Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p49 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: La semana pasada compré en New York unos teléfonos VTECH (orígen Canadá) que no sé si necesitan un adaptador (la corriente en mi país es de 220v), y por lo que leí aquí hay gente que entiende del tema. Lo que dice en el adaptador que trae es lo siguiente: INPUT: AC 117V 60Hz 7.5W OUTPUT: DC 6V 600mA . En caso de necesitar un adaptador de 110 a 220, puedo ponerle un adaptador al adaptador que trae de Fábrica? Desde ya, muchas gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR CAMARA FOTOS EN LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, tengo intención de comprarme una camara buena de fotos en Eua para salir ganando con el precio. Sabéis si hay tiendas en el aeropuerto de las Vegas, o en las Vegas que vendan camaras de fotos???Porque me interesa comprarla el primer día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CAMARA FOTOS EN LAS VEGAS  Publicado:

Experto

A ver, varias cosas. En Las Vegas no lo sé, pero en San Francisco yo me compre una camara en octubre y me ahorré bastante porque el cambio del dolar está tan bajo que siempre interesa. Otra cosa es que te quieras arriesgar.
Si quieres una camara buena, de una marca importante, que tenga garantia internacional, no tienes porqué tener problemas al comprarla allí y te puedes ahorra algo.
Por otra parte todos los cargadores de bateria admiten las dos tensiones sin problema, por lo que no necesitarías transformador.
Yo me arriesgue y me salió bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también me compré mi CANON 20D en B&H en New York City.

En Barcelona salía (Navidades del 2005-2006) alrededor de los 1600 euros. Entonces 1 euro valía 1,35 USD y al cambio me salió con garantía internacional por menos de 1300 euros. No he tenido ningún problema.

Había otras tiendas de electrónica en NYC, incluso muchas otras por internet a precios incluso algo más barato, pero la profesionalidad de B&H me convenció; me compré también el Flash de Canon Speedlite 580, otra cámara Sony compacta para mi hermana y un Ipod.

Si os gusta la fotografía o la electrónica en general merece la pena, si estais en NYC, visitar esta tienda. Está muy bien organizada; en un sitio te atienden (dependiendo de si se trata de foto, video, ...) Si compras te pasan el pedido y te dan la factura para que vayas a caja a pagar. Mientras, si subes la mirada, verás todo de cintas transportadoras que llevan los pedidos desde cada departamento a la zona de entrega.

Llegas a caja y hay dos zonas con muchas ventanillas: unas para pago en metálico y otras para pago con targeta. Finalmente, con el sello de pagado vas a recogida de pedido dónde te lo entregan. Y todo este proceso lo llevan empleados judíos ortodoxos con tirabuzones en el pelo y vestidos todos de verde. És curioso.

En cambio, por la zona de Broadway hay que vigilar con las tiendas regentadas por pakistaníes (hay precios quizá inferiores, pero a la que te descuidas te han colado algo; para ir a estos sitios tienes que saber muy bien de antemano el modelo que buscas, el precio que puedes pedir y lo que lleva en la caja; sinó estàs perdido).

Ah! Y otra cosa, pensad que en EEUU siempre dicen los precios sin tener en cuenta los impuestos (tax), que tanto en NYC como en California suponen tener que añadir un 8,25% más al precio que te han dado. Ésto también pasa con los precios que puedes encontrar por internet.

Saludos y buenas compras...

Mcostav
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso quisiera saber si comprando allí un telefono movil que se pueda liberar lo podria utilizar aquí en España.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Experto

Mm...lo de liberar creo k si...pero es por algun pork?
Porque de precios son los mismo k en europa no hay ninguna ganga, tiens la pega de los voltios, si si k estan acomodados a todos pero tiene un prblema en garantia y la fabrica te exa cualkier excusa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Silver Traveller

Era mas que nada curiosidad, auqnue si yo compro un nokia , nokia te da la garantia de dos años creo incluso sin llevar factura, al menos a mi no me lo pidieron.

Y la diferencia de precio pues la verdad que no tenia ni idea de que salian casi igual que aquí, aunque pensandolo mejor haciendo una portabilidad aquí en españa encuentras moviles muy baratos que allí te saldrian mucho mas caro.

Gracias por la aclaración y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA -tiendas costa oeste  Publicado:

Super Expert

Volviendo al tema de dÓNDE comprar en Los Angeles ??en Ny estuve en BH, y me compré cosas, pero en los Angeles hay alguna tienda similar??es que también quiero comprar una cámara y dudo entre comprarmela aquí o allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y la garantía te cubre en España??? He oído de todo, desde que no se hacen cargo hasta que como el IPOD(en este caso) lleva un codigo de barras con el nº de serie, etc..etc, lo cambian sin ningún problema.

Algo al respecto??
⬆️ Arriba

Experto

Donde llevais los aparatos electronicos que habeis comprado de vuelta a españa, es que he comprado un iphone que me han encargado y no se donde llevarlo, si facturarlo o conmigo en cabina, no se que puede pasar en el paso de frontera.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anitabanyoles,

En L.A. Existen también grandes superficies como "BEST BUY" donde comprar electrónica a buen precio.

Hola OS97,

La Canon que compré yo en NYC la compré con Garantía Internacional. Lo cierto es que ya han pasado los dos años y no he tenido ningún problema.

Hola dirtyharry,

Yo llevé la cámara en la mochila donde llevaba los objetivos, flash y video.

El Ipod y la otra cámara compacta que también compré los llevaba dentro de la maleta, entre la ropa.
⬆️ Arriba

Experto

MCOSTAV, el tema de la garantía internacional lleva un coste supongo, cuál?, se pide al pagar el aparato??
⬆️ Arriba

Experto

Se pide al hacer el pedido, antes de pagar el aparato.

Normalmente, si compras en un sitio serio, te dan diversas opciones de garantía americana (con extensión de garantía o no) y si ven que eres extranjero normalmente ya te hablan de la garantía internacional.

Si ves que no lo hacen, siempre puedes preguntar tu. No me acuerdo qué me cobraron, pero teniendo en cuenta el precio de la cámara, no era mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno mirando las paginas de jr y bh la verdad que estan superbien de precio y me esta entrando el gusanillo de cuando vayamos cogernos una digital compacta una nikon o canon.

Perdonad mi ignorancia pero si la compro allí, que es lo que cambia con respecto de las de aquí, la bateria?? el enchufe??? las tarjetas de memoria???

Me lo podeis explicar???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola barbara,
Yo en bh me compré un nikon digital (D40), y lo único que he tenido que comprar es un adaptador para la clavija del enchufe, lo demás es todo igual. Incluso el propio menú de la cámara viene en español, así que ningún problema... También me traje una ipod nano y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que ahora resulta muy tentador es ir a una Apple Store y comprar el iPhone de 8 GB que está por 399 $, lo que vienen a ser unos 260 €.

Me han pedido varios amigos que les traiga ¿Alguien ha probado a traer un alijo de iPhones? ¿Sabéis si dan problemas en los aeropuertos?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!,

¿Me podríais recomendar alguna tienda donde comprar CD's a buen precio en Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas?.

Me gusta mucho la música y espero poder comprar CD's de grupos que aquí no encuentro.

¿Alguien me puede ayudar?

!!Muchas Gracias!!
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Miami  Publicado:

New Traveller

Hola a todos..
Voy a hacer un crucero por las islas del caribe y pasamos una tarde libre en miami y al regreso nos llevan a un gran centro comercial..
Recomendaciones para una tarde libre en miami?..
Y por otro lado sabeis como estan los centros comerciales para hacer compras de ropa, cosméticos y electrónica e informática?..

Gracias a todos de antemano..

También saber si alguien ha hecho el crucero por las islas del caribe en el freedom of the seas y si tiene alguna sugerencia o advertencia sobre el viaje..

Graciasssssssss..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marco77, en Enero estuve en NY y compre una reflex en B&H.
No hablan castellano, por lo menos yo no lo vi (son mayoritariamente judios) atienden en ingles pero muy amablemente y despacito para que los entiendas, la sensación es que sabian de que hablaban . Era un domingo y estaba atestado de gente, increible!. No sé yo te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marco77,

Sólo recordar que a diferencia de aquí, la tienda B&H cierra los Sábados y abre los Domingos. Esto es por la fiesta semanal judía (El Sabbat).

Tal como dice Tung, saben de lo que venden y tienen editado un catálogo que me parece que está también en castellano.

Recordad que en todas partes, al precio que os digan al final se verá incrementado con las taxas (aprox: 8,25%).

A mí me gustó mucho B&H.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes