New York-Niagara- Orlando- Miami ¿Alguien me ayuda? ✈️ p49 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York-Niagara- Orlando- Miami ¿Alguien me ayuda?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros lo pillamos en e.dreams (te busca en todas las compñías). Volamos con continental airlines(vuelo directo madrid-ny, pero no al jfk ni laguarda¿, el otro q no me acuerdo como se llama...) luego ny-orlando y la vuelta si que hicimos orlando- ny- madrid.

En ny hicimos una excursion que estuvo muy bien, nos gustó muxo con una empresa que hablan español...te la buscaré xq esta muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde fue esa excursión??? fue por new york?? o por fuera de la ciudad. Ya no se donde mirar y estoy mareado, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinecus Escribió:
donde fue esa excursión??? fue por new york?? o por fuera de la ciudad. Ya no se donde mirar y estoy mareado, jejejeje
La compañia casi seguro que es Arcol, son unos receptivos que hay en Nueva York.
Te recomiendo en Orlando que te quedes en alguno de Disney, ya que los desplazamientos (en tiempo) son la leche y así te llevan ellos en sus buses a todos los parques y de noche te puedes ir al Downtown Disney a tomarte algo. Por supuesto como mínimo 6 días, pero todo depende de la cantidad de gente que vaya al parque.
Los aviones, yo lo intentaría con Delta, American Airlines e intenta mover días y así te puede salir más barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAA
SOY NUEVA!!!!!
CASI CASI NOS COPIAS EL VIAJE JJAJAJAJAJA
E DADO CON TU MENSAJE PORK ANDO BUSCANDO TB EXCURSIONES AL NIAGARA DESDE NEW YORK PERO SOLO HEMOS DADO CN EL PAKETE K AY POR 300 EUROS
LA DE LA AGENCIA NOS DIJO QUE TB SE PODRIA CONTRATAR DESDE ALLI , PERO ESO ES ARRIESGARSE
TB VAMOS 5 DIAS A NEW YORK Y DEPUES A ORLANDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si quieres un consejo no cogeria ningún paquete.
No se si tienes ya todas las noches cogidas pero te digo lo que hicimos nosotros (ya que todo los hicimos nosotros y sin agencia).
Después de ir a new york los 5 días cogimos un avion con jetblue (lowcost) y por 60$ nos plantamos en Bufalo, aeropuerto de Niagara a 30 km. Allí cogimos un coche de alquiler por un solo día (www.ealquilerdecoches.com) y salio por unos 40$ todo incluido. El día entero era para ir desde el aeropuerto hasta el hotel y al día siguiente volverlo a entregar al aeropuerto. No se necesita ni PGS ya que es casi linea recta y allí te dan un plano.
Nosotros llegamos a media mañana y estuviemos toda la tarde durmiendo allí una noche. Te recomiendo que cenes en la torre que hay justo delante. No es muy caro y puedes ver las cascadas iluminadas. Depende del día hasta tienes fuegos artificiales (me parece q era viernes y domingo).
Dormimos en el lado de Canada que es el más impresionante. Te lo recomiendo
Al día siguiente cogimos el coche, fuimos al aeropuerto y cogimos otro avion de Bufalo a Orlando - Compañia Southwest.
Ventajas de esta ruta:
1.- te ahorras una noche en new york pq sinceramente es el lugar mas carto de toda EEUU
2.- Si vas en paquete vas y vienes. Es una paliza y no disfrutas. Además tienes q pagar una noche más de hotel.
3.- ves las cascadas de noche.

Si tienes alguna duda pregunta y te responderé lo que pueda

P.D.: NI SE TE OCURRA COGER UN BUS. Niagara está a 6 horas solo ida en bus y es un palizón increible. Aunque sea barato es una paliza que no olvidaras nunca olvidarás y en avion no es tan caro
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes