¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He procedido a la retirada de varios mensajes ya que se habían convertido en un intercambio de comentarios de escaso/nulo interés para los usuari@s no implicados

Espero que podamos retomar la normal dinámica del hilo sin mayores problemas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Joer, pues sí que se me ha hecho corto, la verdad, pensé que no te habías ido aún.

Supongo que a ti, más corto aún....

Yo tengo unas dudas porque al visualizar los mapas solo sabes el nombre del punto interés si "clickas" en él.

¿Cómo los llevabas? ¿En el móvil descargados?

En definitiva, ¿cómo le has sacado partido a estos mapas?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este verano viajare a Estados Unidos y realizaré una ruta por la Costa Oeste, dispongo de un móvil HTC con GPS y una tablet Samsung Tab2, ¿alguien ha comprobado que sin 3G o datos funcione sin problemas? ¿O recomendáis adquirir un GPS?
En el móvil suelo utilizar el Sygic o Tomtom y por España me funciona bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

gizbo84 Escribió:
Hola, este verano viajare a Estados Unidos y realizaré una ruta por la Costa Oeste, dispongo de un móvil HTC con GPS y una tablet Samsung Tab2, ¿alguien ha comprobado que sin 3G o datos funcione sin problemas? ¿O recomendáis adquirir un GPS?
En el móvil suelo utilizar el Sygic o Tomtom y por España me funciona bien.
La misma prueba que vayas a hacer en EEUU, puedes hacerla aquí, así comprobarás si te funciona.

Los datos nunca hacen falta para un terminal con GPS y con un navegador off-line.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Joer, pues sí que se me ha hecho corto, la verdad, pensé que no te habías ido aún.

Supongo que a ti, más corto aún....

Yo tengo unas dudas porque al visualizar los mapas solo sabes el nombre del punto interés si "clickas" en él.

¿Cómo los llevabas? ¿En el móvil descargados?

En definitiva, ¿cómo le has sacado partido a estos mapas?

Gracias de nuevo.
Muy corto! el tiempo vuela, pero que se le va a hacer,

En cuanto a tu pregunta, saque partido a estos mapas como explique unas paginas atras de este hilo, con el iphone, instalé el programa .kml viewer y pasé los mapas de google maps a ese formato(como lo expliqué atras), los pase al telefono y ya puedes interactuar en los mapas como si fuera el ordenador y no necesitas internet, así los abri cada día el que necesitaba y en cada punto de interes clicas y te sale la información que tengas puesta y así lo pude ver perfectamente, además activava el localizador y se veia un punto azul indicandome por donde veia, lo cual hacia que fuera imposible perderse.

Te respondo a la pregunta bien?cualquier duda pregunta que lo tengo todo fresco

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, aunque creo recordar que tienes un iPhone, habrá que buscar la alternativa en android o llevarlo en el ipad

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Perfecto, aunque creo recordar que tienes un iPhone, habrá que buscar la alternativa en android o llevarlo en el ipad

Muchas gracias de nuevo.
Si, tengo un iPhone, pero supongo que valdrá lo mismo en Android, sera cuestion de probar, aunque el iPad es muy buena opción, mucha gente lo llevaba
⬆️ Arriba

Super Expert

javierme Escribió:
jesusg Escribió:

Muchas gracias de nuevo.
Si, tengo un iPhone, pero supongo que valdrá lo mismo en Android, sera cuestion de probar, aunque el iPad es muy buena opción, mucha gente lo llevaba
Así es, a mi me sorprendió el año pasado en la Costa Oeste que la gente lo usa para hacer fotos, vídeos como si nada.

Me daba un poco de corte pero en Yosemite no pude evitarlo y me uní al grupo de los que lo hacían
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

Mucha gente comenta que la app de tom tom para ipad funciona de maravilla para moverse por Estados Unidos. La pagina de tom tom da tb opción a bajarse la app y mapas para android, alguien la usado en Estados Unidos con una tableta o con un movil y le ha ido bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Mucha gente comenta que la app de tom tom para ipad funciona de maravilla para moverse por Estados Unidos. La pagina de tom tom da tb opción a bajarse la app y mapas para android, alguien la usado en Estados Unidos con una tableta o con un movil y le ha ido bien?
Te cuento mi experiencia, no sé si rápidamente porque estos temas me "pierden"... Jejeje

Llevo usando el tomtom desde que salió hace ya muchos años, para Windows CE y similares en las antiguas PDAs que necesitaban un GPS externo conectado por BT, incluso los anteriores por cable.

Pues bien, lo he probado en todos los dispositivos posibles y tengo que decir que, cada vez, han ido a más pero han tenido algunos traspiés. El más importante, por ahora, es para android. Me duró unos minutos instalada ya que está a años luz del Sygic para android, donde ya lleva mucho tiempo. Eso sí, acabará cogiendo a Sygic, incluso superándolo, porque para eso son pioneros en lo suyo.

Y, por último, el año pasado llevé el iPad con TOMTOM por la Costa Oeste y te puedo decir que CERO errores y escasos metros de margen de error (por no decir centímetros). Este año lo llevaré por la Costa Este. Soy muy de android y era muy "antiapple" pero el año pasado me acabó casi enamorando.

Bueno, te estoy escribiendo desde un iMac...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Te cuento mi experiencia, no sé si rápidamente porque estos temas me "pierden"... Jejeje

Llevo usando el tomtom desde que salió hace ya muchos años, para Windows CE y similares en las antiguas PDAs que necesitaban un GPS externo conectado por BT, incluso los anteriores por cable.

Pues bien, lo he probado en todos los dispositivos posibles y tengo que decir que, cada vez, han ido a más pero han tenido algunos traspiés. El más importante, por ahora, es para android. Me duró unos minutos instalada ya que está a años luz del Sygic para android, donde ya lleva mucho tiempo. Eso sí, acabará cogiendo a Sygic, incluso superándolo, porque para eso son pioneros en lo suyo.

Y, por último, el año pasado llevé el iPad con TOMTOM por la Costa Oeste y te puedo decir que CERO errores y escasos metros de margen de error (por no decir centímetros). Este año lo llevaré por la Costa Este. Soy muy de android y era muy "antiapple" pero el año pasado me acabó casi enamorando.

Carai...gracias por la info tan completa!!!

La cosa es q tengo una nexus de 32 gigas y queria bajarme el gps aquí,ya me gustaria comprarme el ipad...pero entre el viaje y todo...el presupuesto va muy apretado.Entonces tu me aconsejas que antes del tom tom para android,me ponga el sygic,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Hola a todos ,
Estos días me he puesto con el tema del gps para nuestro viaje a la Costa Oeste en Octubre. En un principio habíamos pensado en comprar uno al llegar allí, porque los alquileres son bastante caros, pero leyéndoos veo que tengo la opción de utilizar el ipad como navegador. Tengo un ipad mini sin 3G, he mirado en la tienda apple y tengo el tomtom Usa & Canada por 39.99 o el sygic EEUU por 21,99. Me aconsejáis estonces coger una de estas aplicaciones en vez de un gps? jesusg, por lo que entiendo la de tomtom es la mejor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contesto a mi misma, porque he estado buscando información y parece que mi ipad no dispone del gps necesario, pero el iphone si. Ahora la duda es que app merece la pena, he encontrado una gratuita con todos los mapas,navfree, pero no se como ira. Y luego esta la del tomtom por 39,99, que me recomendariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado:

Silver Traveller

Dónde comprar los mapas de USA para tomtom?
⬆️ Arriba

Experto

¿¿Los que hacéis el planing en el google maps lo podéis guardar luego para verlos sin conexión??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matiaselviajero Escribió:
¿¿Los que hacéis el planing en el google maps lo podéis guardar luego para verlos sin conexión??

Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla del tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado:

Willy Fog

myfellowtraveller Escribió:
dónde comprar los mapas de USA para tomtom?

Hola myfellowtraveler,

Paso tu mensaje a este hilo sobre gps especifico de USA que te será de mas ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Matiaselviajero Escribió:
Yo te recomiendo que hagas tus rutas con el progama Tyre (es una maravilla) las puedes exportar a tomtom, garmin, kml (formato del maps), etc. La que tienes ahora, desde Google maps la puedes guardar en tu pc como KML (hay un iconito), luego la podras abrir con Tyre u otro software compatible sin consumo de datos. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cassiopeia Escribió:
Me contesto a mi misma, porque he estado buscando información y parece que mi ipad no dispone del gps necesario, pero el iphone si. Ahora la duda es que app merece la pena, he encontrado una gratuita con todos los mapas,navfree, pero no se como ira. Y luego esta la del tomtom por 39,99, que me recomendariais?
Por calidad precio miraria Sygic, esta mas o menos a la mitad de precio que tomtom y de calidad nada que envidiar, pero ten en cuenta lo que es un IPAD, no es para darle un uso intensivo de horas como a un GPS... Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

EVAH Escribió:
Cassiopeia Escribió:
Por calidad precio miraria Sygic, esta mas o menos a la mitad de precio que tomtom y de calidad nada que envidiar, pero ten en cuenta lo que es un IPAD, no es para darle un uso intensivo de horas como a un GPS... Saludos,

Comparto 100% la opinion de Sygic. Como ya puse en anteriores posts altamente recomendable. Tras 5 semanas por toda Usa, he vuelto encantado con su interactuación y precision.

Si teneis ocasion usadlo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes