Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Purioli59, yo estoy en L.A. Un día después que tú, el 26, ¿cuántos váis? Nosotros 3, dos chicas y yo, seguro que nos encontramos por el paseo de la Fama, en Universal o en el Staples Center, o por Santa Mónica o Venice... Pd: Si véis un tío vestido de negro con 40º, ese soy yo...
Eres fantástica, tu diario me ha encantado y seguro que me servirá para mi próximo viaje espero que sea pronto. Estoy entre ir a principio noviembre o primavera año próximo, espero tu consejo.Que alegría la cara de felicidad de tu marido y la tuya en la Gran Manzana, solo decirte algo. ADIOS o mejor ADIO
Gracias por esta guía tan tan tan completita y tan bien explicada, estoy empezando a confeccionar la mía y te aseguro que este documento no tiene precio
Realmente no tengo mucho mas que agregar de lo que han dicho los amigos acerca de esta guia. Excelente principalemente por la gran ayuda que presta. Saludos!
Estuve en Nueva York hace 5 años y me hado mucha pena no haber tenido tu diario porque, sin duda alguna, mi viaje hubiera sido mucho mejor. Muy útil toda la información y las fotos son impresionantes. Me encanta lo divertido que lo narras todo, me ha resultado superameno. Si vuelvo otra vez, no dudadre en volver a tu diario. Muchas gracias
Hola Marsa!
Estuve en Nueva York hace 5 años y me hado mucha pena no haber tenido tu diario porque, sin duda alguna, mi viaje hubiera sido mucho mejor. Muy útil toda la información y las fotos son impresionantes. Me encanta lo divertido que lo narras todo, me ha resultado superameno. Si vuelvo otra vez, no dudadre en volver a tu diario. Muchas gracias
Buenos días,
Acabo de llegar de New York hace unos días
Antes de nada, gracias a todos por la información del foro, que ha sido de mucha ayuda.
Por si es de interés para algunos que piensen ir a New York, las excursiones que he realizado (incluidos traslados al aeropuerto, outlets, etc), los he realizado con Lucho Galvez (lucho1galvez@hotmail.com )
El trato ha sido magnífico y las excursiones , que han sido personalizadas para nuestro grupo de 5 personas, han estado fantásticas, saliendose de lo comun (autobuses para muchas personas, donde ni se para, etc)
PArabamos donde queriamos y hemos ido a lugares y tomado fotos impresionantes de todo manhattan
Saludos cordiales
Felicidades por el diario: nosotros somos una familia de 4 personas (con niños de 13 y 11 años) y nos vamos 21 días. Quería hacer la misma ruta. Me puedes recomendar que acortar de los 24 días que has estado tú? así lo ucadro con mis 21 días
Me pregunto si a la hora de viajar en esas compañias de autobus es necesario llevar el ticket online impreso ?? Me refiero a que yo queria hacer el mismo viaje a Boston, pero quizas no tenga impresora en NYC.
Enhorabuena por la experiencia.
Agradezco que enumeres los hoteles; echo en falta detalles de su ubicación (más, menos céntricos), valoración, parking gratuito y/o facilidades para aparcar en las inmediaciones o para aparcar, en general. Agradecería algo más de información al respecto. Un saludo.