Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He visto que si compras el seguro de Columbus a través de BeRuby te devuelven el 16%.
¿Alguien lo ha comprado así alguna vez? Entiendo que esto será más beneficioso que meter el código bcn que da un 10%.
Por otro lado, creo que lo siguiente puede ser de mucho interés.
Existe una enorme diferencia de precio entre contratar en la web .es y la .com.
Contacté con ellos y me dijeron que podía comprarlo indistintamente en cualquiera de ellas, así que incluso con el 10% de descuento, es mucho más barato en la .com (en mi caso concreto y para un viaje de 3 meses a USA, la .com da un precio de 192 y en la .es cuesta 285)
He visto que si compras el seguro de Columbus a través de BeRuby te devuelven el 16%.
¿Alguien lo ha comprado así alguna vez? Entiendo que esto será más beneficioso que meter el código bcn que da un 10%.
Contacté con ellos y me dijeron que podía comprarlo indistintamente en cualquiera de ellas, así que incluso con el 10% de descuento, es mucho más barato en la .com (en mi caso concreto y para un viaje de 3 meses a USA, la .com da un precio de 192 y en la .es cuesta 285)
¿Y cómo haces para que cuando le pones país de residencia España no te salte automáticamente a .es?, porque a mí me hace eso
¿Y cómo haces para que cuando le pones país de residencia España no te salte automáticamente a .es?, porque a mí me hace eso
Pues tenia medio decidido pillarme el seguro con Columbus, pero he visto que www.mundoviajerosseguros.com parece ser de la misma compañía y tiene mejores precios y sin franquicias. No lleva cobertura de cancelación ni de maletas, pero como me voy mañana y no voy a facturar maleta lo mismo me compensa (62 euros en Columbus con el descuento BCN vs 49 euros en mundoviajerosseguros con el descuento MOCHI5)...
Yo cogí este, no te puedo decir si es bueno, ya que no lo utilicé
Hola a todos,
He estado viendo el tema de los seguros de viaje, viajo una semana a NY y me he encontrado con univiaje, por lo visto están especializados en USA y te dan una tarjeta imprimible para presentar en los centros de salud o urgencias, con lo cual no hay que adelantar nada y atención telefonica local en español. No encuentro muchas referencias sobre él, alguien tiene alguna experiencia o lo conoce?
Yo preferiría un seguro que sea de allí, estuve mirando columbus.com, les escribí y me dicen que tiene asistencia multilingue pero que no garantizan que en el momento de la llamada me vaya atender alguien español, y la poliza te la mandan en Ingles, también me confirman lo de la carencia.
Os dejo el enlace:
Hola!
Llevo un tiempo leyendo los mensajes de este foro y tengo una pequeña consulta:
Me voy 10 días de viaje con mi pareja a Nueva York y aún no he contratado el seguro médico de viaje. Me interesa algo económico y sin franquicia. ¿Algún consejo de viajeros recientes?
Y otra duda, estuve mirando Mundo Viajeros Seguros y Univiaje, ambos tienen buenos precios y creo que son españoles, ¿algún viajero ha ido con ellos? y ¿Cómo les fue?
Gracias por cualquier ayuda recibida.
Un saludo a todos.
Hola!
Llevo un tiempo leyendo los mensajes de este foro y tengo una pequeña consulta:
Me voy 10 días de viaje con mi pareja a Nueva York y aún no he contratado el seguro médico de viaje. Me interesa algo económico y sin franquicia. ¿Algún consejo de viajeros recientes?
Y otra duda, estuve mirando Mundo Viajeros Seguros y Univiaje, ambos tienen buenos precios y creo que son españoles, ¿algún viajero ha ido con ellos? y ¿Cómo les fue?
Gracias por cualquier ayuda recibida.
Un saludo a todos.
Yo finalmente me lo he sacado con univiaje (me voy del 11 al 18 de octubre), me ha salido unos 46€ dos personas, 8 días, cobertura $1.000.000.
Les escribí un e-mail y me respondieron que efectivamente te atienden en español, que eso para mi era muy importante. No tienen franquicia, no adelantas dinero.
Son HCC Medical insurances Services, tienen el mismo cuadro medico europ assitance, coventry health care y CMM.
Al e-mail te mandan el contrato y coberturas en ingles y español y vienen unas tarjetita para imprimirlas con tu nombre el num de contrato y el num de telefono gratuito al que llamar en EEUU y otro para el resto del mundo. Yo las he imprimido y plastificado y queda como una tarjeta más que llevar encima.
En caso de necesidad solo tendrías que presentarla en el hospital o urgencias para ser atendidos y en el caso de no saberdonde dirirte pues llamas al num.
Pongo el enlace que me mandaro donde aparece el cuadro medico por si quereis echar un vistazo.
Hola chicos ...ya casi tengo todo el itinerario fijado pero me he dado cuenta que me falta una de las cosas importantes que es el seguro de viaje que me incluya ...maletas ,retrasos de vuelos ,seguro medico (aunque tengo mutua ,pero por si acaso) sabeis de alguno ya que sois unos expertos en la materia...gracias sois los mejores
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
Hola chicos ...ya casi tengo todo el itinerario fijado pero me he dado cuenta que me falta una de las cosas importantes que es el seguro de viaje que me incluya ...maletas ,retrasos de vuelos ,seguro medico (aunque tengo mutua ,pero por si acaso) sabeis de alguno ya que sois unos expertos en la materia...gracias sois los mejores
Con Columbus lo he contratado este año y con World Nomads lo contraté el año pasado.
Aunque tengas mutua privada, no cubren apenas nada para ser EE.UU. Así que el seguro de viaje lo necesitas.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
joseysusana Escribió:
Yo lo hice con IATI, y aunque no nos pasó nada, afortunadamente, me dieron mucha confianza, hablé con ellos varias veces y parecen serios. Como te dice Silvi1982, la mutua privada no suele cubrir casi nada, yo la tengo con Mapfre y es muy poquito. Aunque está bien tenerlo de más, es imprescindible otro seguro.
Por cierto, normalmente la parte de seguros de vuelos y demás, te cubre si contratas el seguro justo después de comprar el vuelo (no sé exactamente cuanto tiempo te dan de margen), pero si hace tiempo que tienes el billete, no creo que te cubra...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
joseysusana Escribió:
Ok gracias pero cuando compre los billetes en last minute no me ofrecieron seguro .... Consultare lo que me habeis recomendado ...gracias
Da igual, el seguro lo debes contratar tú aparte, mira en las webs de las empresas que te hemos dicho playa que veas el que más te cnviente por precio y cobertura.
Pues yo lo he pillado directamente con iberia al sacar los billetes por 82€ para dos personas, cubre 12000€ de gastos médicos, repatriación, viaje de familiar en caso de hospitalización, más robo y extravio de maletas, retrasos y anulación del billete por una serie de causas concretas...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Studs77, 12.000€ es lo mismo de gastos medicos que suelen cubrir las mutuas privadas que tenemos en España (al menos la mia) y es muy poco de gasto medico teniendo en cuenta los precios de USA de hospitales, operaciones y tratamientos, mirate un poco este hilo por si acaso y veras que la gente suele coger seguros que cubren bastante mas dinero de gastos medicos.