Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá) ✈️ p83 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 77182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Hola a todos de nuevo, creo que a partir de mañana se puede reservar el bus a Lake O'Hara. Más arriba subieron enlace con el teléfono pero da error.

Alguien que pueda dar el teléfono y datos que piden para la reserva, muchas gracias, un saludo!

Lake O'Hara Reservation Line: (001)-250-343-6433

Horarios de atención (en España 8 horas más)

April 2 - May 24: Mon. - Fri., 8 am - 12 pm / 1 pm - 4 pm
May 27 - Sept. 30: Daily, 8 am - 12 pm / 1 pm - 4 pm

Te pedirán el número de personas, el horario que quieres para la ida(In-going 8:30 a.m. 10:30 a.m. 3:30 p.m. ,5:30 p.m.) y el número de tarjeta para pagar la tasa (CAD 14,70 ida y vuelta).

A ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Serdel pudiste reservar el bus? Yo llevo intentándolo toda la tarde y comunica.

serdel Escribió:
Lo que no tengo claro es lo de los 3 meses...¿Mañana sólo atenderán reservas para el 2 de Julio? ¿y así sucesivamente?

Lo comento porque muchos foreros han llamado y no han encontrado sitio para el día que querían ni para los días posteriores

No sé, por si las moscas llamaré esta tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

pusha560 Escribió:
Serdel pudiste reservar el bus? Yo llevo intentándolo toda la tarde y comunica.

serdel Escribió:
Lo que no tengo claro es lo de los 3 meses...¿Mañana sólo atenderán reservas para el 2 de Julio? ¿y así sucesivamente?

Lo comento porque muchos foreros han llamado y no han encontrado sitio para el día que querían ni para los días posteriores

No sé, por si las moscas llamaré esta tarde...

Nada, no he visto un teléfono que comunique tanto!!! Esta tarde otra vez a la carga
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, y no me preguntes porqué -no tengo una razón concreta-, confio más en pillar plaza en la waiting list de primera hora de la mañana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué cachondos estos del Lake O'hara...llevo desde las 18.30 llamando continuamente ( con la rellamada automática) y nada...número ocupado....hasta que me da señal a las 20.03...12.03 en las Rocosas...y claro, pulse 1 pulse 4 y me sale un contestador aoltándome un rollo de la historia del Lake O'hara y volviéndome a dar el horario de atención!!!Claro, sólo me he pasado 3 minutos....jejeje

Tengo fe y creo que lo conseguiré. A por ellos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al final me lo han cogido pero la explicación al inicio del mensaje dice claramente que se dan las reservas para 3 meses en adelante. También indica que se suelen acabar durante la primera hora del día (entre 16 y 17 àquí) debido a la gran demanda. Así que hasta el 24 de Abril nada, aunque seré malo y llamaré un día de estos por si cuela. Lo que sí parece es que llamar más tarde de las 18 no tiene mucho sentido.

Seguiremos informando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Serdel, yo lo mismo ayer... La verdad es que tuve suerte. Llamé sobre las 21.30 h de aquí y me salió lo del contestador a la 3 o 4 rellamada!
Yo también he pensado lo de llamar antes, a ver si cuela... Pero no lo creo...
El problema es que yo lo quiero para el 11 o 12 de agosto, por lo que me tocaría llamar 11-12 de mayo que cae en sábado o domingo, así que lo intentaré el viernes 10 que, cmo no trabajo por la tarde... A las 16.00 estaré como una posesa llamando!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que esperar 3 meses? Pues nada a esperar hasta junio y que haya suerte. Aprovechando el mensaje, me gustaría que me ayudaseis a planificar mis días en Banff. Llego el 16 de septiembre por la tarde y marchó hacia Jasper el 20 por la Icefield Parkway, con lo cual me quedan 3 días completos 17,18 y 19 para estar en Banff.

Que lugares, trails recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al final me he hecho el malo y he estado esta tarde haciendo un test para la reserva en Lake O'hara.

He empezado a llamar a las 16.01...número ocupado y rellamando sin parar. A las 16.21 me lo han cogido. Cuento los pasos porque puede ser de ayuda:

- No te contesta una persona directamente, sino que habla una chica explicando las restricciones de la reserva de plazas. Dice claramente que se llame 3 meses exactos antes dl día deseado.

- Después de esta introducción, si quieres continuar en inglés pulse 1, si quieres francés pulse 2. ( 1 en mi caso).

- Luego se escucha una especie de menú: "general information of Lake O'Hara" pulse 1...."day use or camper reservations" pulse 4. Ahí le damos.

- Se escucha un "Wait a moment" pero desesperantemente no se pone nadie tras escuchar varios tonos de llamada y, para liarte más, aparece una locución de un chico en un inglés bastante "hard" contando la película otra vez de la reserva, que si 3 meses,....NO COLGUÉIS!!!

- Si habéis tenido paciencia, aparecerá la angelical voz de un ranger (una en mi caso), con el saludo "Hello, welcome to the Lake O'Hara reservation line" Ya casi está, sólo le tenéis que decir que queréis la reserva en el bus, os pedirá la hora de salida, número de tarjeta y voilà!!

- Yo me he hecho el longuis intentando que me diera reserva para el 25-26 de Julio y no ha colado. Me ha invitado amablente a llamar el 25 de Abril. Espero tener igual de suerte que hoy. Ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

serdel Escribió:
Bueno, al final me he hecho el malo y he estado esta tarde haciendo un test para la reserva en Lake O'hara.

He empezado a llamar a las 16.01...número ocupado y rellamando sin parar. A las 16.21 me lo han cogido. Cuento los pasos porque puede ser de ayuda:

- No te contesta una persona directamente, sino que habla una chica explicando las restricciones de la reserva de plazas. Dice claramente que se llame 3 meses exactos antes dl día deseado.

- Después de esta introducción, si quieres continuar en inglés pulse 1, si quieres francés pulse 2. ( 1 en mi caso).

- Luego se escucha una especie de menú: "general information of Lake O'Hara" pulse 1...."day use or camper reservations" pulse 4. Ahí le damos.

- Se escucha un "Wait a moment" pero desesperantemente no se pone nadie tras escuchar varios tonos de llamada y, para liarte más, aparece una locución de un chico en un inglés bastante "hard" contando la película otra vez de la reserva, que si 3 meses,....NO COLGUÉIS!!!

- Si habéis tenido paciencia, aparecerá la angelical voz de un ranger (una en mi caso), con el saludo "Hello, welcome to the Lake O'Hara reservation line" Ya casi está, sólo le tenéis que decir que queréis la reserva en el bus, os pedirá la hora de salida, número de tarjeta y voilà!!

- Yo me he hecho el longuis intentando que me diera reserva para el 25-26 de Julio y no ha colado. Me ha invitado amablente a llamar el 25 de Abril. Espero tener igual de suerte que hoy. Ya os contaré!!

gracias por el report!

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, esta tarde es mi primer intento para reservar en Lake O'hara. Ya os comento..
⬆️ Arriba

Super Expert

serdel Escribió:
Bueno, esta tarde es mi primer intento para reservar en Lake O'hara. Ya os comento..

A la segunda lo conseguí. Ayer me lo cogieron a las 16.40 y ya no había plazas. Hoy he tenido más suerte y a las 16.12 ya tenía las reservas!!!

Mucha suerte a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ser del en que fechas viajas tú?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pusha560 Escribió:
Ser del en que fechas viajas tú?
Un saludo.

La segunda quincena de Julio si todo va bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo 189 llamadas en 44 minutos y todavía no me han cogidopara reservar el bus de O`Hara. ¿es posible que te cojan?

Al final 217 llamadas en 1 hora y 13 minutos. Me ha cogido y ya estaba todo reservado.... Me quedo sin Lake O Hara.
¿creeis que es posible que gracias a las cancelaciones pueda ir el 7 de agosto y pillar sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento yo me harté de llamar y no hubo manera... Hasta que lo cogió mi novia y pam a la primera.

Una idea que vi en la web de tripadvisor puede servir ya quje había gente que chequeaba en el centro de visitantes del Yoho NP en Field uno o dos días antes de cuando querían ir a O'Hara.

Por probar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo confio más en la waiting list que en conseguir plaza con la llamada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado:

Willy Fog

Nuevo hilo sobre cómo reservar el bus de lake o´hara

Esperamos que sea de utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he tenido suerte. Llame el día 31 de mayo para reservar el 31 de agosto. Empecé a llamar a las 16,00h exactamente y fue imposible que me cogieran el teléfono hasta las 17,25h. Ya no había plazas salvo en el autobus de las 10,30... Pues en ese genial

Luego el lío sin hablar ingles medianamente bien para entender el correo electrónico al que hay que responder con los datos y el número de reserva para confirmarla, (que no sabía que tenía que confirmar nada) y que por cierto le publico aquí por si a alguien le cuesta entender al ranger como a mí: Lake.Ohara@pc.gc.ca

Para los que no hayais conseguido plaza, nosotros en 2011 nos presentamos en la parada a las 7,00 de la mañana con niños incluidos para intentar subir sin reserva en el autobus de las 8,30. Subimos 4 personas y una pareja que teníamos delante y que llevaba dos días intentándolo. El autobus aún tenía algún hueco vacío... Guardan algunas plazas para los huespedes del camping y siempre suele quedar algún sitio libre, así que intentadlo, a primera hora mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mon75 Escribió:
Yo he tenido suerte. Llame el día 31 de mayo para reservar el 31 de agosto. Empecé a llamar a las 16,00h exactamente y fue imposible que me cogieran el teléfono hasta las 17,25h. Ya no había plazas salvo en el autobus de las 10,30... Pues en ese genial

Luego el lío sin hablar ingles medianamente bien para entender el correo electrónico al que hay que responder con los datos y el número de reserva para confirmarla, (que no sabía que tenía que confirmar nada) y que por cierto le publico aquí por si a alguien le cuesta entender al ranger como a mí: Lake.Ohara@pc.gc.ca

Para los que no hayais conseguido plaza, nosotros en 2011 nos presentamos en la parada a las 7,00 de la mañana con niños incluidos para intentar subir sin reserva en el autobus de las 8,30. Subimos 4 personas y una pareja que teníamos delante y que llevaba dos días intentándolo. El autobus aún tenía algún hueco vacío... Guardan algunas plazas para los huespedes del camping y siempre suele quedar algún sitio libre, así que intentadlo, a primera hora mejor. Un saludo.

Pues yo no tuve que confirmar nada...reservé un viernes y el lunes me llegó el mail de confirmación con el pdf adjunando la "confirmation letter"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes