ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p29 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Tienes que modificar los datos que hayan cambiado como el vuelo o la dirección en la que vayas a estar.
Muchas gracias.

¿Dónde lo puedo cambiar? ¿Qué paso si no hago nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entras con tu número de referencia en tu ESTA y ahí te sale la opción de modificar datos.

No sé qué pasaría si no los cambias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Entras con tu número de referencia en tu ESTA y ahí te sale la opción de modificar datos.

Me pone que no deja.

Cuando imprimo el ESTA pone que no hace falta un ESTa nuevo para modificar vuelo y dirección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PabloWCUSA Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Me pone que no deja.

Cuando imprimo el ESTA pone que no hace falta un ESTa nuevo para modificar vuelo y dirección.

Pues entonces con el que tienes ya te sirve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
PabloWCUSA Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Me pone que no deja.

Pues entonces con el que tienes ya te sirve.
En los ESTA se pueden actualizar datos de estancia y vuelos puesto que al durar 2 años puedes ir varias veces a USA y esos datos cambian.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemilla con el "ESTA", necesito ayuda  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrFloppy23 Escribió:
buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo "activo" sobre el tema...en el otro no había actividad desde 2011...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale wanderlust pero cual es el hilo "activo" sobre el tema?? un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrFloppy23 Escribió:
vale wanderlust pero cual es el hilo "activo" sobre el tema?? un saludo!

Este mismo en el que estás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrFloppy23 Escribió:
buenas a todos!! voy hacer el ESTA por que viajo a nueva york en septiembre y me surge una duda donde pone carrier (entiendo que es compañía) que pongo? os explico un poco saque la ida y la vuelta con air europa pero la ida opero con delta, que hago pongo air europa por que el localizador creo que es de ellos o delta que es el del avión? jejej un saludo!
Tu debes poner la compañía con la que vuelas, no la que lo opera, tu llevaras un billete de aireuropa con un número de vuelo de aireuropa, aunque vueles con delta.

Última edición por Capseal el Dom, 04-08-2013 7:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fexo1979 Escribió:
Valla con esta gente te aprueban la solicitud pero te dicen que la ultima palabra la tiene el: un funcionario del servicio de Aduanas y Control de Fronteras (CBP, por su sigla en inglés) en un puerto de entrada tomará la decisión final.... Valla gente...
Perdonar si no lo decía reventaba

Fexo , siempre ha sido así , inclusive para aquellos que necesitan visa ( por su ciudadania ) , la palabra final latiene el funcionario de inmigración , y esto incluye españa y el espacio europeo , aunque aquellos que necesiten visa , le haya sido aprobada , la palabra fina la tiene el funcionario de turno , aca , en Europa , Asia , etc , etc ..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me surgen varias dudas con el temita este del programa de exención de visado de los americanos. Viajamos a Guatemala este agosto y entramos y salimos via EEUU.
La ida la hacemos MAD-NYC-MIA-GUA, y la vuelta GUA-MIA-MAD.

De esta manera tenemos a la ida una escala NOCTURNA de unas 10 horas en NY, que pensamos pasar en el aeropuerto dormitando y haciendo tiempo hasta embarcar hacia Miami. Allí tenemos un par de horas de escala, y finalmente llegamos a Guate. Pensaba que para hacer escala en cualquier aeropuerto del mundo no hacía falta visado (jamás me ha pasado, ni en Pekin, Moscu, BKK, etc... Por muchas horas de escala que fueran, y algunas han sido interminables). De hecho no pensaba pedir la Esta para estas escalas, sino para la escala de 24 h en Miami del vuelo de vuelta, en la que pensamos salir a un hotel (no sé cual todavía) de Miami Intern. Airport.

Pero el dilema llega cuando tras leer en este mismo foro y en otras webs, entiendo que hace falta la p**a ESTA para hacer escala en tránsito y tengo que poner el nº de vuelo, ciudad desde la que vuelo y lugar en el que me voy a alojar..... Así pues tengo que poner que mi vuelo es el 1º (MAD-NYC) y estoy en transito, o tengo que poner que mi vuelo es el de vuelta (GUA-MIA) ?????

Me tienen contento lo gringos....... Preferiría pedir un visado de entrada y santas pascuas.... Tanto formulario por intenné , modificación de datos y tanta h****a!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leile Escribió:
Hola a todos. Me surgen varias dudas con el temita este del programa de exención de visado de los americanos. Viajamos a Guatemala este agosto y entramos y salimos via EEUU.
La ida la hacemos MAD-NYC-MIA-GUA, y la vuelta GUA-MIA-MAD.

De esta manera tenemos a la ida una escala NOCTURNA de unas 10 horas en NY, que pensamos pasar en el aeropuerto dormitando y haciendo tiempo hasta embarcar hacia Miami. Allí tenemos un par de horas de escala, y finalmente llegamos a Guate. Pensaba que para hacer escala en cualquier aeropuerto del mundo no hacía falta visado (jamás me ha pasado, ni en Pekin, Moscu, BKK, etc... Por muchas horas de escala que fueran, y algunas han sido interminables). De hecho no pensaba pedir la Esta para estas escalas, sino para la escala de 24 h en Miami del vuelo de vuelta, en la que pensamos salir a un hotel (no sé cual todavía) de Miami Intern. Airport.

Pero el dilema llega cuando tras leer en este mismo foro y en otras webs, entiendo que hace falta la p**a ESTA para hacer escala en tránsito y tengo que poner el nº de vuelo, ciudad desde la que vuelo y lugar en el que me voy a alojar..... Así pues tengo que poner que mi vuelo es el 1º (MAD-NYC) y estoy en transito, o tengo que poner que mi vuelo es el de vuelta (GUA-MIA) ?????

Me tienen contento lo gringos....... Preferiría pedir un visado de entrada y santas pascuas.... Tanto formulario por intenné , modificación de datos y tanta h****a!!!!

Si me aceptas una humilde recomendación...no te hagas mala sangre...

Ah! pon el vuelo en el que tocas por primera vez "suelo en usa"

Otra cosa... Te servirá para 2 años...o hasta que cambies de pasaporte. Lo que pase antes

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias wanderlust!!!!

Te haré caso.... En lo que a ambas recomendaciones respecta
⬆️ Arriba

Willy Fog

leile Escribió:
Muchisimas gracias wanderlust!!!!

Te haré caso.... En lo que a ambas recomendaciones respecta

Por cierto...con 10 h y si no estais muy machacad@s

De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana
⬆️ Arriba

Experto

Hola Wanderlust!
Sabía que alguien me lo iba a decir, por eso he mayusculado que nuestra escala es nocturna, pero gracias de todas formas

Me surge otra duda a la hora de rellenar la ESTA: el vuelo que compramos era American Airlines AA 5665, pero resulta ser el MAd-NYC operado por iberia (IB 6257). En nombre del carrier que ponemos? American o Iberia???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leile Escribió:
Hola Wanderlust!
Sabía que alguien me lo iba a decir, por eso he mayusculado que nuestra escala es nocturna, pero gracias de todas formas

Me surge otra duda a la hora de rellenar la ESTA: el vuelo que compramos era American Airlines AA 5665, pero resulta ser el MAd-NYC operado por iberia (IB 6257). En nombre del carrier que ponemos? American o Iberia???
Pon el vuelo que has comprado, el de American.
⬆️ Arriba

Experto

Maldita sea.... Ya he rellenado la Esta y he puesto Iberia...

Me han contestado que la solicitud se encuentra "bajo revisión", ya que no me pueden dar una autorización inmediata. En los datos del viaje he puesto En transito, tal y como piden ellos en su web y en ciudad he puesto Guatemala, ya que es a donde realmente voy.... Sinceramente, esto me da mala espina....
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas.... Si me denegaran la ESTA, no podría realizar mi viaje??? Es decir mi destino no es EEUU, sino otro país. Realmente yo no quiero entrar en USA (puedo obviar la salida al hotel de Miami en la escala del vueo de vuelta, y quedarme en el aeropuerto aunque son casi 24 h de escala), y podría pasarme que si finalmente me deniegan la ESTA ni siquiera me dejen embarcar en Barajas??? O que al llegar a JFK no me dejen..... (no me dejen qué....si no quiero salir del aeropuerto... Lo que quiero es seguir hacia mi destino final...)

Y lo más importante; realmente es legal que pidan una especie de visado(que es lo que es) para hacer una simple escala en transito sin salir de l azona internacional del aeropuerto??? Si no es así, por qué ellos mismos ponen que en la casilla de Dirección Linea 1 pongas "En Transito"...???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leile Escribió:
De todas formas.... Si me denegaran la ESTA, no podría realizar mi viaje??? Es decir mi destino no es EEUU, sino otro país. Realmente yo no quiero entrar en USA (puedo obviar la salida al hotel de Miami en la escala del vueo de vuelta, y quedarme en el aeropuerto aunque son casi 24 h de escala), y podría pasarme que si finalmente me deniegan la ESTA ni siquiera me dejen embarcar en Barajas??? O que al llegar a JFK no me dejen..... (no me dejen qué....si no quiero salir del aeropuerto... Lo que quiero es seguir hacia mi destino final...)

Y lo más importante; realmente es legal que pidan una especie de visado(que es lo que es) para hacer una simple escala en transito sin salir de l azona internacional del aeropuerto??? Si no es así, por qué ellos mismos ponen que en la casilla de Dirección Linea 1 pongas "En Transito"...???
Si te deniegan el ESTA no podrás salir de Madrid, porque lo comprueban en el aeropuerto.
Pero hay mucha gente a la que no le sale autorizado al momento y luego se lo dan. ¿Por qué no te lo van a dar?
Si no te lo aprobaran, tendrías que llamar a la embajada y pedir cita para hablar con ellos.
O cambiar el vuelo por uno que no tenga escala en EEUU, si es que puedes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes