ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p90 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bmarquez Escribió:
davovo Escribió:
bmarquez Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tengo una duda.

He solicitado el ESTA de mi marido y mio para viajar a Nueva York. Nos los han aprobado a los dos.

El caso es que el mío no me lo han cobrado en mi cuenta, a pesar de poner "payment received"

¿Pensáis que puedo tener algún problema al respecto?

Gracias

No tendrás ningún problema; a veces tardan unos días em hacer el cargo; de todas formas; tu dentro de unos días te metes y compruebas el estado de tu esta de nuevo; no tendrás problema.
Un saludo

Muchísimas gracias davovo!

Ya he investigado por la web de mi banco y el cobro está pendiente. Lo malo es que me acabo de enterar de que no lo he solicitado por la página oficial y me han sablado más del doble por pedirlo. He llamado a la embajada y me lo han comunicado.

En fin, me ha servido para aprender la lección!

Un saludo.

Ay, no eres la primera a la que le pasa. Está es la web oficial, son $14, unos 11€ al cambio: esta.cbp.dhs.gov/esta/
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
bmarquez Escribió:
davovo Escribió:
bmarquez Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tengo una duda.

He solicitado el ESTA de mi marido y mio para viajar a Nueva York. Nos los han aprobado a los dos.

El caso es que el mío no me lo han cobrado en mi cuenta, a pesar de poner "payment received"

¿Pensáis que puedo tener algún problema al respecto?

Gracias

No tendrás ningún problema; a veces tardan unos días em hacer el cargo; de todas formas; tu dentro de unos días te metes y compruebas el estado de tu esta de nuevo; no tendrás problema.
Un saludo

Muchísimas gracias davovo!

Ya he investigado por la web de mi banco y el cobro está pendiente. Lo malo es que me acabo de enterar de que no lo he solicitado por la página oficial y me han sablado más del doble por pedirlo. He llamado a la embajada y me lo han comunicado.

En fin, me ha servido para aprender la lección!

Un saludo.

Ay, no eres la primera a la que le pasa. Está es la web oficial, son $14, unos 11€ al cambio: esta.cbp.dhs.gov/esta/

Ya Silvi_1982, gracias, pero ya no puedo hacer nada, no? Me aguantaré con la equivocación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no, per para otra ocasión ya lo sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Problema con ESTA, es urgente, ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches foreros, resulta que mi pareja y yo vamos a sacar el documento de ESTA para entrar a estados unidos y por error..... Nos metimos en la siguiente pagina:

WWW.ESTA-AMERICA.ORG

Y lo he rellenado a traves de esta pagina. Cuando terminados y le damos a pagar, sale una pantalla que el cargo es de 79 USD!!!

Ahora el problema es que el pago ya esta hecho, y mis datos enviados a esa web. No se si voy a recibir la autorización a precio de oro, o es un timo, o a ver que puede pasar. Tampoco se si cancelo el pago, y vuelvo a hacerlo a traves de la web buena que ya sabemos cual es, si tendre algun problema por cancelar el pago de un visado......

A ver que me podeis decir, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con ESTA, es urgente, ayuda  Publicado:

Experto

Hola,

Te comento lo que nos pasò a nosotros.

Nosotros también lo hicimos por ahí, y a dos días de volar mirando la cuenta bancaria vi que nos habían devuelto el importe. Llamamos a la embajada americana y nos comentaron que se debe hacer por la oficial, que esa página es una gestora de ahí que cobren más de lo normal.

Nos recomendó volverla a sacar por sí acaso y así lo hicimos.

No tuvimos problema para entrar en EEUU

A la vuelta a España reclamamos a nuestro banco puesto que durante el viaje nos volvieron a cargar el importe. Aún estamos a la espera de saber si recuperáremos ese dinero, aunque lo damos por perdido.

En principio, tras el viaje deducimos que es totalmente válido ese ESTA a pesar que la embajada te recomiende la oficial. Lo único que haces es pagar más por ella cuando en realidad es más barata.

En resumen, mira la cuenta cada día por sí acaso, pero si has podido imprimir el documento no deberíais tener problemas.

PD: tanto el banco como la embajada me recomendaron denunciarlo a la policía, algo que no hicimos. De esa forma recuperas el di ero fijo.

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xavi7,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo que ya tenemos abierto sobre el ESTA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Gracias capseal ya e encontrado como modificar los datos con la web que me has dado.
Ágora tengo otro problema me pone fecha de expiración 6 de febrero 2014.
El problema es que yo vuelo el 26 de enero y vuelvo el 8 de febrero.
Tendré algún problema? Tengo que volver a sacarlo? Gracias

Hola tengo otra pregunta, ya se que con que el ESTA sea valido cuando entres a USA no hay problema si se cumple cuando hayas salido.
La cuestión es que en 3 de febrero cojo un crucero por Bahamas desde Miami, y llego a Miami el día 7. Cosa que ya estaría cumplido el ESTA (se cumple el día 6 de febrero),
Tendre algún problema? ya que salgo del país para ir a Bahamas.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrar esto en la página de Royal Caribbean:
Los ciudadanos de los siguientes países del Programa de exención de visados: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido que deseen entrar en Estados Unidos deberán tener un pasaporte de lectura mecánica con fotografía digital, válido para la duración del viaje.

Creo que responde a tu pregunta.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias capseal ya e encontrado como modificar los datos con la web que me has dado.
Ágora tengo otro problema me pone fecha de expiración 6 de febrero 2014.
El problema es que yo vuelo el 26 de enero y vuelvo el 8 de febrero.
Tendré algún problema? Tengo que volver a sacarlo? Gracias

Hola tengo otra pregunta, ya se que con que el ESTA sea valido cuando entres a USA no hay problema si se cumple cuando hayas salido.
La cuestión es que en 3 de febrero cojo un crucero por Bahamas desde Miami, y llego a Miami el día 7. Cosa que ya estaría cumplido el ESTA (se cumple el día 6 de febrero),
Tendre algún problema? ya que salgo del país para ir a Bahamas.
Gracias y un saludo

Cada vez que entras pasas Inmigración, en el caso del crucero, suben a bordo y, además, tú te quedas en Miami por lo que tendrás que renovar el ESTA porque sino, entrarás con él caducado y no te dejarán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Acabo de encontrar esto en la página de Royal Caribbean:
Los ciudadanos de los siguientes países del Programa de exención de visados: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido que deseen entrar en Estados Unidos deberán tener un pasaporte de lectura mecánica con fotografía digital, válido para la duración del viaje.

Creo que responde a tu pregunta.

Besicos

Esto sólo significa que los españoles no necesitamos visado de entrada, sólo pasaporte, pero el ESTA es obligatorio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi y maria.
Que malaje por un día.....
Bueno sacare otro que le vamos a hacer, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto entras a USA desde otro país es obligatorio que el ESTA esté en vigor, en el caso de IVANCITOFANI al salir desde Miami a otro país al regresar debe tener un ESTA en vigor, con lo que al estar caducado deberá sacar uno, lo mejor es hacerlo antes de ir a Miami y ya tenerlo nueo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Estoy ahora mismo sacando el ESTA y al ir a efectuar el pago con todos los datos metidos no me deja realizarlo, y me dice que " la dirección de facturación es invalida".

He puesto mi dirección, mi domicilio. ¿ cual puede ser el problema?. ¿ tengo que poner la dirección de la sucursal que expidió la tarjeta?

No lo entiendo, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar porque no lo entiendo y quiero dejar esto solucionado cuanto antes, GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poniendo la dirección de la sucursal tampoco me deja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la propia pagina de la embajada para obtener el ESTA, se dice en el apartado de ayuda, que en el campo de "dirección de facturación" , para pagar con la tarjeta de crédito, se debe poner la dirección postal correspondiente a la tarjeta de crédito. Mirando por internet la gente dice que es la dirección de tu domicilio ( que es lo que yo pongo y me da dirección invalida), a mi me llega toda la documentación del banco a ese domicilio que pongo y me sigue dando error. Sigo probando y buscando soluciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentalo mas tarde.
Yo no recuerdo ningun problema de ese tipo y puse seguro la dirección de casa.

Prueba a poner todo en mayúsculas o a no poner acentos... A ver que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Intentalo mas tarde.
Yo no recuerdo ningun problema de ese tipo y puse seguro la dirección de casa.

Prueba a poner todo en mayúsculas o a no poner acentos... A ver que pasa
Vale problema solucionado, tengo que decir que el servicio de ayuda de la pagina de la embajada es un asco.

Después de dar muchas vueltas, y bichear por internet me encuentro con una persona que tuvo el mismo problema, y resulta que en dirección de facturación hay que poner LA DIRECCIÓN DE EL CORREO ELECTRÓNICO!!!!!!.

Así lo he hecho y ya tengo la autorización aprobada e impresa jeje. Voy bajando pulsaciones porque me estaba poniendo de una mala leche considerable.

Repito, tiene huevos la cosa, me tirado casi dos horas para solucionar algo que no tendría que revestir ningún problema si diesen la información correctamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches , hay una casilla que pone " solicitud de ciudadania del pais " eso que es? Alguien que lo haya rellenado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu09 Escribió:
Buenas noches , hay una casilla que pone " solicitud de ciudadania del pais " eso que es? Alguien que lo haya rellenado?
Gracias!

Ostras, ni idea. Donde te sale eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de cumplimentarlo, solo te piden país de origen, pais de residencia y pais de expedición del visado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes