Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p82 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 337191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
O´hare es un aeropuerto bastante grande con varias terminales como pasa contodos los internacionales, ademas el traslado de una terminal a otra se hace en un tren similar al de la T-4 de Madrid uno de esos que va sin conductor, el trayecto entre terminales es de aproximadamente 10 minutos quizas menos.
Los controles de inmigración de Chicago nos llevaron practicamente una hora mas o menos, con lo cual cuando pasamos inmigración las maletas ya estaban allí esperando fuera de la cinta, los operarios cuando ven que tardas mucho en retirarlas las quitan de la cinta, imagino que para que quede libre para el siguiente vuelo.
Nosotros salimos con retraso de Madrid, mas el tiempo de los controles allí nos obligo a perder el vuelo, de todos modos dos horas y media tampoco es que esteis muy sobrados pero imagino que si no hay retraso en la salida y todo va bien es porque da tiempo, imagino que es un billete combinado que llevais todos los vuelos en la misma reserva y con el mismo localizador y si os dan ese tiempo de escala es porque tendran calculado que si todo va bien dara tiempo, si no es así en cuanto a lo de la reserva ya no se que deciros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Trajet!

El vuelo es cogido todo en la misma reserva, si hay problemas, ya sé que nos e colocan en otro vuelo y, por suerte, después del nuestro, aún hay tres más a Miami que es nuestro destino final.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

La semana próxima voy a Los Angeles via Boston, tengo tres horas para el cambio, aunque he visto que son dos terminales y están muy alejadas una de otra, concretamente la E y la A.
Tras leer el foro estoy dudando, pese a que ambos vuelos son con AA, estais seguros que tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas, al final no me dará tiempo y todo !!!!!
Hay algún transporte interno para desplazarme, es rápido y esta bien indicado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mxm111111 Escribió:
Buenos días,

La semana próxima voy a Los Angeles via Boston, tengo tres horas para el cambio, aunque he visto que son dos terminales y están muy alejadas una de otra, concretamente la E y la A.
Tras leer el foro estoy dudando, pese a que ambos vuelos son con AA, estais seguros que tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas, al final no me dará tiempo y todo !!!!!
Hay algún transporte interno para desplazarme, es rápido y esta bien indicado?

Muchas gracias
Seguro. Tienes que recoger las maletas y volver a entregarlas luego. Con tres horas, te dará tiempo, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Iremos con paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra duda, tenía entendido que se recogían las ,aletas en todas las escalas pero me dicen en otr hilo que cuando la salida es desde EE.uu., no se recogen. En mi caso, la vuelta la tengo Miami-Chicago-Madrid por lo que ¿no recogería las maletas en Chicago? Sé que a la ida sí las recojo y paso Inmigración en Chicago.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las vueltas a casa desde usa yo siempre he facturado hasta destino...y sin problemas (si es un vuelo enlazado claro!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
en las vueltas a casa desde usa yo siempre he facturado hasta destino...y sin problemas (si es un vuelo enlazado claro!)

Sí, es enlazado!

Genial entonces, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es silvi , a la vuelta facturas en Miami y recoges las maletas en tu destino final, eso sí, como te han indicado antes, siempre y cuando el billete sea combinado y el localizador sea el mismo para todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es silvi , a la vuelta facturas en Miami y recoges las maletas en tu destino final, eso sí, como te han indicado antes, siempre y cuando el billete sea combinado y el localizador sea el mismo para todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! En 15 días nos vamos a Nueva York pero hacemos escala en Philalephia. Entre vuelo y vuelo disponemos de casi 2 horas (1h55m) y además tenemos que ir desde la terminal A a la terminal F. En un principio no facturamos maleta a la ida para tener mas tiempo y llegar al siguiente vuelo.
Ando preocupadisima pensando que vamos a perder el vuelo de conexión, vosotros que pensais?? Vamos con suficiente tiempo??.
Por si vale de algo vuelo con us airways, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caro26l Escribió:
Hola!!! En 15 días nos vamos a Nueva York pero hacemos escala en Philalephia. Entre vuelo y vuelo disponemos de casi 2 horas (1h55m) y además tenemos que ir desde la terminal A a la terminal F. En un principio no facturamos maleta a la ida para tener mas tiempo y llegar al siguiente vuelo.
Ando preocupadisima pensando que vamos a perder el vuelo de conexión, vosotros que pensais?? Vamos con suficiente tiempo??.
Si el primer vuelo no se retrasa, tenéis tiempo de sobra, sobre todo si no tenéis que preocuparos por las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
caro26l Escribió:
Si el primer vuelo no se retrasa, tenéis tiempo de sobra, sobre todo si no tenéis que preocuparos por las maletas.
Muchas gracias Bibiana1!! Esperemos que no se retrase!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Tengo más o menos claros los trámites que tengo que hacer a la ida.

Mi problema es a la vuelta de USA. Mi vuelo es San Francisco - Londres - Madrid.
Mis dudas son:
- Qué tipo de controles tengo que pasar en Londres? Aduanas, Inmigración, etc...o paso todo eso ya en Madri? Tengo que recoger las maletas en Londres o me las facturarán ya a Madrid directamente?
- Nuestro tiempo de escala en Londres es de 1h30. Nos dará tiempo? Supongo que esto depende mucho de la respuesta a la pregunta anterior. Afortunadamente no tenemos que cambiar de terminal y la compañía es la misma en ambos vuelos.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Soy nueva por aquí, este es mi primer post.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... A finales de septiembre me voy a NY vía Estambul (sí, un poco rara la escala jajaja) y la vuelta la hago de la misma forma. Todos mis vuelos son con Turkish Airlines. El caso es que a la vuelta tengo unas 16 horas entre que llega mi avión a Estambul y sale el siguiente para llegar a casa, y habíamos pensado en aprovechar ese tiempo para ver algo de Estambul... Pero no sé si me sería posible facturar las maletas a destino para no tener que cargar con ellas o dejarlas en una consigna. He leído que si la salida es de EEUU se puede facturar a destino, pero no sé si es solo si la escala es también en EEUU o sirve para cualquier sitio.

¡Mil Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo también soy nuevo, aunque he realizado muchas consultas en el foro y he obtenido muchos datos para mis viajes.

Voy a realizar un viaje a Nueva York y Boston. La vuelta la realizamos desde Boston con escala en Nueva York, en vuelos enlazados de Delta airlines. Mi duda es que el tiempo teórico de escala es de apenas 58 minutos y creo que tenemos que cambiar de la terminal 2 a la 4 en el aeropuerto JFK de Nueva York. ¿Creéis que es tiempo suficiente para realizar esta escala? Es la primera vez que vuelo con escalas y andamos un poco agobiados.

Supongo que no tengo que cambiar yo el equipaje, al tratarse de la misma compañía, pero me preocupa que haya cualquier incidencia en el vuelo de Boston o en los traslados dentro del aeropuerto y no lleguemos. Tendríamos la posibilidad de coger un vuelo anterior desde Boston, pero la escala pasaría a ser de 4:15 horas, que me parece eterna. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué pensáis que debería hacer?
⬆️ Arriba

Experto

caro26l Escribió:

Yo me voy en 1 semana y hago el mismo vuelo que tú, espero que no tengamos ningun problema, has preguntado en usairways que ocurriria si se pierde la conexion por la aduana y demas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un vuelo a USA con escala en París, de 1h 20 min, por lo que he leído deduzco que no hay problema, ya que el control se pasa en USA, ¿es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitaanita Escribió:
Para un vuelo a USA con escala en París, de 1h 20 min, por lo que he leído deduzco que no hay problema, ya que el control se pasa en USA, ¿es así?
Gracias

En principio si es con la misma compañía no deberías tener ningún problema. En caso de que por retraso perdieses el segundo vuelo te tienen que meter en otro vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin problemas, en París será rápido y ya el control es en tu primera llegada en USA.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Días Festivos - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes