Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p59 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 836148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Seguimos avanzando en la planificación del viaje. Siguiendo los consejos sobre el alquiler de coches, nosotros también hemos reservado con Alamo.
Son 655$ por 17 días de alquiler. Con AVIS y el resto de compañías clásicas nos íbamos a más del doble.
He de reconocer que me ha generado ciertas dudas, viendo que tampoco me han pedido tarjeta de crédito ni nada de nada. Pero al final nos hemos "lanzado". Ya veremos.

Ahora estamos ultimando las reservas de alojamiento. ¿Podrías darnos vuestras recomendaciones para Anchorage, Valdez, Seward y Hommer? Son los que nos faltan. En principio, tenemos preferencia con lugares con cocina, de forma que podamos ahorrar algo de dinero cenando y desayunando en el propio alojamiento.

De momento hemos reservado las siguientes (por si puede servir de ayuda).
- Alaska Spruce Cabins (zona Denali)
- Denali Fireside Suite (zona Talkeetna)
- Kennicott Glacier Lodge (zona Wrangell-St.Elias)
- Denali Highway Cabins (zona Paxson)

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Acabo de venir de Japon ayer y ya estoy pensando en el viaje del verano.Me gustaria ir a Alaska.Por los paisajes.Voy sola.Quiero alquilar un coche pero me quiero ceñir a los alrededores de Anchorage y de Fairbanks.Solo porque ahí es donde estan los hostels que son mas baratos.Me podriais decir si podria ir cada día un sitio bonito con el coche y cruceros para glaciares,animales,etc.Por allí.Alrededor de esas dos capitales ?.Gracias.Tengo poco presupuesto,por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

yol105 Escribió:
Hola.

Acabo de venir de Japon ayer y ya estoy pensando en el viaje del verano.Me gustaria ir a Alaska.Por los paisajes.Voy sola.Quiero alquilar un coche pero me quiero ceñir a los alrededores de Anchorage y de Fairbanks.Solo porque ahí es donde estan los hostels que son mas baratos.Me podriais decir si podria ir cada día un sitio bonito con el coche y cruceros para glaciares,animales,etc.Por allí.Alrededor de esas dos capitales ?.Gracias.Tengo poco presupuesto,por eso.

Bienvenida al foro de Alaska.
Yo también estoy preparando el viaje a este maravilloso lugar este verano y no dejo de recabar información, que me ayude.

En mi opinión, quedarse a pernoctar sólo en Anchorage o Fairbanks para ver simplemente lo que hay alrededor es un error. Tu viaje quedará muy limitado y aunque seguro que verás lugares estupendos, te perderás otros muchos y siempre con la enorme incomodidad que supone volver a dormir a una de estas dos ciudades. Todo ello te lo podrían decir mejor que yo la gente que ha estado.

Te aconsejo que leas los mayores post it posibles de este foro. Te ayudarán, a mí me han servido muchísimo.
Replantea tu viaje y si es cuestión de dinero, igual te merece la pena ir de camping. Seguro que también es una forma increíble de visitar Alaska.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me podeis por favor recomendar una compañia para hacer un crucero a Alaska este verano y poder pasar unos días en Alaska, en tierra, haciendo excursiones. Sería ir en crucero y volver en avión o viceversa. Viajamos con dos niños. Me he puesto a buscar pero es que me pierdo con la cantidad de cosas que salen y en la agencia de viajes no me ayudan demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Margac Escribió:
Hola a todos, me podeis por favor recomendar una compañia para hacer un crucero a Alaska este verano y poder pasar unos días en Alaska, en tierra, haciendo excursiones. Sería ir en crucero y volver en avión o viceversa. Viajamos con dos niños. Me he puesto a buscar pero es que me pierdo con la cantidad de cosas que salen y en la agencia de viajes no me ayudan demasiado.
Yo vi muchos cruceros de un día; pero de varios días sólo conozco los que hacen desde Vancouver hasta Seward; pero no nos gustó porque son caros y sólo ves una zona de allí.
Ten en cuenta que una (gran) parte de Alaska se ve por tierra, lejos de la costa.
Si es por ir con niños, éstos se lo pasan fenomenal en estas carreteras en las que puedes parar en cada rincón para ver paisajes maravillosos.
No sé si alguien sabe de ese tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freeman Escribió:
Acertijosymascosas Escribió:
[
Freeman , yo la tengo con www.greatalaskanholidays.com , comaprando varios sitios , fue la que me convenció.

Hola Acertijosy mascotas, sí, precisamente es la que más me estaba convenciendo.
En esta empresa, al realizar la reserva en la web, pagas unos 500 dólares y el resto al llegar no?
Es que hay otras webs que tienes que llamar por teléfono para consultar disponibilidad.
Gracias por tu ayuda

Sí , pagas un adelanto de 500$ y el resto cuando la recojas.
También seleccionas previamente los accesorios que quieres llevar ( pero si te arrepientes de alguno o necesitas alguno más allí no hay problema en añadirlo siempre que tengan disponibilidad).

Por cierto , algún consejo sobre accesorios adicionales , aparte de los básicos?

Bueno , ya tengo reservados vuelos , autocaravana y Denali shuttle ; los cruceros los dejo para allí mismo y tengo dudas con los osos . ¿Sabéis si hay problema en no llevarlo reservado ? Son varias compañias las que operan y en general parecen muy similares y como somos 4 , cubrimos el minimo de pasajeros que exigen algunas para salir la avioneta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirpeset Escribió:
Freeman Escribió:
Ya he reservado la autocaravana chicos en greatalaskanholidays.
Me habéis metido prisa y...
La verdad es que la página da confianza y además el precio no está mal, teniendo en cuenta otros precios que hay por ahí.

Ahora a planear el recorrido, aunque tampoco lo queremos planificar de forma estricta.

Vamos a ver qué tal nos apañamos con la RV, porque en autocaravanas, experiencia cero, espero que sea sencillo

Bueno, felicitaciones por la noticia aunque no se porque lo del apuro...
¿De que tamaño la cogiste?
Con lo de los osos también estoy con muchas dudas de cuando hacer la reserva, porque si no lo hago me voy a arrepentir, uno de los temas es que otra actividad sacrificar...
El shuttle de Denali yo ya lo reserve porque es algo que seguro lo hacemos y uno nunca sabe si preciso tienes cupo cuando quieres, ademas de ir con los días contados.
¿que actividades tienes pensado hacer?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:

Hola Ader
En Denali el rafting
En Valdez el barco al glaciar Columbia
También allí Kayak por el lago (el mas suave el de 2 horas)
En Seward lo mismo que en Valdez
Los temas pendientes son el vuelo a Kennicot con el treck al glaciar y los osos de kenai por el día o por 2, ya que descarte el "vuelo relampago" de acuerdo a tu opinion.
Fuera de esto trekking en Russian River y en el ice harding trail
Si se nos da alguna oportunidad de pesca o alguna actividad que el tiempo permita pues allí veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirpeset Escribió:
ader Escribió:

Hola Ader
En Denali el rafting
En Valdez el barco al glaciar Columbia
También allí Kayak por el lago (el mas suave el de 2 horas)
En Seward lo mismo que en Valdez
Los temas pendientes son el vuelo a Kennicot con el treck al glaciar y los osos de kenai por el día o por 2, ya que descarte el "vuelo relampago" de acuerdo a tu opinion.
Fuera de esto trekking en Russian River y en el ice harding trail
Si se nos da alguna oportunidad de pesca o alguna actividad que el tiempo permita pues allí veremos
Yo hice todos esos, incluido el vuelo a Kennicott y el paseo por el glaciar. El único que no me dió tiempo y me quedé con ganas fue el kayak. El Ice Harding Trail tampoco lo hice y por Russian River simplemente pasé.
La verdad es que es dificl decirte de que podrias prescindir para poder hacer los osos. Quizas uno de los cruceros... ¿el de Seward?. El rafting en Denali es prescindible pero no es de lo mas caro.
En cuanto a pesca no somos muy pescadores; pero la mayor oferta está en Seward, que yo recuerde.

Última edición por Ader el Lun, 22-04-2013 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo lo que dice Freeman, debo deciros que comprobeis que en la fecha en la que vais hay osos en la excursion desde Homer. Yo fui en julio y habia a patadas; pero ni idea de las epocas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ader, yo se que no hay muchas posibilidades de hacer "recortes" pero ya vere como me las arreglo con los presupuestos... Lo que si queria preguntarte es que es lo que tu llevaste reservado desde aca.
Para Freeman y Acertijosymascosas, fijense en el subcontrato que recibimos de greatalaskanhollydays, allí dice claramente que la denaly Hway no es aconsejable por ellos para el transito, pero tampoco te la prohiben, es mas te dicen que la puedes hacer pero a 25 millas por hora y con cuidado. La que expresamente prohiben es la Mackarty y otras en Yukon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto alas excursiones llevé reservado todo; pero no es lo normal. En nuestro caso es que ibamos justos de tiempo en cada lugar, íbamos 7 personas y contratamos una compañia que nos reservó los alojamientos y las excursiones (salvo el rafting que contratamos allí mismo). Haciendo cálculos nos salia por el estilo por nuestra cuenta.
No sé cuáles no tendrias problemas sin reservar; pero las que no me arriesgaba sería el bus de Denali y los osos (sea donde sea).
En cuanto a la Denali Highway no la recorrimos por falta de tiempo y porque en nuestra compañia de alquiler te ponian pegas para ir por ella. Lo que hicimos es simplemente ir y volver a Denali por el mismo camino, pasando por Talkeetna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
En cuanto alas excursiones llevé reservado todo; pero no es lo normal. En nuestro caso es que ibamos justos de tiempo en cada lugar, íbamos 7 personas y contratamos una compañia que nos reservó los alojamientos y las excursiones (salvo el rafting que contratamos allí mismo). Haciendo cálculos nos salia por el estilo por nuestra cuenta.
No sé cuáles no tendrias problemas sin reservar; pero las que no me arriesgaba sería el bus de Denali y los osos (sea donde sea).
En cuanto a la Denali Highway no la recorrimos por falta de tiempo y porque en nuestra compañia de alquiler te ponian pegas para ir por ella. Lo que hicimos es simplemente ir y volver a Denali por el mismo camino, pasando por Talkeetna.

Si , al principio cuando leí en el foro que la denali era una de las rutas prohibidas, trace nuestro itinerario por Fairbanks y la Richardson, pero cuando me entere que la compañía deja circular por la Denali y ademas leyendo las opiniones de la mayoría de los foreros que estuvieron en Fairbanks de que no había nada demasiado interesante por allí, lo cambie para ganar tiempo y días de viaje, ademas de kilómetros.
En cuanto a los cruceros, todavía no tengo en claro las diferencias de los de Valdez y Seward. Aparentemente son iguales, o sea mas de lo mismo, glaciares, ballenas y aves por el camino. Solo tu que has estado en los dos puedes decir si encuentras cosas distintas en cada uno de ellos, que justifique hacer ambos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirpeset Escribió:
ader Escribió:

Si , al principio cuando leí en el foro que la denali era una de las rutas prohibidas, trace nuestro itinerario por Fairbanks y la Richardson, pero cuando me entere que la compañía deja circular por la Denali y ademas leyendo las opiniones de la mayoría de los foreros que estuvieron en Fairbanks de que no había nada demasiado interesante por allí, lo cambie para ganar tiempo y días de viaje, ademas de kilómetros.
En cuanto a los cruceros, todavía no tengo en claro las diferencias de los de Valdez y Seward. Aparentemente son iguales, o sea mas de lo mismo, glaciares, ballenas y aves por el camino. Solo tu que has estado en los dos puedes decir si encuentras cosas distintas en cada uno de ellos, que justifique hacer ambos.
Siempre he dicho que me gustó bastante más el de Valdez que el de Seward. La razón está en el propio barco, en su disposición, en la capitana... En barco de Valdez estaba muy bien diseñado para lo que hicimos. Te sentabas tranquilamente en su interior y salias cuando querias muy comodamente por cualquier lado. La capitana se enrolló muy bien y estaba contínuamente acercándose a ver "bichos". Admitía incluso gente en su puesto de mando para que vieran mejor. En cuanto a navegación, era mucho mas estable, que en el de Seward hubo quien se mareó.
¿Eso quiere decir que sólo hagais uno?. No necesariamente; porque nosotros vimos cosas en el de Seward que no vimos en el de Valdez. Aunque en ambos haces lo mismo: animales, glaciares y paisajes. Evidentemente, en dos cruceros tienes mas posibilidades de ver mas cosas. Yo al menos no me arrepentí de hacer los dos; pero si me preguntas cual hacer, ya sabes mi opinion, basada por supuesto en mi partticular experiencia.
Lo que también te puedo decir sin temor a duda que Valdez es mas pequeñito (a mi me encantó) y creo recordar que solo habia dos cruceros posibles (cuando fuí solo habia uno, el de Stan Stephens, que el otro estaba averiado) y lo llevaba reservado.
Seward es mucho mas turístico porque paran allí los grandes cruceros, con lo que hay mas oferta (aunque también hay mas demanda). Podrias (es una sugerencia) no llevar reservado el de Seward. Si el día de Valdez te ha hecho malo o te has quedado con ganas de más, podrías intentar reservar también allí mismo.

Jopé, como me he enrollado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
mirpeset Escribió:
ader Escribió:

Siempre he dicho que me gustó bastante más el de Valdez que el de Seward. La razón está en el propio barco, en su disposición, en la capitana... En barco de Valdez estaba muy bien diseñado para lo que hicimos. Te sentabas tranquilamente en su interior y salias cuando querias muy comodamente por cualquier lado. La capitana se enrolló muy bien y estaba contínuamente acercándose a ver "bichos". Admitía incluso gente en su puesto de mando para que vieran mejor. En cuanto a navegación, era mucho mas estable, que en el de Seward hubo quien se mareó.
¿Eso quiere decir que sólo hagais uno?. No necesariamente; porque nosotros vimos cosas en el de Seward que no vimos en el de Valdez. Aunque en ambos haces lo mismo: animales, glaciares y paisajes. Evidentemente, en dos cruceros tienes mas posibilidades de ver mas cosas. Yo al menos no me arrepentí de hacer los dos; pero si me preguntas cual hacer, ya sabes mi opinion, basada por supuesto en mi partticular experiencia.
Lo que también te puedo decir sin temor a duda que Valdez es mas pequeñito (a mi me encantó) y creo recordar que solo habia dos cruceros posibles (cuando fuí solo habia uno, el de Stan Stephens, que el otro estaba averiado) y lo llevaba reservado.
Seward es mucho mas turístico porque paran allí los grandes cruceros, con lo que hay mas oferta (aunque también hay mas demanda). Podrias (es una sugerencia) no llevar reservado el de Seward. Si el día de Valdez te ha hecho malo o te has quedado con ganas de más, podrías intentar reservar también allí mismo.

Jopé, como me he enrollado.

Mas claro imposible , tocara hacer los dos, reservando alomejor el de Valdez y dejando el de Seward para hacerlo directamente allí.
La cuestion es que entrando a las paginas de las compañias tienen para ofrecer tanto que no sabes que escoger de todas las ofertas. Logicamente las mas caras reflejan o mas tiempo o mas actividades, pero no me puedo hacer una idea exacta de lo que ves diferente en cada una. Por casualidad ¿te acuerdas cual hicisteis? , sobre todo en Seward donde hay mas posibilidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Valdez hice una larga que llegaba hasta el Meares con Stan Stephens.
En Seward hice una que se llama Northwestern Fjord Tour; pero no recuerdo con quien.
En Seward visita el Alaska Sealife Center, vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me estoy planteando hacer sólo un crucero, aún no lo tengo claro.
Porque en 17-18 días, quizás nos va a apetecer perdernos en autocaravana por las carreteras y disfrutar de los paisajes más tiempo, y un crucero en Seward y otro en Valdez... No sé, puede llevar demasiado tiempo. Y más teniendo en cuenta que voy a poder ir por carreteras que pensaba que no podría ir.
Quizá si estuviera un mes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá lo mejor sea improvisar , y depende de como vaya el primero , optar por hacer o dejarlo en el segundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, improvisar también es bonito, y más en Alaska.
Y también forjarnos cada uno nuestro propio viaje, que no se trata de que todos repitamos exactamente lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también estoy seguro que cada uno de nosotros vamos a improvisar mucho, pero de todas maneras nuestro viaje esta condicionado a lo que cada uno le apetece ver y conocer, y la época en que vamos a estar allí y al estado del clima. Todo junto ninguno vamos a conseguir ver. Yo por ejemplo descarte el norte de esa región porque estoy seguro que aurora boreal no veremos ni por milagro, por otro lado osos esperamos ver a granel.
Sea como sea ese estado es tan bonito que con o sin osos o con o sin auroras con lluvia o con nieve con calor o frió se la pasa bien.
Ader, el centro sea life ya me lo apunto, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Transporte En Alaska - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes