Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p53 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 336995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! me estoy planetando coger un vuelo a la vuelta, con una escala en Philadelphia de unas 12 horitas de las 6 a de la mañana a las 18h, alguien sabe si podre aprovecharlas? es muy dificil salir, llegar hasta el centro, ver algo y volver?..supongo que no pero... Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he pillado el mismo vuelo y no hay mucho problema para ir al centro solo esta a 11 kms y hay tren o taxi, yo pienso visitar un poco filadelfia, pues la otra vez que estube era muy tarde de noche y no pude visitarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no sé si este es el hilo adecuado pero tengo una duda y si alguien me pudiese aclarar en este sentido.

Viajo a Ecuador dentro de unos meses, estoy buscando vuelos y he visto alguno interesante con escala en EEUU. Más concreto unas 12h en Miami, y mi pregunta si se puede salir del aeropuerto y visitar la ciudad con el visado de tránsito, o qué requisitos son necesarios para hacerlo.

Muchas gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas respecto a mi viaje en Agosto 2013 a USA.
La otra vez que estuve, hice escala en Miami y efectivamente, hay que recoger las maletas. Por casualidad las vi en una cinta, ya que en madrid me informaron que volaban a mi destino (Orlando). MENTIRA. Gracias a una trabajadora de el aeropuerto de Miami, me dio tiempo coger la maleta y ponerla en otra cinta o facturarla (no recuerdo bien) Lo único que recuerdo es que llegué justo al avión con destino ORL. Y yo tan tranquilo en la puerta fumandome un cigarrito....y mi maleta sola en una cinta....... Mala información en España.....muy mala.....

Ahora viajo otra vez, en esta ocasión a Tampa o a Orlando, según horaios y escalas, y las escalas son de 1 hora a dos horas en todos los vuelos que estoy viendo.

Aeropuertos de Miami, Atlanta, Detroit, Minneapolis, JFK, Newark, Pensilvania, etc....como primeros en pisar en USA.

¿Qué me aconsejais? yo creo que lo mejor es pillar un aeropuerto no muy grande. NO me imagino en el JFK pasando control de aduanas, cogiendo maletas y facturándolas otra vez en menos de dos horas.
Alguna ayudita???
Y la otra pregunta del millón: Compañia aerea "fiable" para viajar? Air france, British, USA airways, american airlines..........? qué lio!!!!!
Gracias por adelantado!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

weijn Escribió:
Hola a todos, no sé si este es el hilo adecuado pero tengo una duda y si alguien me pudiese aclarar en este sentido.

Viajo a Ecuador dentro de unos meses, estoy buscando vuelos y he visto alguno interesante con escala en EEUU. Más concreto unas 12h en Miami, y mi pregunta si se puede salir del aeropuerto y visitar la ciudad con el visado de tránsito, o qué requisitos son necesarios para hacerlo.

Muchas gracias y un saludo !

Puedes salir del aeopuerto, dar una vuelta por la ciudad y volver a tomar tu avion para Ecuador después pero, para hacer eso, tienes que salir de la zona internacional del aeropuerto y "entrar" a EEUU para después volver a entrar a la zona internacional para tomar tu vuelo a Ecuador. Eso quiere decir que necesitas una visa para entrar a EEUU. Da igual que estes tres meses que 5 minutos. Una vez que sales de la zona internacional de un aeropuerto estas en el pais a que llegas (sea USA, Ecuador o China) y, por lo tanto, no te diferencias de cualquier otra persona que llega y "se queda" en ese pais...
⬆️ Arriba

Super Expert

zayasub Escribió:
Buenas. Soy nuevo en este foro y tengo bastantes dudas respecto a mi viaje en Agosto 2013 a USA.
La otra vez que estuve, hice escala en Miami y efectivamente, hay que recoger las maletas. Por casualidad las vi en una cinta, ya que en madrid me informaron que volaban a mi destino (Orlando). MENTIRA. Gracias a una trabajadora de el aeropuerto de Miami, me dio tiempo coger la maleta y ponerla en otra cinta o facturarla (no recuerdo bien) Lo único que recuerdo es que llegué justo al avión con destino ORL. Y yo tan tranquilo en la puerta fumandome un cigarrito....y mi maleta sola en una cinta....... Mala información en España.....muy mala.....

Ahora viajo otra vez, en esta ocasión a Tampa o a Orlando, según horaios y escalas, y las escalas son de 1 hora a dos horas en todos los vuelos que estoy viendo.

Aeropuertos de Miami, Atlanta, Detroit, Minneapolis, JFK, Newark, Pensilvania, etc....como primeros en pisar en USA.

¿Qué me aconsejais? yo creo que lo mejor es pillar un aeropuerto no muy grande. NO me imagino en el JFK pasando control de aduanas, cogiendo maletas y facturándolas otra vez en menos de dos horas.
Alguna ayudita???
Y la otra pregunta del millón: Compañia aerea "fiable" para viajar? Air france, British, USA airways, american airlines..........? qué lio!!!!!
Gracias por adelantado!!!!!

Hola,
La verdad es que yo, dentro de países que se suponen civilizados, siempre y cuando las escalas no sean muy largas, suelo escoger el vuelo más barato.

En cuanto a las compañías que citas, no sé a qué te refieres con fiable, pero yo escogería la que ofrezca el vuelo más barato. Pero si económicamente vas sobrado y puedes elegir, en vuelos largos siempre es de agradecer una compañía con entretenimiento a bordo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por supuesto que busco vuelos baratos. En lo de las compañías me refería a el trato dentro y fuera del avión, comodidad, comida, puntualidad.....todo eso que podais saber por experiencia.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy un poco con la misma duda.
Tengo reserva combinada de dos vuelos Madrid Chicago New York con una escala de 1 1/2 horas en Chicago.
Entiendo que cuando se trata de una reserva combinada no hay problemas porque tendran calculado los tiempos, pero Chicago ¿es un aeropuerto complicado para cambio de vuelo, inmigración y demas, o esos tramites se realizan en el aeropuerto de destino ya que te quedas solo en transito?
Ahora me ha saltado la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me confirma Brithis Airways, que siendo un viaje combinado, es decir que en la misma reserva van los dos trayectos, son ellos los encargados de recolocar el equipaje, que solo debemos de realizar aduana e inmigración en el primer aeropuerto estaounidense que en mi caso sera Chicago y luego como es un vuelo domestico no tenemos que hacer nada en La Guardia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

El 27 de julio cojo un avión en Barcelona, haciendo escala en Londres (Heathrow) a Los Angeles. El avión sale a las 7 de la mañana y llega a Londres a las 8:35. El tema está en que tengo 1:05 para hacer la conexión, dado que llego a la Terminal 5 y hago la conexión en la misma.

Alguien que haya hecho la conexión en esa terminal me puede indicar un poco (si las distancias son grandes, si es fácil de llegar al control, etc...)

Ya sé que es justo, pero desde British me han dicho que da tiempo. Que al ser un vuelo de la misma compañía y facturando equipaje desde Barcelona hasta Los Angeles me da tiempo.

Bueno, a ver si alguien se ha encontrado en una situación parecida o puede darme información que me ayude.

Muchas graciasa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NUTELLA1984 Escribió:
Hola!

El 27 de julio cojo un avión en Barcelona, haciendo escala en Londres (Heathrow) a Los Angeles. El avión sale a las 7 de la mañana y llega a Londres a las 8:35. El tema está en que tengo 1:05 para hacer la conexión, dado que llego a la Terminal 5 y hago la conexión en la misma.

Alguien que haya hecho la conexión en esa terminal me puede indicar un poco (si las distancias son grandes, si es fácil de llegar al control, etc...)

Ya sé que es justo, pero desde British me han dicho que da tiempo. Que al ser un vuelo de la misma compañía y facturando equipaje desde Barcelona hasta Los Angeles me da tiempo.

Bueno, a ver si alguien se ha encontrado en una situación parecida o puede darme información que me ayude.

Muchas graciasa!!

Si es la misma terminal si que da tiempo si llega puntual pero asegurate que sea la misma.
Yo tuve que cambiar de terminal para un vuelo a Bangkok y con 2h daba el tiempo justo.

El problema es que se llegues con retraso....y los de British...
Yo en el viaje de vuelta de Bangkok a Londres salí con más de 3 horas de retraso y perdimos la conexión a Madrid.
Nos recolocaron rápido, pero claro...conexiones Londres Madrid hay muchas...Londres-L.A igual hay pocas y tienes que esperar al día siguiente.

Lo de los retrasos puede pasarte con cualquier compañía pero yo leí sobre British y hay bastantes quejas.

De todos modos no te rompas la cabeza....lo de los retrasos es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en principio me han asegurado que llega y sale desde la misma terminal, que ellos ya lo montan para que de tiempo (palabras de la chica q me atendio) yque en muchas ocasiones esperan a los pasajeros para que hagan la conexion con el otro vuelo. Me habra vendido la moto?

Y lo del retraso pues si, pero siendo de los primeros a las 7 de la mañana no creo que ya anden vagueando y tocando la moral a los pasajeros...rezo por ello jaja.

La verdad que el viaje de vuelta no me preocupa tanto, es más bien el de ida, por el tema de tener solo una hora y tener que pasar el control y llegar hasta la puerta de embarque.

Sabes si las distancias son grandes dentro de la Terminal 5? Porque veo que se dividen en A, B y C
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trajet Escribió:
Me confirma Brithis Airways, que siendo un viaje combinado, es decir que en la misma reserva van los dos trayectos, son ellos los encargados de recolocar el equipaje, que solo debemos de realizar aduana e inmigración en el primer aeropuerto estaounidense que en mi caso sera Chicago y luego como es un vuelo domestico no tenemos que hacer nada en La Guardia.

Yo también hago escala en Chicago, dos horas y cuarto a la ida, ahí hacemos inmigración y tenemos que coger las maletas y ponerlas luego en otra cinta.

Espero que esté todo bien indicado porque el tiempo de escala me resulta escaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUTELLA1984 Escribió:
Pues en principio me han asegurado que llega y sale desde la misma terminal, que ellos ya lo montan para que de tiempo (palabras de la chica q me atendio) yque en muchas ocasiones esperan a los pasajeros para que hagan la conexion con el otro vuelo. Me habra vendido la moto?

Y lo del retraso pues si, pero siendo de los primeros a las 7 de la mañana no creo que ya anden vagueando y tocando la moral a los pasajeros...rezo por ello jaja.

La verdad que el viaje de vuelta no me preocupa tanto, es más bien el de ida, por el tema de tener solo una hora y tener que pasar el control y llegar hasta la puerta de embarque.

Sabes si las distancias son grandes dentro de la Terminal 5? Porque veo que se dividen en A, B y C

Eso de que esperan a los pasajeros....olvidaté.
Nosotros la escala enLondres que perdimos teníamos 3h de escala. Y llegamos con 3 horas de retraso, o sea que llegamos a Londres justo cuando era la hora de salida del vuelo de escala (era la misma compañía, ambos de British y creíamos que esperarían)....y no esperaron.
Nos recolocaron a todo el mundo en un Iberia (que esta asociado con British) y que salía unas 2h más tarde.

Yo el vuelo de ida tuve 2h con cambio de terminal y es en el que iba "cagada" ya que la vuelta no me importaba perderla. Llegó a tiempo el vuelo y llegue con el tiempo justo al avion en la escala.

Si no hay retraso te dará tiempo. Así que es un poco cuestión de suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso de que esperan me lo habra dicho para que le dejara de atosigar a preguntar supongo...

Bueno, en todo caso espero tener suerte y puestos a que haya retraso que sea en el de conexion a Los Angeles y así no sufra por el tiempo.

He visto un par de mapas y veo que es enorme la terminal, tendre q dar codazos y comprarme un aparatito de descargas electricas para la cola de seguridad jaja.

Seguire planeando el viaje y cuando llegue el día ya me lo encontrare.

Muchas gracias por tu opinion Snow
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola NUTELLA1984,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo de viajar con escalas, que el de planning en San Francisco no tenia mucho que ver.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trajet Escribió:

Dile al que te haya dicho eso que no tiene ni idea. Una vez entras en suelo americano, en tu caso Chicago, tienes que coger tu maleta y pasar aduanas. Allí es donde te comprueban tu equipaje(si les da por ahí), luego tendrás que volver a dejarlo en alguna cinta y ya si una vez que aterrices en LA guardia(al ser vuelo interioir) no te harán comprobación ni de maleta ni documentación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no te puedo discutir ese tema, porque no tengo forma de saber si es verdad o no, lo unico que si puedo asegurar es lo que me han dicho desde Brithis esta misma mañana, que tratandose de un localizador que tiene varios vuelos, las maletas se facturan aquí y se recogen en destino.
Solo podre asegurarlo una vez llegue allí y pueda comprobar quien tiene razón, mientras tanto a seguir esperando. De todos modos te agradezco la info porque si pasa eso que dices, estare preparado y no me pillara de sorpresa que eso siempre joroba bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues o han cambiado la normativa(yo estuve por allí en Septiembre del año pasado) o te ha metido un gol el de british. Para asegurarte una vez subas al avión o al facturar mismo le preguntas a alguien de la compañía. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi lo hare, ya os contare.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes