Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.worldnomads.com/ ...insurance/ este lo han cogido muchas veces amistades (son sanitarios) que se han ido todos los años de viaje a usa,china,tailandia etc... Eso si nunca lo han tenido que usar afortunadamente.

Otro pero este no lo conozco www.mundoviajerosseguros.com/
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que el seguro de mundoviajeros es el de columbus, si ves en condiciones generales su contrato el asegurador es
PTI Insurance Company Limited y si miras esto www.columbusdirect.com/ ...OL/SOC.pdf
Pues que son el mismo
⬆️ Arriba

Experto

Hola creo que me voy a decantar por el seguro dewww.worldnomads.com/pu...n-features
Precio de 2 personas 158€ sin limites de gasto médico.

Mirando otra página he visto el de mundo viajeros seguros

www.mundoviajerossegur...ponseCode=

Area de cobertura Mundial
Número de viajes permitidos 1
Duración del viaje 16 días
Deportes de invierno X
Asistencia Médica √

Gastos por Urgencias Médicas 100.000 €

- Repatriación Médica √
- Tratamiento odontológico 280 €
- Tratamiento odontológico (dentro su país) 60 €
- Gastos funerarios en el extranjero 1.500 €

Prestaciones Adicionales Por Hospitalización 1.000 €[i]
(Esto hace relación a la frase anterior)Cobertura por cada 24 h que permanezca ingresado en el hospital tras haber sido admitido en un hospital autorizado. Se trata de un pago que se sumará al de aquellos gastos médicos en los que incurra por los motivos descritos en el Apartado de "Gastos por Urgencias Médicas" en las Condiciones Generales de su póliza.

- Máx. Por 24 horas 40 €

Etc...

La duda que tengo es gasto médico de urgencia etc... 100.000 una operación,o lo que sea pero por ejemplo tras un accidente estas 10 en una unidad de cuidados intensivos y solo te cubren 1000€ o 1000€ diarios (1000€ es lo que vale pasar un día en una unidad de cuidados intensivos en España mas o menos...) El precio de este es de 116€ 2 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy mirando esta pagina de seguros medicos que hace comparativas con diferentes seguros.

www.americanvisitorinsurance.com/ ...m/espanol/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito contratar un seguro médico para una estancia de un poco más de un mes en USA y me gustaría hacer dos preguntas si me las sabéis contestar.

¿Estos seguros como funcionan? Me refiero a que si tienes una enfermedad, accidente, etc. Llamas a un teléfono y te dicen donde tienes que ir, o te mandan un médico; o tienen unos determinados centros y profesionales concertados como las sociedades aquí en España; o tu primero pagas y luego ellos te devuelven el dinero presentando las facturas, o...

La segunda es saber con seguridad que ocurre si por un problema de salud tienes que estar más días de los previstos y contratados con el seguro. Me imagino que una vez que ya has dado el parte o lo que sea te seguirán atendiendo ¿No?

Bueno y ya puestos, la pregunta del millón, ¿Cual os parece el mejor en relación calidad precio y sobre todo, sobre todo, fiable?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peguaton Escribió:
Necesito contratar un seguro médico para una estancia de un poco más de un mes en USA y me gustaría hacer dos preguntas si me las sabéis contestar.

¿Estos seguros como funcionan? Me refiero a que si tienes una enfermedad, accidente, etc. Llamas a un teléfono y te dicen donde tienes que ir, o te mandan un médico; o tienen unos determinados centros y profesionales concertados como las sociedades aquí en España; o tu primero pagas y luego ellos te devuelven el dinero presentando las facturas, o...

La segunda es saber con seguridad que ocurre si por un problema de salud tienes que estar más días de los previstos y contratados con el seguro. Me imagino que una vez que ya has dado el parte o lo que sea te seguirán atendiendo ¿No?

Bueno y ya puestos, la pregunta del millón, ¿Cual os parece el mejor en relación calidad precio y sobre todo, sobre todo, fiable?
Un saludo.

Hola peguaton, buenas tardes!

Estos seguron funcionan dependiendo de lo que contrates o con qué compañías contrates. Es decir, en algunos tienes tú que costearte "el problema" y luego una vez regresas, le mandas la documentación y ellos te hacen el abono correspondiente. Otras, ellas son las que pagan desde el minuto 0 que tú necesitas atención médica. Lo que sí es muy importante es que en el momento que te ocurriese algo, en la medida que te fuera posible, avisases a tu seguro. Ellos son los que te podrían gestionar un médico o te indicarian donde dirigirte. No tengas miedo por el idioma si contratas por ejemplo un seguro de una compañía británica ya que la gran mayoría tienen operadores bilingües. Aunque hay pocos seguros que te indican en una cláusula que ellos se hacen cargo de los gastos desde cero, los hay. Y es que date cuenta que allí los gastos médicos son elevadisimos, puede sorprenderte una inflamación de apendicitis, que ya ves tu "la operación tan simple que es" que llegas allí y te piden 30.000€.

Otro problema que te puede surgir y también esta bien contar con un seguro es la anulación del viaje. Hay seguros que te cubren desde que te compras los billetes de avión y surge algún imprevisto que no te deja realizar el viaje. Esto también tienes que considerarlo.

Y sobre tu segunda pregunta, que qué pasaría si tuvieras que estar más días, pues igual, depende de lo que lleves contratado, pero a ti te atenderían sin problemas y a tu acompañante le pagarian un hotel para los días que necesite cuidarte.

Es mejor ir asegurado y no tener que necesitar asistencia.... Que al revés

Yo he contratado con World Wide Insurance, la póliza Elite, porque me pareció que era la que mejor prestación daba, te asegura con 10millones de libras, paga bastante si te pierden el equipaje, a mi me cubre gratis sin pagar más actividades de buceo... Es decir, que cumple perfectamente las condiciones que yo buscaba. También hay alguna que es más barata, pero ahora ya va en cada uno lo que considere oportuno gastar.

Espero haberte ayudado, salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu contestación, Gloria.
A mí lo que me interesaría es una compañía que te atendiera desde el primer momento, sin tener que adelantar nada, porque ya me dirás donde pintas 30.000 euros allí, eso no hay tarjeta de crédito que lo aguante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peguaton Escribió:
Gracias por tu contestación, Gloria.
A mí lo que me interesaría es una compañía que te atendiera desde el primer momento, sin tener que adelantar nada, porque ya me dirás donde pintas 30.000 euros allí, eso no hay tarjeta de crédito que lo aguante.
Un saludo.

Nosotros hemos contratado el seguro estrella de Iati seguros. Ya me han asegurado tanto por mail como por tléfono que no hay que adelantar ninguna cantidad. Cubre 60.000 euros, que ya está claro que no es la que más cubre, pero creemos que no está nada mal y el precio también ha salido bien... Unos 53 euros cada uno para 9 días.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda: he cogido el seguro de Allianz (AGA International) para viajar a NY, es el que cuando compras el vuelo con Iberia te ofrecen para viajer, y en principio, creo que sí me cubre el seguro médico, pero me ha costado muy barato según lo que estoy viendo por aquí, 50€ para 2 personas...
Alguien más lo ha contratado o ha tenido experiencias con ese seguro?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrogua Escribió:
Una duda: he cogido el seguro de Allianz (AGA International) para viajar a NY, es el que cuando compras el vuelo con Iberia te ofrecen para viajer, y en principio, creo que sí me cubre el seguro médico, pero me ha costado muy barato según lo que estoy viendo por aquí, 50€ para 2 personas...
Alguien más lo ha contratado o ha tenido experiencias con ese seguro?

Muchas gracias!!!
Yo cuando viajo con Iberia lo aprovecho dado su precio. Pero no es lo mismo contratarlo para un viaje a, por poner un ejemplo Alemania, que un viaje a USA. El problema de USA es que el la sanidad es muy cara. En este mismo hilo alguien recomienda, unos pocos comentarios más atrás, que como mínimo la cobertura sanitaria tendría que ser de 45.000 €. El de Alianz para Iberia cubre 12.000€ muy lejos de lo recomendado.
Para quien pueda interesar dejo el enlace al condicionado de ese seguro en PDF:
SEGURO MULTIRRIESGO DE VIAJE “IBERIA, LÍNEAS AÉREAS
DE ESPAÑA, S.A.”

Pedrogua: es engorroso pero importantisimo leer con detenimiento aquello que contratamos y pagamos. Lo dig"co por aquello que dices de "creo que si me cubre el seguro médico". Y es mejor hacerlo antes de pagarlo: para conocer a ciencia cierta si estamos o no interesados. Si, tal y como espero, realizas el viaje a NY, y regresas sin ningún tipo de incidencia: todo perfecto. El problema es si surge algo que requiera "tirar de seguro" la situación se puede ver agravada por el simple hecho de "creer" que esa incidencia está cubierta y, luego, en la práctica no lo está, por no entrar esa cobertura o su coste superar el limite. Si vas sin seguro ya sabes que si algo sucede te tienes que "buscar la vida", si utilizas un servicio -que crees cubierto y que luego no lo está (por lo menos no en la cuantía total- al problema en si, le tendrás que añadir el "engorro" de una deuda imprevista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes Viajeros!!
A principios de junio me voy 3 meses a Boston y después de ir cerrando cosas del viaje aún me queda la más engorrosa, el SEGURO MÉDICO.
Estoy mirando y mirando clausulas, coberturas, etc.. Y de la cabeza me sale humo!! jejeje..
Tengo casi elegido un seguro que se llama MARCO POLO de la aseguradora AVI INTERNACIONAL. Intento buscar opiniones sobre este seguro pero no encuentro ninguna. Este seguro me sale por 180 euros para 3 meses y con un gasto medico de max. 300.000 sin franquicia, creo que esta muy bien, aunque no tengo referencias. ¿Alguien conoce o tiene experiencias con AVI INTERNACIONAL? Agradeceria muchíssimo vuestra ayuda!!

Muchas gracias Viajeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he estado mirando seguros para 3 meses en Canadá y de momento también me quedo con el de avi-internacional.

En la web de expedia al reservar billetes tienen una opción de seguro de viaje por 66 euros añadidos que cubre hasta 47.000€ y está bastante bien. Lo que pasa es que por lo visto ahora solo cubre viajes de máximo 30 días de duración, por si alguien le interesa.

(Aun así, aunque tu viaje sea más largo que eso te lo siguen ofreciendo, que timo no??)
⬆️ Arriba

New Traveller

No me han dicho nada de que solo cubren 30 días, hi he hablado con ellos por telefono.. Mañana lo aclaro!! gracias Ibdz!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juse1984 Escribió:
No me han dicho nada de que solo cubren 30 días, hi he hablado con ellos por telefono.. Mañana lo aclaro!! gracias Ibdz!!

Perdona, me he explicado mal. Lo de los 30 días es para otro seguro que ofrece expedia.es con la empresa mondial assistance. He mezclado las cosas y te he confundido, sorry.

Ah, otra cosa. En la web de avi internacional hay una promoción hasta el 21 de mayo. Si introduces el código de activación ´SANTA13´ (en la página donde te muestra el precio calculado), te ahorras un 8% y se queda en 165 euros.

Algo es algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de aplicar el descuento y efectivamente me sale por 165,60 euros. Mucho mejor! Aunque no me acabo de fiar.. Nadie tiene experiencias o conoce algo de esta compañia?? Es que esto de no aparecer ningún comentario por ningun lado no me da buena espina..
⬆️ Arriba

Travel Addict

He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacen copiar y pegar, porque me respondieron lo mismo

Purplelife Escribió:
He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi m respondieron lo mismo, pero después de insistir para que me confirmaran que no tendria que adelantar el dinero me dijeron que no me lo podian asegurar ya que en algunos casos el procedimiento a seguir era el de adelantar el dinero y posteriormente reclamarselo a ellos. La unica compañia en la que me aseguraron que no deberia adelantar nada era conIati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi m respondieron lo mismo, pero después de insistir para que me confirmaran que no tendria que adelantar el dinero me dijeron que no me lo podian asegurar ya que en algunos casos el procedimiento a seguir era el de adelantar el dinero y posteriormente reclamarselo a ellos. La unica compañia en la que me aseguraron que no deberia adelantar nada era conIati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
He leído en un foro de una chica que siempre hace su seguro medico con "UNIVIAJE".. www.univiaje.com/ ...-viaje/usa, me he metido en la pagina para ver las coberturas y demás y esta bastante bien yo he calculado para 19 días y me sale la opción mas completa que es esta que pongo abajo por 128,63 y la verdad es que yo lo veo bastante bien ¿alguien ha escuchado hablar de este seguro? ¿como lo veis? espero que os pueda ser de ayuda. Un saludo.

Asistencia Médica ......$1.000.000
Hospitalización ......$1.000.000
Medicamentos Recetados ......$1.000.000
Repatriación Funeraria ......$1.000.000
Asistencia Odontológica ......$1.000.000
Traslado Médico de Emergencia ......$500.000
Muerte Accidental e Invalidez Permanente..............$25.000
Muerte Accidental en Viaje ......$50.000
Reunión Familiar......$15.000
Interrupción de Viaje ......$5.000
Regreso de Niños Menores ......$50.000
Perdida de Equipaje ......$250