooking te quedes en tierra, eso lo vi yo en el aeropuerto de Denver, supongo que te mandan al siguiente avión.
Gracias intentó! Mi duda era el imprimir, el checo in imagino que tendremos algo de wifi por ahíara hacerlo, así allí en las máquinas solo imprimir! Qué ganas! Y otra dudilla, imagino que aunque haya que cambiar de avión las maletas van directas a destino no? El vuelo lo he cogido con escala no son dos billetes distintos Graias!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1820
Una duda, y si haceis el check-in ya sea online o en el aeropuerto, y sacais vuestra tarjeta de embarque, luego donde dejais la maleta que vais a facturar?¿
SHEISAN Escribió:
Gracias intentó! Mi duda era el imprimir, el checo in imagino que tendremos algo de wifi por ahíara hacerlo, así allí en las máquinas solo imprimir! Qué ganas! Y otra dudilla, imagino que aunque haya que cambiar de avión las maletas van directas a destino no? El vuelo lo he cogido con escala no son dos billetes distintos Graias!
Sí, yo hice un Las Vegas - La Guardia, haciendo escala en Denver y una vez que facturé en Las Vegas ya me olvidé hasta que llegué a New York. Que envidia me das!! ejje
mithcc Escribió:
una duda, y si haceis el check-in ya sea online o en el aeropuerto, y sacais vuestra tarjeta de embarque, luego donde dejais la maleta que vais a facturar?¿
Hola chicos, nosotros volamos con american airlines a Las Vegas con escala en Miami, ¿tenemos qué recoger las maletas y volver a facturar o nos olvidamos de las maletas hasta Las Vegas? La chica de la agencia no lo tiene claro.