Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Llevo 189 llamadas en 44 minutos y todavía no me han cogidopara reservar el bus de O`Hara. ¿es posible que te cojan?
Al final 217 llamadas en 1 hora y 13 minutos. Me ha cogido y ya estaba todo reservado.... Me quedo sin Lake O Hara.
¿creeis que es posible que gracias a las cancelaciones pueda ir el 7 de agosto y pillar sitio?
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Lo siento yo me harté de llamar y no hubo manera... Hasta que lo cogió mi novia y pam a la primera.
Una idea que vi en la web de tripadvisor puede servir ya quje había gente que chequeaba en el centro de visitantes del Yoho NP en Field uno o dos días antes de cuando querían ir a O'Hara.
Yo he tenido suerte. Llame el día 31 de mayo para reservar el 31 de agosto. Empecé a llamar a las 16,00h exactamente y fue imposible que me cogieran el teléfono hasta las 17,25h. Ya no había plazas salvo en el autobus de las 10,30... Pues en ese genial
Luego el lío sin hablar ingles medianamente bien para entender el correo electrónico al que hay que responder con los datos y el número de reserva para confirmarla, (que no sabía que tenía que confirmar nada) y que por cierto le publico aquí por si a alguien le cuesta entender al ranger como a mí: Lake.Ohara@pc.gc.ca
Para los que no hayais conseguido plaza, nosotros en 2011 nos presentamos en la parada a las 7,00 de la mañana con niños incluidos para intentar subir sin reserva en el autobus de las 8,30. Subimos 4 personas y una pareja que teníamos delante y que llevaba dos días intentándolo. El autobus aún tenía algún hueco vacío... Guardan algunas plazas para los huespedes del camping y siempre suele quedar algún sitio libre, así que intentadlo, a primera hora mejor. Un saludo.
mon75 Escribió:
Yo he tenido suerte. Llame el día 31 de mayo para reservar el 31 de agosto. Empecé a llamar a las 16,00h exactamente y fue imposible que me cogieran el teléfono hasta las 17,25h. Ya no había plazas salvo en el autobus de las 10,30... Pues en ese genial
Luego el lío sin hablar ingles medianamente bien para entender el correo electrónico al que hay que responder con los datos y el número de reserva para confirmarla, (que no sabía que tenía que confirmar nada) y que por cierto le publico aquí por si a alguien le cuesta entender al ranger como a mí: Lake.Ohara@pc.gc.ca
Para los que no hayais conseguido plaza, nosotros en 2011 nos presentamos en la parada a las 7,00 de la mañana con niños incluidos para intentar subir sin reserva en el autobus de las 8,30. Subimos 4 personas y una pareja que teníamos delante y que llevaba dos días intentándolo. El autobus aún tenía algún hueco vacío... Guardan algunas plazas para los huespedes del camping y siempre suele quedar algún sitio libre, así que intentadlo, a primera hora mejor. Un saludo.
Pues yo no tuve que confirmar nada...reservé un viernes y el lunes me llegó el mail de confirmación con el pdf adjunando la "confirmation letter"
Pues a mí me dijeron que les enviara un mensaje autorizando la orden, es curioso... Después me mandaron ese mail que dices tú... No sé cómo no fuera por el número de plazas que reserve (6)... A mí también me sorprendio porque no lo había leído en ningún sitio.
Yo llevo semana y media intentando hacer la reserva, pero no hay manera de conseguirlo. Sino me sale una grabación de la que no entiendo casi nada, me comunica.
La reserva la haceis atraves de la grabación o tienen que contestarte en persona?
Upsss!!! Acabo de leer la respuesta un poco mas atras
Caladans, cuando tienes previsto ir? Yo voy el 17 o 18 de septiembre, así que me toca intentarlo la semana que viene.
Una duda, ¿alguien sabe que datos solicitan? He visto que te piden el hotel en el que te alojas, tarjeta de crédito para el pago y un email para confirmar la reserva, me quedo algo más?
Espero que no sea muy complicado, ya que el inglés....
Caladans, cuando tienes previsto ir? Yo voy el 17 o 18 de septiembre, así que me toca intentarlo la semana que viene.
Una duda, ¿alguien sabe que datos solicitan? He visto que te piden el hotel en el que te alojas, tarjeta de crédito para el pago y un email para confirmar la reserva, me quedo algo más?
Espero que no sea muy complicado, ya que el inglés....
Cuenta con la amabilidad del personal, que lo son y mucho!
Si te preocupa mucho que se embale, puedes comentarle que el inglés no es tu lengua nativa...
Y repasa los signos de puntuación del mail! @ at y esas cosas...
Otro truco si no eres muy buen@ deletreando es utilizar palabras que si conozcas...rollo a de almeria, j de jaén...
Nosotros vamos el 18 o 19 de agosto.
Si, ya se que es casi imposible que haya plazas..... Y si llamo es por probar suerte .... Pero ya nos hemos mentalizado que tendremos que estar a primera hora por si hay cancelaciones.
Hola a todos, el lunes después de 100 llamadas exactas, pude reservar el bus para el 17 de sept. Les di mi email y ellos me dieron un número de confirmación. Han pasado un par de días y no he recibido confirmación.
Mon75 había puesto un mail para escribirles, Lake.Ohara @ pc.gc.ca, pero Gmail me dice que no existe ese mail. Alguién que sepa como puedo contactar con ellos para confirmar billetes?
Hola a todos, el lunes después de 100 llamadas exactas, pude reservar el bus para el 17 de sept. Les di mi email y ellos me dieron un número de confirmación. Han pasado un par de días y no he recibido confirmación.
Mon75 había puesto un mail para escribirles, Lake.Ohara @ pc.gc.ca, pero Gmail me dice que no existe ese mail. Alguién que sepa como puedo contactar con ellos para confirmar billetes?
pusha560 Escribió:
Mon75 había puesto un mail para escribirles, Lake.Ohara(pc.gc.ca, pero Gmail me dice que no existe ese mail. Alguién que sepa como puedo contactar con ellos para confirmar billetes?
Gracias!
A mi me pasó lo mismo al deletrear mi email. Envié un correo a Lake.Ohara@pc.gc.ca (todo junto sin espacios) y me contestaron al día siguiente.
Prueba con esta dirección. Si quieres me pasas tu mail por MP y te lo reenvío.
Hola. Copie directamente desde el correo y ha salido con espacios pero el correo es exactamente: Lake.Ohara@pc.gc.ca
Un saludo.
De todas formas si escribes al correo yoho.info@pc.gc.ca también te contestan sin problema. Espero haberte ayudado.
Hola. Copie directamente desde el correo y ha salido con espacios pero el correo es exactamente: Lake.Ohara@pc.gc.ca
Un saludo.
De todas formas si escribes al correo yoho.info@pc.gc.ca también te contestan sin problema. Espero haberte ayudado.
Es un porblema del foro, no se porque al escribirlo deja espacios entre las letras pegadas a @ pero no lleva espacios. Es todo seguido.