TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p32 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 98238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias chic@s! me parece que nos quedamos así, y ya nos apañaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvitxu Escribió:
Prácticamente todos los bancos cobran por cambio de divisa. Yo me di cuenta cuando vi los tipos de cambio que me aplicaban en las compras a eeuu.
Para este viaje me he sacado la citi oro, lo que he visto es que me han puesto un limite de 3000 euros y tengo que pagar algo más en hoteles, sabeis si se puede ampliar? (con relativa facilidad, porque marchamos en una semana)

Cobran bastante al cambio los bancos, a mi en mi viaje a NY gaste un total de 1850 dolares, y al cambio ellos me han cobrado 1450€, cuando el cambio real es de 1390€....

Vamos 60€ que se han llevado por la cara son muy listos cuidado!
⬆️ Arriba

Super Expert

enri144 Escribió:
silvitxu Escribió:
Prácticamente todos los bancos cobran por cambio de divisa. Yo me di cuenta cuando vi los tipos de cambio que me aplicaban en las compras a eeuu.
Para este viaje me he sacado la citi oro, lo que he visto es que me han puesto un limite de 3000 euros y tengo que pagar algo más en hoteles, sabeis si se puede ampliar? (con relativa facilidad, porque marchamos en una semana)

Cobran bastante al cambio los bancos, a mi en mi viaje a NY gaste un total de 1850 dolares, y al cambio ellos me han cobrado 1450€, cuando el cambio real es de 1390€....

Vamos 60€ que se han llevado por la cara son muy listos cuidado!

El tipo de cambio que se aplica lo marca visa, mastercard o a quien pertenezca la tarjeta, no el banco, por ejemplo, en la pagina de visa puedes consultar el tipo de cambio que te aplican en una fecha concreta (siempre pasada) dependiendo del pais donde realices la compra, el pais al que pertenezca tu tarjeta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
jesusg Escribió:
He pagado en muchas monedas distintas al Euro y NUNCA me han cobrado.

Insisto, la comisión se la cobran al comercio. Al cliente NUNCA porque sería una manera de desincentivar el uso, la compra, el consumo....

Si la cosa fuese como tú la estás contando, este hilo no tendría razón de ser.

A mí, y creo que a casi todos los que estamos por aquí, nos han cobrado comisiones al pagar con tarjeta en moneda extranjera.

En concreto, el verano pasado en Escandinavia me dejé una pasta gansa en comisiones con mi tarjeta de credito Mastercard del BSCH (2'5% de cada compra, con un mínimo de 2'5 euros en cada una) y por eso decidí que este año me agenciaría una Citi Oro para no tener que pagarlas.

Hola Murglys,

La tarjeta es la siguiente?

www.citibank.es/ ...as/oro.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jane_135 Escribió:

Hola Murglys,

Si, es esa.

Lo importante es desactivar lo del pago aplazado, que viene por defecto, y dejarla con la opción de "Pago Total". Así no te cobran intereses.

Se puede hacer en la misma página web, una vez que recibes la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me han aceptado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys Escribió:
jane_135 Escribió:

Hola Murglys,

Si, es esa.

Lo importante es desactivar lo del pago aplazado, que viene por defecto, y dejarla con la opción de "Pago Total". Así no te cobran intereses.

Se puede hacer en la misma página web, una vez que recibes la tarjeta.

Hola Murglys,

Siguiendo vuestros consejos me he hecho la trajeta del Citi.Leyendo el articulado del contrato hay un anexo donde especifica los costes de los servicios...descubiertos de saldo y demas...pero hay uno q me tiene mosca.Pone que por alertas cobran 1.5€,yo ya he recibido 3 en el movil, os han cobrado esas alertas por algun lado???
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes desactivarlas en tu zona de su página web.
⬆️ Arriba

Super Expert

He vuelto a realizar la solicitud y me la han admitido...¿?

Estoy viendo las condiciones de la tarjeta:
www.bankimia.com/ ...-tbT4b0fdd

Dice:

Comisión por cambio de divisa: 1,50 % (mínimo 0,00 €)
Comisión por compras en el extranjero: 1,50 % (mínimo 0,00 €)

¿En total un 3% si pago con tarjeta cualquier cosa en USA?

¿Qué quiere decir
Tipo de interés nominal: 2,00 %
TAE: 26,82 %

??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jane_135 Escribió:

Jane_135:

Yo tengo la tarjeta desde hace dos meses, y he hecho con ella diversas compras en dólares a hoteles y empresas americanas y no me han cobrado ninguna comisión. Además, el tipo de cambio aplicado era correcto.

También puedes echarle un vistazo al histórico reciente de mensajes de este mismo hilo. En concreto, hay un comentario del día 14 de junio, en el que Coira nos explicaba que estaba en San Francisco, y que había utilizado repetidamente la tarjeta Citi Oro sin que le hubiesen cobrado comisión alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una cuenta en La Caixa (ahora CaixaBanc) donde hay poco dinero y es la que utilizare para depositar el dinero que ire gastando en NY.
Me ha dicho el del banco que por ser cliente no me cobran comision por cambiar euros a dolares y que me harian una tarjeta de credito que luego podria anular porque me la harian al primer año gratis que me dice que no tiene comisiones por pagar.
Alguien tiene cuenta en La Caixa y es verdad lo que digo?
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
tengo una cuenta en La Caixa (ahora CaixaBanc) donde hay poco dinero y es la que utilizare para depositar el dinero que ire gastando en NY.
Me ha dicho el del banco que por ser cliente no me cobran comision por cambiar euros a dolares y que me harian una tarjeta de credito que luego podria anular porque me la harian al primer año gratis que me dice que no tiene comisiones por pagar.

A mi en la caixa no me cobran una comisión como tal ni me dicen que tiene comisiones, pero sí que tiene un 3,95% aplicado por visa y aparte te meten un cambio de divisa a la baja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
jane_135 Escribió:

Jane_135:

Yo tengo la tarjeta desde hace dos meses, y he hecho con ella diversas compras en dólares a hoteles y empresas americanas y no me han cobrado ninguna comisión. Además, el tipo de cambio aplicado era correcto.

También puedes echarle un vistazo al histórico reciente de mensajes de este mismo hilo. En concreto, hay un comentario del día 14 de junio, en el que Coira nos explicaba que estaba en San Francisco, y que había utilizado repetidamente la tarjeta Citi Oro sin que le hubiesen cobrado comisión alguna.

Jeje llevo leído unos cuantos foros y el hilo y lo que pensaba es que la comisión de VISA te lo cobraban si o si (Es algo que no depende del banco) y que luego el cambio de divisa sí que era el correcto (1,31 aprox).

Mañana firmo el contrato entonces!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
Puedes desactivarlas en tu zona de su página web.

Muchas gracias jesusg!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
chasis2 Escribió:
tengo una cuenta en La Caixa (ahora CaixaBanc) donde hay poco dinero y es la que utilizare para depositar el dinero que ire gastando en NY.

A mi en la caixa no me cobran una comisión como tal ni me dicen que tiene comisiones, pero sí que tiene un 3,95% aplicado por visa y aparte te meten un cambio de divisa a la baja.

Me puedes explicar que es eso que me pones del 3'95%, cada vez que pague me sacaran eso de mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una comisión que cobra VISA a los bancos.

Hoy he firmado el contrato pero no he visto ninguna casilla de '' pago aplazado '' ni '' pago total''. Si que hacen mención en el contrato de que por defecto viene el pago aplazado y que lo tendría que cambiar en un número 902.

Me imagino que tendré que hacer el cambio en cuanto me venga la tarjeta pero...

¿el cambio es instantáneo? ¿os permitía a vosotros seleccionar el ido de pago en el contrato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jane_135 Escribió:

Hoy he firmado el contrato pero no he visto ninguna casilla de '' pago aplazado '' ni '' pago total''. Si que hacen mención en el contrato de que por defecto viene el pago aplazado y que lo tendría que cambiar en un número 902.

¿el cambio es instantáneo? ¿os permitía a vosotros seleccionar el ido de pago en el contrato?

El cambio a pago total se puede hacer en la misma página web de Citibank una vez que te llegue la tarjeta. Es muy sencillo. Y sí, el cambio es instantáneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
jane_135 Escribió:

Gracias Murglys! Lo cierto es que da bastante respeto esto de las tarjetas milagrosas y más viniendo de un banco...

A ver si me llega pronto y puedo probarla...

El cambio a pago total se puede hacer en la misma página web de Citibank una vez que te llegue la tarjeta. Es muy sencillo. Y sí, el cambio es instantáneo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Me podéis confirmar los que tengáis la tarjeta de débito Azul de iBanesto que no cobran comisiones en los pagos con tarjeta en otra divisa?

La tarjeta de débito azul es esta:

Otra cosa... ¿Qué tarjeta es la mejor para sacar efectivo en cajeros en el extranjero aparte de la de Evo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys el cobro se realiza en el acto o a final de mes?

En el contrato pone a final de mes... Eso es como crédito no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes