Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pr cierto wanderlust. Cada vez coincido más con la frase de tu perfil, palabra por palabra. En Canadá he encontrado gente realmente "buena" que al verme perdida me han ayudado a encontrar lo que buscaba. Una señora me acompañó más de 6 manzanas hasta que encontré el edificio Gooderham en Toronto, una de las cosas que tenía más interés en ver. Si nosotros hacemos lo mismo y ayudamos a cualquier viajero en nuestro país, la frase de Darwin seguirá siendo siempre una gran verdad. Gracias
Última edición por Kaikoura el Jue, 15-08-2013 17:03, editado 1 vez
Me alegro de que haya ido bien, excepto las pequeñas/grandes "decepciones" ...
La cita completa no cabia en la firma
“Puedes estar seguro de que no vas a encontrar dificultades o peligros, excepto en contadas ocasiones, tan horribles como los habías imaginado. Desde un punto de vista moral, el resultado será que aprenderás a soportar con más alegría los disgustos, te librarás del egoísmo y te acostumbrarás hacer las cosas solo, buscando lo mejor para cada circunstancia.
En poco tiempo se volverán tuyas las peculiaridades de la mayor parte de los marinos. Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada”.
Buen día, alguien me puede dar una web donde se pueda alquilar ropa de nieve en toronto? viajo con mi familia de paso hacia el SE asiatico y no quiero llevar ropa de abrigo ya que prefiero alquilarla.
Muchas gracias
Quiero agradecer a rsuay su diario porque su descripción me parece una maravilla, me será muy útil.
Muchas gracias.
Si no he leído mal pones que te decidiste por una agencia pero no he visto cual, me lo podrías decir? has escrito Pasonorte y Agama es alguna de estas o es otra.
Te lo agradecería mucho, tengo tantas dudas que ya iré preguntando.
Buen día, alguien me puede dar una web donde se pueda alquilar ropa de nieve en toronto? viajo con mi familia de paso hacia el SE asiatico y no quiero llevar ropa de abrigo ya que prefiero alquilarla.
Muchas gracias
NO hay alquiler de ropa de invierno!
Aquí todo el mundo la precisa la mitad de año.
Te aconsejo, traer unas camperas o tapados abrigados de los que ya tienes.
Y vestirse en "capas" como se dice aca, y todo en algodon 100! (nada de palstico/polyester) y estars bien.
Menos cuando se camina afuera, poca oportunidad (solo en las Cataratas del Niagara) todo esta calefaccionado y es es su mayoria interior.
Shopping centers, y en Toronto el PATH, que recorre la ciudad por debajo.
La otra opción comprar camperas de nieve/ski (en verano alla seran baratas) que luego puedas usar nuevamente.
Buenos días, estoy pensando en ir a canada del 17 de agosto al 31 de agosto.
No tengo ni idea que ruta hacer, que me recomendais?? el presupuesto que quiero gastar por ahí es de 500/600€ sin contar el vuelo. Que vuelos me recomendáis desde españa??
No tengo ni idea que ruta hacer, que me recomendais?? el presupuesto que quiero gastar por ahí es de 500/600€ sin contar el vuelo. Que vuelos me recomendáis desde españa??
Escribo tras dar un buen repaso a los comentarios que sobre Canadá aparecen en el foro, os cuento:
Tengo pensado visitar Canadá en agosto de este año, las fechas las tengo muy acotadas, tengo que salir el 15 y el 29 tengo que estar de vuelta en Madrid, o lo que es lo mismo, 13 noches, más la del vuelo de vuelta.
Mi perfil de viajero es básicamente urbanita, aunque puntualmente me gusta ir a un parque natural, playas, alguna caminata por la naturaleza, eso si, en plan "abuelete", como referencia mis viajes del año pasado fueron Corea del Sur (Seul + Gyengjou y alrededores) y Hawaii (Oahu + Kauai + Maui + BI), este último ha sido nuestro viajes menos "abuelete" de siempre.
He revisado bastante el foro y no veo nada como lo que tengo en mente, seguramente será porque no tiene demasiado sentido. Básicamente queremos ver las principales ciudades y si hay algo a tiro de un par de horas de tren, bus o lo que sea alrededor de la ciudad, y merece la pena, pues ir a verlo.
He encontrado un vuelo a precio "razonable" (es de los sitios que he estado que veo más caro el tema de vuelos)
Tendría Madrid- Toronto, 4 noches en Toronto, de allí a Quebec (ciudad) en avión, 3 noches, en tren a Montreal, 2 noches y de allí en avión a Vancouver y otras 4 noches.
En los casos de Toronto y Vancouver, un día lo dedicaría a los alrededores si merece la pena.
¿Lo veis factible? ¿Da tiempo a ver las ciudades? ¿Qué se podría ver en los alrededores de estas ciudades?
Cualquier comentario (por crítico que sea), sugerencia, o recomendación será altamente apreciada.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1651
Votos: 0 👍
Hola Lulo2013,
Te hablare sobre lo que conozco porque he estado en el pasado: Vancouver en 4 días tienes tiempo de sobra (principales atractivos parque Stanley, Grouse Mountain, Capilano Bridge, y personalmente a mí el jardin Sun Yatse aunque comparado con lo que se ve en La China es como un aperitivillo.
También puedes coger un ferry e ir a la ciudad de Victoria, donde podrias hacer 1 noche mas. O bien ir a Whistler, y ver las cataratas Shannon, Brandywine y el fiordo de Squamish, todo ello muy bonito pero parece exigir algún coche de alquiler, también es cierto que yo lo hice así y no investigué otros medios ...
A partir de ahí ya te cuento lo que se de oidas y leidas, es decir de la parte de Canada Este:
Si quieres ver algo aparte de ciudades, puedes ir a Niagara junto a Toronto, o a Mont Tremblant. Por cierto, por aquí te diran que muchos días a Toronto y pocos a Montreal, y que mejor al revés, pero como yo no he estado aún, pues que te lo diga alguien de primera mano.
Saludos
Lulo2013 Escribió:
Hola,
Escribo tras dar un buen repaso a los comentarios que sobre Canadá aparecen en el foro, os cuento:
Tengo pensado visitar Canadá en agosto de este año, las fechas las tengo muy acotadas, tengo que salir el 15 y el 29 tengo que estar de vuelta en Madrid, o lo que es lo mismo, 13 noches, más la del vuelo de vuelta.
Mi perfil de viajero es básicamente urbanita, aunque puntualmente me gusta ir a un parque natural, playas, alguna caminata por la naturaleza, eso si, en plan "abuelete", como referencia mis viajes del año pasado fueron Corea del Sur (Seul + Gyengjou y alrededores) y Hawaii (Oahu + Kauai + Maui + BI), este último ha sido nuestro viajes menos "abuelete" de siempre.
He revisado bastante el foro y no veo nada como lo que tengo en mente, seguramente será porque no tiene demasiado sentido. Básicamente queremos ver las principales ciudades y si hay algo a tiro de un par de horas de tren, bus o lo que sea alrededor de la ciudad, y merece la pena, pues ir a verlo.
He encontrado un vuelo a precio "razonable" (es de los sitios que he estado que veo más caro el tema de vuelos)
Tendría Madrid- Toronto, 4 noches en Toronto, de allí a Quebec (ciudad) en avión, 3 noches, en tren a Montreal, 2 noches y de allí en avión a Vancouver y otras 4 noches.
En los casos de Toronto y Vancouver, un día lo dedicaría a los alrededores si merece la pena.
¿Lo veis factible? ¿Da tiempo a ver las ciudades? ¿Qué se podría ver en los alrededores de estas ciudades?
Cualquier comentario (por crítico que sea), sugerencia, o recomendación será altamente apreciada.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1651
Hola,
Y ya puestos, y ya que estamos , si los veteranos de Canada Este gastáis un minutillo para rellenarme una encuestilla de nada y así me aclaro un poco
Se trata de que os pongo una lista de parques que me parecen posibles en mi itinerario, y quería saber:
- El tiempo para hacer una visita mínima decente
- De 1 a 10 si consideráis que visteis algo que los hiciese únicos a dichos parques por tema de vistas que es lo que más me va.
Pues nada, gracias por vuestras respuestas, ahí va mi lista de parques ...
Six mile lake - Georgian Bay
Parc Algonquin
Presqu'Ille
Parc Omega
Parc Maurice
Laurentides
Mont Tremblant
Parc des Hautes Gorges de la Riviere Malbaie
Parc des grand Jardins
Parc de la Jacques Cartier
Y ya puestos, y ya que estamos , si los veteranos de Canada Este gastáis un minutillo para rellenarme una encuestilla de nada y así me aclaro un poco
Se trata de que os pongo una lista de parques que me parecen posibles en mi itinerario, y quería saber:
- El tiempo para hacer una visita mínima decente
- De 1 a 10 si consideráis que visteis algo que los hiciese únicos a dichos parques por tema de vistas que es lo que más me va.
Pues nada, gracias por vuestras respuestas, ahí va mi lista de parques ...
Six mile lake - Georgian Bay
Parc Algonquin
Presqu'Ille
Parc Omega
Parc Maurice
Laurentides
Mont Tremblant
Parc des Hautes Gorges de la Riviere Malbaie
Parc des grand Jardins
Parc de la Jacques Cartier
Saludos
Gracias OjoMágico por tu contestación.
Tras leer un poco este fin de semana, estamos empezando a tener claro que mejor hacer solo costa este este año, y dejar Vancouver para combinar con Rocosas de Canada o estados de Washington y Oregon más adelante.
Vemos que nos dejaríamos mucho por ver haciendo las dos costas a la vez.
Hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.
Saludos
sikBCN Escribió:
Hola
Que presupuesto diario puede uno tener en Canada iendo de albergues y comiendo en sitios baratos, la idea seria hacer montreal-toronto-quebec.
La idea es entrar por montreal, visitar esta, quebec mas la ballenas, otawa y toronto + las cataratas.
Con 15 días completos sin contar ida y vuelta me llegaria para ir en plan relajado? o son demasiados.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
hayden69 Escribió:
hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.
Saludos
sikBCN Escribió:
Hola
Que presupuesto diario puede uno tener en Canada iendo de albergues y comiendo en sitios baratos, la idea seria hacer montreal-toronto-quebec.
La idea es entrar por montreal, visitar esta, quebec mas la ballenas, otawa y toronto + las cataratas.
Con 15 días completos sin contar ida y vuelta me llegaria para ir en plan relajado? o son demasiados.
Saludos
Yo ya mire algo, hostales 15-20 euros, transportes entre ciudades unos 25 euros por trayecto pillando oferta, comer al ir de hostales si es caro uso la cocina así que no me preocupa.
Mire por internet y con 55-70 euros diarios va bien se puede gastar hasta menos.
Yo ya pille el vuelo del 19 sep al 5 oct, la turquish a 395 i/v demasiao regalo para no comprarlo.
Aaahh esta bien de presupuesto diario mas o menos seguro que al final puedo gastar menos.
Vas sola?? en los hostales tmb pagas plus de individualidad como en los hoteles??
Saludos
sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:
hola, yo quiero hacer lo mismo, y en el mismo plan low cost que buscas. Ya te han pasado algún presupuesto??? Yo viajo sola supone algún plus?? o si alguien se quiere apuntar.
Saludos
sikBCN Escribió:
Hola
Saludos
Yo ya mire algo, hostales 15-20 euros, transportes entre ciudades unos 25 euros por trayecto pillando oferta, comer al ir de hostales si es caro uso la cocina así que no me preocupa.
Mire por internet y con 55-70 euros diarios va bien se puede gastar hasta menos.
Yo ya pille el vuelo del 19 sep al 5 oct, la turquish a 395 i/v demasiao regalo para no comprarlo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
hayden69 Escribió:
aaahh esta bien de presupuesto diario mas o menos seguro que al final puedo gastar menos.
Vas sola?? en los hostales tmb pagas plus de individualidad como en los hoteles??
Saludos
sikBCN Escribió:
hayden69 Escribió:
Saludos
sikBCN Escribió:
Hola
Saludos
Saludos
Por ahora voy solo, pero no me importa ir acompñado, quedan 7 meses así que queda mucha tela que cortar aun y buscare compañer@s en el post de "viajeros independientes"
Los hostales que he mirado suelen ser dormitorios compartidos, no son privados, entiendo que si es habitación doble hay que pagarla para 2 personas seas 1 o 2.
De todas formas aun tengo que mirar mucho y no mirare hasta finales de abril que es cuando finaliza otro viaje que tengo mas proximo, ahora solo me asegure ese precio tan barato, para no dejarlo escapar.