TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p64 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 98015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Presupuestos para el viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Es facil sacar dolares de los cajeros con tarjeta de credito-debido española? Me refiero a si puedes sacar de cualquier cajero, y mas o menos las comisiones
Es igual de fácil que aquí sacar euros.
Echaleun ojo a este hilo, Tarjetas de crédito/debito en USA, ahí conseguirás más información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado:

Experto

Acabo de recibir la tarjeta citi oro y antes de activarla llamó otra vez a la persona que me la tramitó para decirle que en reglamento que viene con la tarjeta dice que la disposición en efectivo en los cajeros Citi es de 3,5% , mínimo 3 euros, que el me había dicho por dos veces que no tenía ninguna comisión y me comenta que es así que estaba equivocado y que le habían mandado sus superiores una amonestación porque había enviado yo unos cuantos emails pidiendo a citi bank aclaraciones al respecto. Es decir que lo que comentamos de la citi oro: MODALIDAD DE PAGO TOTAL y utilizarla para compras. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo entiendo..
Yo tengo la tarjeta de credito de ING:

Visa ING Direct ------> Pago Tarjeta: 2% - Cajeros :2€ + 2% por cambio de divisa

¿Que significa el 2%?, que de lo que compre que sea por ejemplo 20$, aparte pago un 2% mas por pagar con la tarjeta?

También llevamos una de caja madrid.... Sabeis algo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre la EVO JOVEN

La he probado ya y estoy muy contento. Hice una compra en establecimiento por valor de 20 libras inglesas y, a parte, una retirada desde un ATM. En ambos casos me retiraron la misma cantidad en euros y comparando el valor del cambio en ese mismo minuto con XE Currency me cobraron sólo unos centimos de euro de más.

CHICHA YEYE

Hace tiemppo que no miro las condiciones de las tarjetas de ING, pero normalmente todos los bancos cobran por operar fuera del pais. En ese caso te cobran un 2% sobre el valor en euros de la compra que realices en cualquier tienda y, por otro lado, te cobrarán un 2% al sacar en un cajero y un minimo de 2€ si ese 2% no es superior a 2€.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOMAD2013 Escribió:
Sobre la EVO JOVEN

La he probado ya y estoy muy contento. Hice una compra en establecimiento por valor de 20 libras inglesas y, a parte, una retirada desde un ATM. En ambos casos me retiraron la misma cantidad en euros y comparando el valor del cambio en ese mismo minuto con XE Currency me cobraron sólo unos centimos de euro de más.

CHICHA YEYE

Hace tiemppo que no miro las condiciones de las tarjetas de ING, pero normalmente todos los bancos cobran por operar fuera del pais. En ese caso te cobran un 2% sobre el valor en euros de la compra que realices en cualquier tienda y, por otro lado, te cobrarán un 2% al sacar en un cajero y un minimo de 2€ si ese 2% no es superior a 2€.

Entonces en mi caso.... No me conviene tirar mucho de tarjeta no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con mi tarjeta de crédito de ing me poner que es un 2%. Esto que quiere decir? Que voy a pagar un 2% más en cada compra que realice con ella?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Yo con mi tarjeta de crédito de ing me poner que es un 2%. Esto que quiere decir? Que voy a pagar un 2% más en cada compra que realice con ella?
Normalmente en las compras solo pagas el cambio, es al sacar dinero en cajeros cuando pagas esa comisión a parte del cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:
Normalmente en las compras solo pagas el cambio, es al sacar dinero en cajeros cuando pagas esa comisión a parte del cambio.

Depende de la tarjeta... Y de las comisiones que lleven asociadas... Hay un hilo de tarjetas de crédito que viene muy bien explicado todo...

Creo que ese 2% es la comisión por compras si...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Una duda que no he leido, o no he visto....

Según me han comentado algunas personas, pongo el caso para tarjetas ING, no se en otras, cuando sacas en el extranjero, les hacen un doble cargo con dos fechas valor distintas.
Os ha pasado?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso unos cuantos mensajes al hilo de tarjetas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando se paga con tarjeta que hay que mostrar? El DNI o el PASAPORTE? O cualquiera de los documentos son válidos?
No me hace mucha gracia llevar el pasaporte... Prefiero dejarlo guardadito en el hotel

He leído que no esta de más llevar fotocopia del pasaporte por sí pasa algo que te puedas identificar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el dni te vale, tiene que ser doccumento acreditativo con foto. Yo siempre enseñaba el dni
⬆️ Arriba

Super Expert

dakkia Escribió:
Con el dni te vale, tiene que ser doccumento acreditativo con foto. Yo siempre enseñaba el dni

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al 2% de la tarjeta de credito de ING, deciros que aparte de aplicarte el cambio de moneda, el 2% es como una comisión, lo llamen como lo quieran llamar.
Estuve hoy informandome, y es eso, comisión
⬆️ Arriba

Experto

Se puede sacar en cualquier cajero que se vea por la calle, independientemente del banco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que más vas a ver, son los de ATM y esos están por todos lados, y cuando digo TODOS, no es por exagerar.... Es que hasta en tiendas los hay
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
los que más vas a ver, son los de ATM y esos están por todos lados, y cuando digo TODOS, no es por exagerar.... Es que hasta en tiendas los hay

ATM que es, cajeros en general, o algún banco en particular? Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues son cajeros, aunque luego otros dentro de los bancos también tienen cajeros suyos propios

es.wikipedia.org/ ...%C3%A1tico
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATM es acrónimo de "automated teller machine"...vamos el cajero automático de toda la vida...

Cada entidad tiene los suyos...habitualmente puedes usar cualquier cajero, pero te conviene utilizar los "tuyos" por así decirlo para no pagar la comisión que te cobrará tu entidad por usar los de otra red
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:

Cada entidad tiene los suyos...habitualmente puedes usar cualquier cajero, pero te conviene utilizar los "tuyos" por así decirlo para no pagar la comisión que te cobrará tu entidad por usar los de otra red

Gracias! A qué te refieres con "los tuyos"?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes