Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Y la garantía te cubre en España??? He oído de todo, desde que no se hacen cargo hasta que como el IPOD(en este caso) lleva un codigo de barras con el nº de serie, etc..etc, lo cambian sin ningún problema.
Donde llevais los aparatos electronicos que habeis comprado de vuelta a españa, es que he comprado un iphone que me han encargado y no se donde llevarlo, si facturarlo o conmigo en cabina, no se que puede pasar en el paso de frontera.
Gracias.
Se pide al hacer el pedido, antes de pagar el aparato.
Normalmente, si compras en un sitio serio, te dan diversas opciones de garantía americana (con extensión de garantía o no) y si ven que eres extranjero normalmente ya te hablan de la garantía internacional.
Si ves que no lo hacen, siempre puedes preguntar tu. No me acuerdo qué me cobraron, pero teniendo en cuenta el precio de la cámara, no era mucho.
Bueno mirando las paginas de jr y bh la verdad que estan superbien de precio y me esta entrando el gusanillo de cuando vayamos cogernos una digital compacta una nikon o canon.
Perdonad mi ignorancia pero si la compro allí, que es lo que cambia con respecto de las de aquí, la bateria?? el enchufe??? las tarjetas de memoria???
Hola barbara,
Yo en bh me compré un nikon digital (D40), y lo único que he tenido que comprar es un adaptador para la clavija del enchufe, lo demás es todo igual. Incluso el propio menú de la cámara viene en español, así que ningún problema... También me traje una ipod nano y sin ningún problema.
Hola a todos..
Voy a hacer un crucero por las islas del caribe y pasamos una tarde libre en miami y al regreso nos llevan a un gran centro comercial..
Recomendaciones para una tarde libre en miami?..
Y por otro lado sabeis como estan los centros comerciales para hacer compras de ropa, cosméticos y electrónica e informática?..
Gracias a todos de antemano..
También saber si alguien ha hecho el crucero por las islas del caribe en el freedom of the seas y si tiene alguna sugerencia o advertencia sobre el viaje..
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Hola marco77, en Enero estuve en NY y compre una reflex en B&H.
No hablan castellano, por lo menos yo no lo vi (son mayoritariamente judios) atienden en ingles pero muy amablemente y despacito para que los entiendas, la sensación es que sabian de que hablaban . Era un domingo y estaba atestado de gente, increible!. No sé yo te la recomiendo.
Quiero comprarme un portatil, como está el tema? me han comentado que el teclado es americano, pero que se puede pedir, alguien se ha comprado uno en NY??
quiero comprarme un portatil, como está el tema? me han comentado que el teclado es americano, pero que se puede pedir, alguien se ha comprado uno en NY??
Pienso k es complicarte la vida, ademas no te ahorrar nada . La electronica la tenemos casi al mismo precio , solo lo notaras en el cambio al DOLAR
quiero comprarme un portatil, como está el tema? me han comentado que el teclado es americano, pero que se puede pedir, alguien se ha comprado uno en NY??
Pienso k es complicarte la vida, ademas no te ahorrar nada . La electronica la tenemos casi al mismo precio , solo lo notaras en el cambio al DOLAR
Hombre, pero al cambio del dolar te ahorras bastante no?? gracias
Yo no sé dónde compra juandi la electrónica, pero tengo hechas compras en USA en las que me he ahorrado casi la mitad de lo que cuesta aquí.
Cito algunos aparatos:
Gps de mano.
Marco digital.
Cámaras reflex digital gama alta.
Cámaras compactas.
Objetivos.
Ordenador ultraportatil Asus EEEpc (aquí ni lo hay todavía)
Tarjetas memoria.
Etc
No sé, el dólar es el culpable en gran parte de todo esto, pero la verdad es que se hacen muy buenas compras ahora mismo en USA. Y en ropa, no digamos, para aburrir.
En el caso concreto de un portátil, el tema del teclado es una cuestión importante. No creo que sea fácil encontrarlos con teclado español, pero no obstante seguro que hay mejores precios que aquí. Traerán el Windows en inglés y la clavija del enchufe americana, pero por lo demás, sin problemas.
Yo no sé dónde compra juandi la electrónica, pero tengo hechas compras en USA en las que me he ahorrado casi la mitad de lo que cuesta aquí.
Cito algunos aparatos:
Gps de mano.
Marco digital.
Cámaras reflex digital gama alta.
Cámaras compactas.
Objetivos.
Ordenador ultraportatil Asus EEEpc (aquí ni lo hay todavía)
Tarjetas memoria.
Etc
No sé, el dólar es el culpable en gran parte de todo esto, pero la verdad es que se hacen muy buenas compras ahora mismo en USA. Y en ropa, no digamos, para aburrir.
En el caso concreto de un portátil, el tema del teclado es una cuestión importante. No creo que sea fácil encontrarlos con teclado español, pero no obstante seguro que hay mejores precios que aquí. Traerán el Windows en inglés y la clavija del enchufe americana, pero por lo demás, sin problemas.
He oido que es posible pedir el teclado en español, por ejemplo en appele, porque no es un problema y lo del windows pues como que me da lo mismo la verdad...
Contestadme alguna personilla que se haya comprado un portatil y si es un lio lo del teclado americano porque la ñ es un problemilla, jajjajajaja
Resulta que en Agosto marcho de vacaciones 7 días a NY. La cuestión es que mi cuñado y yo nos queremos comprar y traer para amigos varios telefonos Apple IPHONE. Alguien sabe que precio tiene alctualmente estos aparatos. Hay 2 modelos, el de 8 y el de 16 gigas.