Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pepe1234 Escribió:
por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
En teoría solo es necesario hacerlo, y no necesitas nada más. Pero normalmente se suele llevar impreso el papelito por si acaso.
Eso sí, a mí nunca me lo han pedido. Con el pasaporte ya comprueban que está aprobado...
por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
No es obligatorio pero hay foreros a los que se lo han pedido, yo la llevaría por sí acaso.
Hola a tod@s;
Me gustaría me aclaraseis algunas dudas al respecto del ESTA......
-Hice los ESTA de toda la familia y me los aprobaron. El caso es que esta semana hicimos un pasaporte nuevo para mi hijo,y cuando quise actualizar la solicitud,no me deja cambiar el numero de pasaportete.......¿Tengo que hacer uno nuevo y pagar otra vez?
-Nuestra primera parada es en Nueva York. Tenemos un apartamento reservado en Brooklyn.......¿Esa es la dirección que tenemos que poner?......y respecto a los vuelos,supongo que es el primero de Madrid a Nueva York el que debo reflejar....¿No?
Hola a tod@s;
-Hice los ESTA de toda la familia y me los aprobaron. El caso es que esta semana hicimos un pasaporte nuevo para mi hijo,y cuando quise actualizar la solicitud,no me deja cambiar el numero de pasaportete.......¿Tengo que hacer uno nuevo y pagar otra vez?
-Nuestra primera parada es en Nueva York. Tenemos un apartamento reservado en Brooklyn.......¿Esa es la dirección que tenemos que poner?......y respecto a los vuelos,supongo que es el primero de Madrid a Nueva York el que debo reflejar....¿No?
Gracias a tod@s
Efectivamente al cambiar el pasaporte te generan un número nuevo y el ESTA anterior pierde su validez puesto que esta asociado al número de pasaporte, debes hacer uno nuevo y pagar otra vez.
El primer vuelo con el que entres en USA y la primera dirección de alojamiento.
Hola a tod@s;
Gracias a tod@s
Respecto a la primera sí...el ESTA tiene una validez de 2 años...o hasta cambio de pasaporte
Hola me saque el esta hace un mes y di un correo electronico de terra y hace 15 días me dicen de terra que va a dejar de existir para pasar al dominio .com, me recomendais modificarlo o no tiene importancia el dato del email puesto que ya he abierto otro en hotmail.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas, quería hacer una consulta... Saqué el ESTA para un viaje a NY hace dos años, ahora quiero volver a California en Junio, pero el ESTA me caduca en Agosto (estaría de regreso antes, claro) ... ¿Supone algún problema? No tengo muy claro si existe alguna vigencia mínima, como pasa con el pasaporte en ciertos países...
Buenas, quería hacer una consulta... Saqué el ESTA para un viaje a NY hace dos años, ahora quiero volver a California en Junio, pero el ESTA me caduca en Agosto (estaría de regreso antes, claro) ... ¿Supone algún problema? No tengo muy claro si existe alguna vigencia mínima, como pasa con el pasaporte en ciertos países...
Basta con que esté en vigor el día de entrada en el país
Dudas al rellenar el ESTA :
1º.- Nombre : si es compuesto MARIA JOSE, LUIS FELIPE .... Que tenemos que poner el que poner
- el nombre que figure en el pasaporte, he leído en algún comentario
- el primer nombre solamente -según pone en el ESTA-
2º- Apellidos
- el primer apellido
- los dos apellidos.
Hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Que tengo que hacer ahora?? me valdra así o tendre que volver a pedirlo y pagarlo? se podra cambiar??
hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Que tengo que hacer ahora?? me valdra así o tendre que volver a pedirlo y pagarlo? se podra cambiar??
Un saludo y gracias
Te toca hacer uno nuevo con el número de pasaporte.
hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Un saludo y gracias
Te toca hacer uno nuevo con el número de pasaporte.
Pero me lo han aprobado y dado por bueno... Por eso me extraña mucho nose porque de intentarlo con este mejor que no no?