Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p88 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 53 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 834083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una consulta sobre el formulario que te entregan en el avión antes de tu llegada a los EEUU.
Recuerdo que antes te entregaban dos documtnos para cumplimentar: Uno era el I-94 y otro es de aduanas. Ahora creo que el primero lo han eliminado y sólo hay que rellenar el de aduanas.

Y sobre este de aduanas tengo una consulta. Dice que puedes rellenar uno por unidad familiar. Yo viajo con mi hermana y sobrina. Podemos rellenar entonces sólo uno para los tres no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo una duda acerca del formulario I 94-W (o el que sea necesario ahora mismo de cara a ingresar en USA).

El caso es que queremos viajar en Julio/Agosto a USA, Canadá y Alaska. La idea sería volar de Frankfurt a Seattle, haciendo escala en Vancouver, con 3 horas de tiempo, alquilar coche en Seattle, recorrer Seattle y alrededores, Vancouver, Banff, Jasper y las Rocosas Canadienses, y Glacier, Yellowstone y Grand Teton National Parks antes de volver con el coche a Seattle. Luego volaríamos a Alaska para el último tramo del viaje, y el vuelo de vuelta a Frankfurt sería ya desde Anchorage.

La cuestión es si, al volar de Frankfurt a Vancouver para la escala y luego tomar el vuelo a Seattle, ¿el formulario I 94-W (o lo que haya que rellenar), se rellenaría entonces en el vuelo de Vancouver a Seattle? Me da miedo que al ser países limítrofes, los canadienses no tuvieran que rellenarlo y no lo distribuyan en el avión, y luego por ello pudiéramos tener problemas al entrar en los USA con inmigración... Agradezco la ayuda al respecto.

Por otra parte, aunque sea otro tema, ¿las maletas las tendríamos que facturar en Frankfurt hasta Vancouver y luego recogerlas y facturarlas hasta Seattle, o es mejor facturarlas directamente hasta Seattle? Nunca lo he hecho de esa segunda forma y me da miedo que sea más fácil que se pierdan...

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seryani Escribió:
Buenas, tengo una duda acerca del formulario I 94-W (o el que sea necesario ahora mismo de cara a ingresar en USA).

El caso es que queremos viajar en Julio/Agosto a USA, Canadá y Alaska. La idea sería volar de Frankfurt a Seattle, haciendo escala en Vancouver, con 3 horas de tiempo, alquilar coche en Seattle, recorrer Seattle y alrededores, Vancouver, Banff, Jasper y las Rocosas Canadienses, y Glacier, Yellowstone y Grand Teton National Parks antes de volver con el coche a Seattle. Luego volaríamos a Alaska para el último tramo del viaje, y el vuelo de vuelta a Frankfurt sería ya desde Anchorage.

La cuestión es si, al volar de Frankfurt a Vancouver para la escala y luego tomar el vuelo a Seattle, ¿el formulario I 94-W (o lo que haya que rellenar), se rellenaría entonces en el vuelo de Vancouver a Seattle? Me da miedo que al ser países limítrofes, los canadienses no tuvieran que rellenarlo y no lo distribuyan en el avión, y luego por ello pudiéramos tener problemas al entrar en los USA con inmigración... Agradezco la ayuda al respecto.

Por otra parte, aunque sea otro tema, ¿las maletas las tendríamos que facturar en Frankfurt hasta Vancouver y luego recogerlas y facturarlas hasta Seattle, o es mejor facturarlas directamente hasta Seattle? Nunca lo he hecho de esa segunda forma y me da miedo que sea más fácil que se pierdan...

Gracias por adelantado.
Si sois españoles deberéis rellenar el ESTA con el aeropuerto de partida hacia USA.
Pasate por este hilo,ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
seryani Escribió:

Gracias por adelantado.
Si sois españoles deberéis rellenar el ESTA con el aeropuerto de partida hacia USA.

Gracias por la tan rápida respuesta. Somos español e italiana, aunque a efectos de admisión estamos en las mismas condiciones. Acabamos de rellenar el ESTA, ambos con autorización aprobada (y ya estuvimos en USA hace tres años). ¿No habrá que rellenar en esta ocasión nada en el avión, tipo formulario verde o I94-W?
⬆️ Arriba

Willy Fog

seryani Escribió:
capseal Escribió:
seryani Escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias por la tan rápida respuesta. Somos español e italiana, aunque a efectos de admisión estamos en las mismas condiciones. Acabamos de rellenar el ESTA, ambos con autorización aprobada (y ya estuvimos en USA hace tres años). ¿No habrá que rellenar en esta ocasión nada en el avión, tipo formulario verde o I94-W?
Ese si, uno por familia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, capseal. ¿Y nos lo facilitarían en el vuelo de Vancouver a Seattle, aunque sea de Canadá a USA? La otra vez lo hicimos por separado, pero este viaje es una luna de miel, así que al ya estar casados tal vez ya podamos hacer uno para los dos.

De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seryani Escribió:
Gracias, capseal. ¿Y nos lo facilitarían en el vuelo de Vancouver a Seattle, aunque sea de Canadá a USA? La otra vez lo hicimos por separado, pero este viaje es una luna de miel, así que al ya estar casados tal vez ya podamos hacer uno para los dos.

De nuevo gracias.
No se como lo harán, igual os toca rellenar una vez en USA.
Nosotros no estamos casados y al darle las 2 el tío dijo que una sola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo por el foro , estoy pensando ir a USA con un programa de prácticas pero me gustaría información del visado J-1?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy planeando ir este verano a NY 2 semanas, para ese tiempo no necesito visado pero he planificado mi viaje para alojarme a través de airbnb, me gustaria saber si esto supone algun problema para rellenar el formulario de entrada. Debo poner la dirección del alojamiento?
Si alguién tiene experiencia como lo habeis hecho?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thaiman Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando ir este verano a NY 2 semanas, para ese tiempo no necesito visado pero he planificado mi viaje para alojarme a través de airbnb, me gustaria saber si esto supone algun problema para rellenar el formulario de entrada. Debo poner la dirección del alojamiento?
Si alguién tiene experiencia como lo habeis hecho?

Muchas gracias!

Hola

No se cual es tu nacionalidad, o la del pasaporte con el que viajas...si es español no necesitas visado, solo rellenar y pagar el ESTA...

Respecto a la dirección de alojamiento la gente la pone con normalidad y dice que va a casa de un amigo/conocido...hay caseros que hacen un contrato por un mes, que es lo míimo a lo que obliga la ley, y luego una renuncia posterior...

Encontrarás más info sobre esto, y otros temas, consultando

Indice de Nueva York

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me han dicho que hace falta visado para ir a nueva york..voy a ir una semana, no hace falta no?ya tengo el ESTA y pasaporte que faltan años por caducar
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Buenas, me han dicho que hace falta visado para ir a nueva york..voy a ir una semana, no hace falta no?ya tengo el ESTA y pasaporte que faltan años por caducar

photos.state.gov/ ...q_last.pdf

Si perteneces a un país que tiene acuerdo de exención de visa, y españa lo es, sólo necesitas el ESTA...

No sé muy bien a que se puede referir tu fuente de información
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
javierme Escribió:

Si perteneces a un país que tiene acuerdo de exención de visa, y españa lo es, sólo necesitas el ESTA...

Fue hablando con amigos que fueron a Nueva York hace 3 años que me dijeron que sacaron Visado para ir de vacaciones..por eso me confundieron
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
wanderlust Escribió:
javierme Escribió:

Fue hablando con amigos que fueron a Nueva York hace 3 años que me dijeron que sacaron Visado para ir de vacaciones..por eso me confundieron

Mucha gente confunde el ESTA con un visado, quizas fue por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pues aclarado, muchas gracias a los 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Mi mujer no es española aunque tiene residencia de larga duración aquí. No tiene pasaporte español, es de Rusia.
Queremos ir a US el 17 de Junio por turismo.

Entiendo que es imposible pedirle un pasaporte español, por lo tanto habria que hacer un visado y quedan muy pocos días.

Por lo que veo en la pagina web de los visados para US, si pedimos cita para la entrevista este lunes 3, nos la pueden dar para 10 días mas tarde, jueves 13.
Necesitan un par de días para tramitar el visado y la devolución puede tardar hasta 7 días. Nos ponemos en el 21 de Junio.

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo más rapido o los estadounidenses son las eficientes de lo que dicen en su pagina?

Por otro lado, para pedir el visado, es necesario tener el vuelo ya comprado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
Hola,
Mi mujer no es española aunque tiene residencia de larga duración aquí. No tiene pasaporte español, es de Rusia.
Queremos ir a US el 17 de Junio por turismo.

Entiendo que es imposible pedirle un pasaporte español, por lo tanto habria que hacer un visado y quedan muy pocos días.

Por lo que veo en la pagina web de los visados para US, si pedimos cita para la entrevista este lunes 3, nos la pueden dar para 10 días mas tarde, jueves 13.
Necesitan un par de días para tramitar el visado y la devolución puede tardar hasta 7 días. Nos ponemos en el 21 de Junio.

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo más rapido o los estadounidenses son las eficientes de lo que dicen en su pagina?

Por otro lado, para pedir el visado, es necesario tener el vuelo ya comprado?

Gracias!

Hola

Tengo amigos que han pasado por situaciones parecidas...el "tempo" lo marcan ellos y me temo que no hay forma de "acelerarlo"...

El visado lo conceden por un periodo variable (conozco a gente que se lo dieron por 6 meses y a otros por 10 años...sus situaciones personales difieren mucho eso sí!) y entiendo que no necesitas el billete

A ver que más te dicen por aquí...

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.
El numero para pedir la cita, sabeis si solo funciona entre semana o podemos intentar pedir la cita hoy mismo?
Gracias!

Pues ya estamos de vuelta.
Llamamos a la Embajada el lunes y les explicamos la situación.
Nos daban cita para varios días después, por lo que no nos garantizaban el visado a tiempo pero tomaron nota de los datos de mi mujer y nos dijeron que llamasemos para ver si habia cancelaciones.
El lunes al final de su horario volvimos a llamar, no habia cancelaciones pero no tuvimos que dar todos los datos desde cero.
El martes llamamos un par de veces (sin tener que dar todos los datos) y nos dieron cita para el miercoles a las 9:30 en cuestion de segudos.
El viernes mi mujer ya tenia el pasaporte sin necesidad de pedir el envio urgente. Una vez que el pasaporte sale de la embajada, puedes llamar a la compañia de envios para hacer el envio urgente (con un sobrecoste) pero en nuestro caso no hubo necesidad. El envio, en cualquier caso, es contrareembolso.

Si alguien tiene dudas, que pregunte por aquí.

Saludos,

Última edición por Masalo el Dom, 23-06-2013 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

!MUCHO CUIDADO!Para viajar de turista a USA hace falta la autorización llamada "ESTA".Se obtiene en la página oficial del gobierno y cuesta unos 14 Dólares y se hace por INternet. Mucho cuidado con agencias intermediarias que aparecen a veces las primeras en la lista de Google y que te hacen la autorización cobrandote más de 50 euros como me ha pasado a mi.He pagado la primada por hacer las cosas deprisa y porque,evidentemente, tienen estudiado cómo hacer las p´ginas para que no te enteres del timo.Además se quedan con tus datos. (La oficial tiene que tener la palabra gov.)
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSAEZ7 Escribió:
!MUCHO CUIDADO!Para viajar de turista a USA hace falta la autorización llamada "ESTA".Se obtiene en la página oficial del gobierno y cuesta unos 14 Dólares y se hace por INternet. Mucho cuidado con agencias intermediarias que aparecen a veces las primeras en la lista de Google y que te hacen la autorización cobrandote más de 50 euros como me ha pasado a mi.He pagado la primada por hacer las cosas deprisa y porque,evidentemente, tienen estudiado cómo hacer las p´ginas para que no te enteres del timo.Además se quedan con tus datos. (La oficial tiene que tener la palabra gov.)

Hola

Bienvenid@ al foro

Efectivamente es como dices...si revisas los índices verás que tenemos un hilo dedicado al tema

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Siento tu mala experiencia

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes