Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto siguiendo vuestras indicaciones he encontrado en la pagina worldnomads un poliza de seguro familiar con unas coberturas astronomicas por un precio muy asequible 90€ por una semana.
Alguien que tenga información de si esto es así o si es que me estoy flipando.
Alguien ha contratado con ellos antes? lo digo porque es lo mejor que he encontrado de todas las que hemos mirado.
Worldnomads.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trajet Escribió:
Por cierto siguiendo vuestras indicaciones he encontrado en la pagina worldnomads un poliza de seguro familiar con unas coberturas astronomicas por un precio muy asequible 90€ por una semana.
Alguien que tenga información de si esto es así o si es que me estoy flipando.
Alguien ha contratado con ellos antes? lo digo porque es lo mejor que he encontrado de todas las que hemos mirado.
Worldnomads.com

90 euros por una semana no me parece un precio demasiado barato, que digamos.

Nosotros hemos pagado menos de 80 (cada uno) por un seguro por 27 días en Columbus. Y las coberturas no están nada mal (por ejemplo, en gastos médicos tenemos 7500000 euros, con franquicia de 150, eso sí).
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el precio es de la poliza en total 4 personas y con unas coberturas medicas en gasto sanitario y de hospitalización astronmicas como decia antes, por eso queria que alguien lo confirmase no sea que me este flipando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trajet Escribió:
Pero el precio es de la poliza en total 4 personas y con unas coberturas medicas en gasto sanitario y de hospitalización astronmicas como decia antes, por eso queria que alguien lo confirmase no sea que me este flipando

Ah, vale, es que pensaba que los 90 euros eran por cada uno. Perdona
⬆️ Arriba

New Traveller

El viernes que viene me voy a Nueva York y mis padres me han comentado que hay un convenio bilateral entre España y usa en atención sanitaria. Que vaya al inss y me hacen un papel.

Alguien sabe algo de este tema?? Qué coberturas tiene? Pros y contras.

Sí es así nos evitaríamos contratar un seguro privado.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que pone la web de Asuntos Exteriores:

"Dada la muy costosa atención médica, es muy recomendable -prácticamente imprescindible- viajar a Estados Unidos provisto de seguro médico propio. La Seguridad Social española no cubre atención médica en Estados Unidos."

No te ahorras el seguro privado. Nosotros estuvimos hace dos años y lo cogimos con Columbus Direct. No te puedo decir si es bueno o no, afortunadamente no lo tuvimos que utilizar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos diez días en Julio y también tenemos un lio tremendo con el seguro.

Por un lado, si pido presupuesto a compañías "españolas", o bien la prima del seguro es muy alta (Mapfre, Allianz) o bien las coberturas son escasas (Arag, Race) y con las compañías extranjeras (Columbus Direct, Worl Wide Insure) las coberturas son bastante amplias y las primas no muy altas, pero dudamos al ser todo en inglés, los teléfono de Inglaterra, etc...

¿Alguna recomendación que nos saque del lío?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abdon Escribió:
Hola, nosotros vamos diez días en Julio y también tenemos un lio tremendo con el seguro.

Por un lado, si pido presupuesto a compañías "españolas", o bien la prima del seguro es muy alta (Mapfre, Allianz) o bien las coberturas son escasas (Arag, Race) y con las compañías extranjeras (Columbus Direct, Worl Wide Insure) las coberturas son bastante amplias y las primas no muy altas, pero dudamos al ser todo en inglés, los teléfono de Inglaterra, etc...

Gracias

Columbus tienen atención telefónica en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, un punto aclarado a favor de Columbus Direct. Es la que más visos tiene de que contratemos

Saludos

Murglys Escribió:
abdon Escribió:

Gracias

Columbus tienen atención telefónica en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Columbus puedes llamar para contratar por teléfono o para solucionar dudas que tengas, atiende un chico que se llama Mauricio y habla en castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues Columbus parece que tiene una franquicia de 150 euros. Un poco alta si necesitas ir al medico , no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tiene franquicia, pero creo que la cobertura de gastos sanitarios es la más alta de todas.

No sé si el resto de compañías también tienen franquicia, pero muchas no suben de 60.000€ de cobertura, y en mi modesta opinión, eso es poco para USA.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy mirando la de Avi internacional (trotamundos), no tiene franquicia y cubre hasta 300000 euros, aunque eso sí la prima es más alta. Alguien ha utilizado esta compañía?
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a Estados Unidos este verano y estoy mirando la contratación del seguro. Intermundial, iati, mapfre..., no sé
La verdad es que lo que más me interesa, es que me cubra los posibles gastos médicos.
Esto es lo de siempre, ojalá no se necesite nunca.

¿Alguien puede contar alguna experiencia en que haya necesitado asistencia médica en Estados Unidos y el seguro le haya respondido estupendamente?
Porque para mí eso es lo más importante.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis algo de este seguro?
Mundo Viajeros Seguros.com, no está mal, 100.000€, anulación 5000€...
Pero no veo mucho que hablar de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en 2008 tuvimos un retraso de más de 24h. Debido a causas meteorólogicas. El avión no pudo aterrizar en NY debido a una tormenta y lo hizo en Washington. Al otro día nos embarcaron en un avión a Roma y de Roma a Madrid, vamos una tortura de viaje. LLegamos 27 horas más tarde de lo previsto. 6 adultos y 2 niños.

Teníamos seguro de viaje contratado con Columbus. Nos pidieron un montón de papeles y trataron de escudarse en todo lo que pudieron pero como nosotros ya sabíamos que suelen pedir todo tipo de información pedimos a la compañía todos los justificantes del mundo y guardamos las tarjetas de embarque de los vuelos (imprescindibles). Nos indemnizaron con más de 2000€, 300€ a cada adulto y la mitad a los niños...

La experiencia en ese aspecto bien, con temas de salud nunca hemos tenido que utilizar el seguro y espero no tener que hacerlo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros finalmente contrataremos con worlnomades, son Daneses, los telefonos de atención son en Europa y te atienden en castellano 24/7 segun me han asegurado desde la compañia.
En cuanto a los gastos medicos en función de las necesidades se hacen cargo desde el inicio, y como decia en comentarios anteriores con unas coberturas sanitarias astronomicas, 3.500.000$ cubren absolutamente todo tipo de contingencias con esas cantidades.
En cuanto al resto de coberturas tampoco esta mal, con lo cual creo que esta claro, por supuesto deseando no hacer uso del mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con Columbus no ha sido positiva.
Me robaron el bolso en el avión de vuelta, sólo llegar llamé a la compañía exponiéndoles el caso y, posteriormente envié toda la documentación que me solicitaban. 2 meses después recibo un email explicándome que no me cubre el seguro porque en el robo no se utilizó violencia ¿?
Lo que me molesta en sí no es que no me cubra el seguro, sinó que me hagan perder el tiempo y el dinero enviándoles la documentación pudiéndome haber informado por teléfono desde un principio.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien tiene experiencia con seguros para largas estancias?

Hasta ahora siempre he contratado con RACE porque son de confianza (cuando trabaja en agencias de viaje, siempre respondieron cuando había problemas) pero busco alternativas.

Junto a RACE, Mapfre e intermundial son los que mejor precio tienen (con alta cobertura de gastos médicos).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes