ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Un par de dudas:

- Tenemos el ESTA hecho de Enero o Febrero del 2012 y a mi marido le han escrito diciendo que le caduca en 30 días y tendrá que hacer uno nuevo. Ese Mail yo no lo he recibido, creí que caducaba a los dos años. La cuestión es que yo quería renovarlos en Julio para tener los nuevos números de pasaporte, ¿puedo renovarlo ahora con los actuales y luego modificarlos con los nuevos, verdad?

- El año pasado tuvimos tres entradas a USA en el mismo viaje y en dos de ellas, a mi marido le pararon porque su nombre y primer apellido coincide con el de un criminal colombiano.....¿sería mejor pedir el redress number o que se quede como está y a ver qué pasa cuando lleguemos?

Mirad bien la fecha de caducidad del pasaporte de tu marido. El ESTA dura 2 años o hasta que te caduque el pasaporte. Probablemente sea este el motivo y tendrá que solicitar de nuevo el ESTA cuando se renueve el pasaporte ya que cambia de número con cada expedición.

No está de más solicitar el redress number y así os evitáis imprevistos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dakkia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Un par de dudas:

- Tenemos el ESTA hecho de Enero o Febrero del 2012 y a mi marido le han escrito diciendo que le caduca en 30 días y tendrá que hacer uno nuevo. Ese Mail yo no lo he recibido, creí que caducaba a los dos años. La cuestión es que yo quería renovarlos en Julio para tener los nuevos números de pasaporte, ¿puedo renovarlo ahora con los actuales y luego modificarlos con los nuevos, verdad?

- El año pasado tuvimos tres entradas a USA en el mismo viaje y en dos de ellas, a mi marido le pararon porque su nombre y primer apellido coincide con el de un criminal colombiano.....¿sería mejor pedir el redress number o que se quede como está y a ver qué pasa cuando lleguemos?

Mirad bien la fecha de caducidad del pasaporte de tu marido. El ESTA dura 2 años o hasta que te caduque el pasaporte. Probablemente sea este el motivo y tendrá que solicitar de nuevo el ESTA cuando se renueve el pasaporte ya que cambia de número con cada expedición.

No está de más solicitar el redress number y así os evitáis imprevistos.

Nos caduca a los dos en los mismos días más o menos así que será eso.

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, estoy haciendo esta en este momento pongo ana maria o solo ana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PEPE01234 Escribió:
Hola amigos, estoy haciendo esta en este momento pongo ana maria o solo ana?
tal y como lo ponga en el pasaporte
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, me gustaría que me indicaseis si, además de tener el pasaporte en vigor y el ESTA autorizado, se necesita rellenar algún otro tipo de formulario para la entrada a USA, tal como antes se hacía con el I 94 W.
Por lo que leo en internet, parece ser que ya no hay que rellenar y entregar los formularios I 94 W a la entrada del país, ni por tanto tampoco hay que devolverlos a la salida, siendo la propia aerolínea quien certifica la salida del turista.

¿Me puede corroborar esto alguien que haya viajado recientemente a USA (este año o el pasado? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias capseal, entonces ana maria
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)

procopeo

He visto que has posteado también en el hilo de Delta

Con dejarlo en un sólo hilo suele ser suficiente y así mantenemos la info organizada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seryani Escribió:
Buenas tardes, me gustaría que me indicaseis si, además de tener el pasaporte en vigor y el ESTA autorizado, se necesita rellenar algún otro tipo de formulario para la entrada a USA, tal como antes se hacía con el I 94 W.
Por lo que leo en internet, parece ser que ya no hay que rellenar y entregar los formularios I 94 W a la entrada del país, ni por tanto tampoco hay que devolverlos a la salida, siendo la propia aerolínea quien certifica la salida del turista.

¿Me puede corroborar esto alguien que haya viajado recientemente a USA (este año o el pasado? Gracias.

En el avión te darán para rellenar el blanco ( creo que es el de aduana) antes era el verde y el blanco pero ahora al hacer antes el ESTA solo dan el blanco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, lo del ESTA cuando hay que sacarlo? justo cuando compres los billetes del vuelo? o puede ser unas semanas antes del viaje?

GRacias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
El año pasado sacamos el ESTA para ir a la Costa Oeste, y este año volvemos a entrar a USA pero vamos a la Costa Este. Por lo que tengo entendido el ESTA tiene una duración de 2 años o caducidad de pasaporte, así que de plazos vamos bien.

Creo recordar, aunque no lo tengo muy claro, que cuando lo solicitamos el año pasado nos pidieron una dirección allí, imagino que daríamos una en Los Angeles. Dado que este año entramos por Nueva York, debería hacer alguna modificació de datos??... Me surge la duda.

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

luri30 Escribió:
Hola a todos
El año pasado sacamos el ESTA para ir a la Costa Oeste, y este año volvemos a entrar a USA pero vamos a la Costa Este. Por lo que tengo entendido el ESTA tiene una duración de 2 años o caducidad de pasaporte, así que de plazos vamos bien.

Creo recordar, aunque no lo tengo muy claro, que cuando lo solicitamos el año pasado nos pidieron una dirección allí, imagino que daríamos una en Los Angeles. Dado que este año entramos por Nueva York, debería hacer alguna modificació de datos??... Me surge la duda.

Gracias ¡¡
SOLUCIONADO,

He conseguido entrar en la solicitud y no declaramos los datos de estancia ni los el vuelo, ya que no era obligatorios y veo que a día de hoy siguen sin serlo. Continua aprobada.....

Gracias de todas formas¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
una duda, lo del ESTA cuando hay que sacarlo? justo cuando compres los billetes del vuelo? o puede ser unas semanas antes del viaje?

GRacias!!

Mithcc, creo que lo tienes que sacar mínimo 72 horas antes de coger el vuelo, pero yo te diría que lo hagas con antelación suficiente, si tienes cualquier problema con la concesión que al menos tengas capacidad de reacción. Yo el año pasado lo hice una vez comprados los vuelos y sin problema pero con meses de antelación, es que soy una cagaprisas , . Quizás lo suyo sea primero autorización y luego vuelos .... En mi opinion
Si tienes claro cruzas el charco... Pues sácalo y te olvidas.

Espero que te sea de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como has conseguido entrar en la solicitud ESTA del año pasado. Yo no soy capaz
⬆️ Arriba

Willy Fog

1105m Escribió:
como has conseguido entrar en la solicitud ESTA del año pasado. Yo no soy capaz
Entra en la página oficial, te da la opción de hacer uno nuevo o recuperar el antiguó, en la siguiente página te pedirá que si uno sólo o un grupo de ESTAS, le das a la de uno sólo y te sale una página con 2 opciones para recuperarlo, primero poniendo los datos de pasaporte y después o bien con el número de ESTA o si no lo conoces rellenando los datos que te piden.
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Hago una escala en Atlanta en septiembre con destino a Perú y me gustaría saber si con el ESTA ya aprobado me es suficiente para salir del aeropuerto a ver la ciudad, ya que a la vuelta tengo un montón de horas de espera. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NewSilvi Escribió:
Hola a todos!! Hago una escala en Atlanta en septiembre con destino a Perú y me gustaría saber si con el ESTA ya aprobado me es suficiente para salir del aeropuerto a ver la ciudad, ya que a la vuelta tengo un montón de horas de espera. Gracias.
En principio si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Capseal!! Tengo 8 horas en total para ver algo de Atlanta, algún consejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

NewSilvi Escribió:
Gracias Capseal!! Tengo 8 horas en total para ver algo de Atlanta, algún consejo??

He visto que lo has preguntado también en el hilo del aeropuerto...

Tal vez mejor aquí...

Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Tengo una duda (perdonad si esta pregunta ya ha sido realizada, me urge y no he podido leer todos los posts...)

Pronto viajo de luna de miel a Polinesia, con el siguiente itinerario (ida/vuelta): BCN-Paris-LAX-Papeete. La parada en LAX es sólo técnica y ya nos han dicho que tenemos que hacer el ESTA (y según he leído en vuestros posts no debo poner que vengo de BCN, sino de Paris).
Pues bien, mi pregunta es: debo hacer el ESTA también para la vuelta (desde Papeete)???

Mil gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marclem Escribió:
Hola a tod@s!!

Tengo una duda (perdonad si esta pregunta ya ha sido realizada, me urge y no he podido leer todos los posts...)

Pronto viajo de luna de miel a Polinesia, con el siguiente itinerario (ida/vuelta): BCN-Paris-LAX-Papeete. La parada en LAX es sólo técnica y ya nos han dicho que tenemos que hacer el ESTA (y según he leído en vuestros posts no debo poner que vengo de BCN, sino de Paris).
Pues bien, mi pregunta es: debo hacer el ESTA también para la vuelta (desde Papeete)???

Mil gracias por vuestra ayuda!!
Una vez que lo haces, te sirve para dos años. Así que solo tienes que hacerlo una vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes