Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ p95 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 726349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola pichifarta,

Este hilo donde escribes es para la costa oeste de Canada. Si solo vas a hacer Vancouver quizas te venga mejor este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=24875

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, preparando el viaje he encontrado dos cosas que quizás a alguien le pueda interesar. En Richmond, Vancouver, durante los meses de verano hay un mercadillo nocturno inmenso, con puestos de comida y creo que un poco de todo. Esta muy cerca de la parada del Skytrain.
www.richmondnightmarket.com/
Y la otra cosa, es para quien le guste el rodeo. El día 16, 17 y 18 de agosto hay rodeo profesional en Cranbrook, que esta como a 280 km de Banff, pero igual a alguien le coge de paso. Yo estaré allí el 18 y espero poder ir, ya estuve una vez hace años y la verdad que me apetece repetir.
www.rodeocanada.com/ ..._dates.htm
Pues eso es todo...por ahora. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañer@s viajeros , como todos los años me pongo en vuestras manos para que me ayudeis a planificar mi viaje .
Este año , necesito mas que nunca vuestros consejos y opiniones porque he cambiado de destino en un día , una pequeña locura , pero no he podido resistirme al ver fotografias de este pais .
Por lo cual estoy bastante perdido en todo .
La idea es coger el vuelo de Madrid a Vancouver el 10 de Septiembre y el 28 de septiembre coger el vuelo de regreso desde Calgary a Madrid .
Por favor que itinerario puedo hacer ? Nos encanta la naturaleza , los animales y andar , por lo cual , la idea que tengo es la de parques y hacer trekkings o paseos por ellos.
Otra cosa que tengo muchas dudas es que sale mejor alquilar un coche y bed & breakfast o coger una autocaravana , no se que me puede salir mejor ,somos 3 personas .
Aconsejarme si son hoteles o bed & breadfast , cuales estan bien para reservar sobre todo lo de los parques no?
Muchas gracias por todo y en cuanto reciba noticias vuestras me pongo manos a la obra , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria70 Escribió:
Hola, preparando el viaje he encontrado dos cosas que quizás a alguien le pueda interesar. En Richmond, Vancouver, durante los meses de verano hay un mercadillo nocturno inmenso, con puestos de comida y creo que un poco de todo. Esta muy cerca de la parada del Skytrain.
www.richmondnightmarket.com/
Y la otra cosa, es para quien le guste el rodeo. El día 16, 17 y 18 de agosto hay rodeo profesional en Cranbrook, que esta como a 280 km de Banff, pero igual a alguien le coge de paso. Yo estaré allí el 18 y espero poder ir, ya estuve una vez hace años y la verdad que me apetece repetir.
www.rodeocanada.com/ ..._dates.htm
Pues eso es todo...por ahora. Saludos

Gracias nuria70, lo tendré en cuenta. He visto que hay rodeos cerca de Calgary en mis fechas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Serdel, supongo que la conocerás, pero por si no, aquí te dejo el enlace de todos los rodeos que se celebran en Canada, lugares y fechas. Si no has estado, te lo recomiendo, es todo un espectáculo.
⬆️ Arriba

Experto

Pitinito, te cuento mi presupuesto que lo tengo fresquito. Nosotros vamos 21 días, pues nos sale el coche sobre 900 euros con conductor adicional y tanque de gasolina gratis, y los alojamientos para 2, unos 1500 euros, sin nada de lujos, una cosa normalita, aunque casi todos con desayuno y con baño privado. La mayoría B&B. No sé si al ser septiembre los alojamientos serán un poco más baratos, quizás sí. He procurado elegir los lugares para dormir siguiendo las opiniones de Tripadvisor, vamos a ver con que nos encontramos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy planificando un viaje a canada rocosas y costa del pacifico, la idea seria empezar en vancouver, banff, jasper y terminando en victoria, como ejemplo. Que compañia de alquiler de coches es recomendable? he estado mirando Budget pero veo mas de 100 euros de diferencia con cualquier otra y no se si no sera tan fiable. También me gustaria saber si alguna recomendación de hoteles o B&B por la zona. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kidklaze Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a canada rocosas y costa del pacifico, la idea seria empezar en vancouver, banff, jasper y terminando en victoria, como ejemplo. Que compañia de alquiler de coches es recomendable? he estado mirando Budget pero veo mas de 100 euros de diferencia con cualquier otra y no se si no sera tan fiable. También me gustaria saber si alguna recomendación de hoteles o B&B por la zona. Gracias

Hola, te recomiendo te leas algunos diarios de esta zona donde tendrás muchísima info de la que buscas. Móntate un itinerario y luego por aquí te ayudamos a pulirlo...

Budget es 100% fiable, mira en ealquilerdecoches a ver cómo te sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo hilo para centralizar la info, dudas, cuestiones en el foro sobre alojamiento en Vancouver

ALOJARSE en VANCOUVER (B.C, CANADÁ)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Información, dudas, preguntas sobre la reserva de bus a lake o´hara

RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo hilo para planificar estancia y actividades en isla Vancouver

VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y siguiendo con la reorganización revitalizamos este hilo dedicado a centralizar la información sobre vancouver y sus alrededores, visitas, puntos de interés...

Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo de info en el foro sobre esta forma de viajar por la costa oeste canadiense

VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para este recorrido en ferry

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intentaremos centrar todas las dudas sobre trails, alojamiento, rutas...en yoho np en este hilo

Parque Nacional YOHO (Canadá)

Gracias por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Información sobre algo no infrecuente cuando se viaja a estas zonas...

Como actuar en caso de encuentros con osos (USA y CAnada)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que combinar en un mismo viaje parte de la costa oeste usa y canadá no es infrecuente hemos decidido unificar la info disponible sobre estas rutas en el foro en un único hilo

Rutas combinadas OESTE USA y CANADA

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en septiembre hago un recorrido por el oeste de Canadá. Me gustaría que me ayudaseis a planificar los días en Banff, que ver, rutas imprescindibles... . Estaremos desde lunes 16 hasta jueves 19 consolida hacia Jasper el viernes 20.

¿Cómo puedo organizar estos 4 días? Incluyendo por supuesto Lake O Hara (si conseguimos bus claro) .

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitinito

Para vancouver island supongo que ya has visto

VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si muchas gracias , Vancouver , Victoria , mas o menos controlado .
Lo peor es el tema de las Rocosas , a ver si con la ayuda de la gente puedo ir organizandolo un poco .
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes