Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ p59 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 68492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sunjamer Escribió:
Buenas,

Reabren también en los próximos días al llegar a acuerdos con el gobierno Mt Rushmore, Estatua de la Libertad y Gran Cañon.

www.cnn.com/ ...?hpt=hp_t1

Buenisima noticia para todos los que vamos en breve a USA., esperemos que en poco días todo vuelva a la normalidad, y todos aquellos que llevamos meses preparando los viajes podamos disfrutarlos al máximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Travel Addict

Han abierto todos los parques de utah y en arizona en gran cañon.Nos esta pillando toda la movida.Y lo peor yosemite k sigue cerrado.Hay alguien en la misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Sabeis si Monument Valley esta cerrado, afectado por la situación actual en EEUU? Veo que han reabierto el gran cañon pero no he encontrado info ni de este ni del Antelopee Canyon.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Klin1 Escribió:
Hola a todos,
Sabeis si Monument Valley esta cerrado, afectado por la situación actual en EEUU? Veo que han reabierto el gran cañon pero no he encontrado info ni de este ni del Antelopee Canyon.

Gracias!

Tanto Antelope Canyon como Monument Valley están gestionados por los Indios navajos, con lo cual no se ven afectados por la situación del resto de Parques Nacionales ya que no lo son.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy día 13 hemos estado en Gran Cañón y está abierto y funcionando.
⬆️ Arriba

Experto

Sin embargo nosotros hoy hemos pasado x death valley y sólo hemos podido disfrutar de Zabriskie point, el resto de puntos importantes estaban cerrados. A ver si mañana q nos toca Yosemite, tenemos más suerte. Seguiré informando. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Si de verdad logran abrir esta semana el Gran Cañón a mi me harían un favorazo, ayer cuando os leí me hizo muchísima ilusión, casi me puse ya a reservar vuelos, hasta que mi novio dijo; pero es que yo quiero ver Alcatraz!!!
Así que; ¿alguien sabe algo de Alcatraz?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer y hoy hemos estado en yosemite. La entradanpor el tioga pass te la dejan hacer sin problemas, en principio no puedes pararte pero la gente se para y los rangers no dicen nada. El trail de olmsted point lo hicimos, es muy corto y vale la pena. Una vez en yosemite el parque en si estaba cerrado, pero abajo la gente paraba a hacer fotos. El mirador de tunnel view estaba cerrado, pero los conos no son fijos y la cinta se puede romper, ayer estaba rota y hoy la habian puesto de nuevo, así que yo no me cortaria a la hora de romper ninguna eso si q no os vean. Glacier point cerrado y mariposa también. Hoy hemos vuelto al parque. Hemos alquilado unas bicis aquí en oakhurst donde nos hospedamos, a 25 dolares la bici. Hemos aparcado debajo del gran capitan mas o menos y nos hemos ido pal parque con ellas, entrando no por la carretera donde estaba el ranger sino por la de salida del parque. Hemos estado algo mas de tres horas en el. La verdad que una pasada, practicamente nadie dentro. Lo que me ha parecido estrañisimo es que para estar cerrado habia bastantes coches, y gente por ahí, incluso familias y algunos acampados. Yo no se si sobornaran al ranger, si entraran de noche o como pero ahí estaban. Una vez dentro, no os preocupes por los rangers que pasan ya que no dicen nada, solo saludan. Creo sinceramente que esta situación les apena a ellos también bastabte. Mi consejo para los que vayais es que os alquileis las bicis, ya que al no haber buses (bueno haberlos si los hay porque yo los he visto tres veces con dos o tres personas dentro de estas que no se porque estaban en el parque) y tener que dejar el coche alejado, solo te da tiempo a pasear por el principio, en cambio con las bicis lo ves casi todo. Para mariposa esta cerrado y quizas se podia hacer esto mismo, pero hemos preferido ir a nelder grove como hizo el forero txarkito, donde también hay sequoyas gigantes y no tienes que andar preocupado
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, acabo de recibir un mensaje de New York Pass en el que me dicen que han abierto la estatua.
Yo voy el viernes, pero si hay alguien por allí, nos lo puede confirmar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Luis__81 Escribió:
Chic@s, acabo de recibir un mensaje de New York Pass en el que me dicen que han abierto la estatua.
Yo voy el viernes, pero si hay alguien por allí, nos lo puede confirmar??

Buena noticia entonces, yo voy a final de mes así que espero que dure abierta hasta entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la tele dijeron ayer que hoy abrían....... Esperemos que ya no la vuelvan a cerrar porque yo tengo las entradas para el 25 de este mes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Willy Fog

Earkigatxik Escribió:
Han abierto todos los parques de utah y en arizona en gran cañon.Nos esta pillando toda la movida.Y lo peor yosemite k sigue cerrado.Hay alguien en la misma situación?

Earkigatxik estamos tratando el tema del cierre en este hilo, así que paso tu mensaje aquí y cualquier cosa que tengas dudas o que quieras informar hazlo aquí asi no dispersamos la información sobre este tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sábado por la mañana en las noticias aquí anunciaron que reabrían el Gran Cañón con dinero del Estado de Arizona, porque el cierre federal se mantenía, así que desde el sábado 12/10 y hasta nuevo aviso el Gran Cañón está abierto. No han dado un límite de tiempo, como sí lo han hecho con los parques nacionales de Utah, que en principio solo abren por 10 días desde el sábado 12/10. En la misma noticia confirmaban que los parques de California se mantenían cerrados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes sobre este tema que estaban en otros hilos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Los everglades ( en florida) dependen del gobierno de USA, o las excursiones que te llevan a ellos son de empresas privadas?? quiero reservar ua excursion pero no se si estan cerrados o abiertos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué buena idea lo de las bicicletas! Ojalá se nos hubiera ocurrido
Así tranqulito el parque también se disfruta ¿verdad? Me alegro que os sirviera de ayuda lo de las secuoyas

Millacu Escribió:
Ayer y hoy hemos estado en yosemite. La entradanpor el tioga pass te la dejan hacer sin problemas, en principio no puedes pararte pero la gente se para y los rangers no dicen nada. El trail de olmsted point lo hicimos, es muy corto y vale la pena. Una vez en yosemite el parque en si estaba cerrado, pero abajo la gente paraba a hacer fotos. El mirador de tunnel view estaba cerrado, pero los conos no son fijos y la cinta se puede romper, ayer estaba rota y hoy la habian puesto de nuevo, así que yo no me cortaria a la hora de romper ninguna eso si q no os vean. Glacier point cerrado y mariposa también. Hoy hemos vuelto al parque. Hemos alquilado unas bicis aquí en oakhurst donde nos hospedamos, a 25 dolares la bici. Hemos aparcado debajo del gran capitan mas o menos y nos hemos ido pal parque con ellas, entrando no por la carretera donde estaba el ranger sino por la de salida del parque. Hemos estado algo mas de tres horas en el. La verdad que una pasada, practicamente nadie dentro. Lo que me ha parecido estrañisimo es que para estar cerrado habia bastantes coches, y gente por ahí, incluso familias y algunos acampados. Yo no se si sobornaran al ranger, si entraran de noche o como pero ahí estaban. Una vez dentro, no os preocupes por los rangers que pasan ya que no dicen nada, solo saludan. Creo sinceramente que esta situación les apena a ellos también bastabte. Mi consejo para los que vayais es que os alquileis las bicis, ya que al no haber buses (bueno haberlos si los hay porque yo los he visto tres veces con dos o tres personas dentro de estas que no se porque estaban en el parque) y tener que dejar el coche alejado, solo te da tiempo a pasear por el principio, en cambio con las bicis lo ves casi todo. Para mariposa esta cerrado y quizas se podia hacer esto mismo, pero hemos preferido ir a nelder grove como hizo el forero txarkito, donde también hay sequoyas gigantes y no tienes que andar preocupado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que están cerca de llegar a un acuerdo para prolongar presupuestos hasta el 15 (mediados) de Enero y el límite de deuda hasta el 7 de Febrero.

www.washingtonpost.com/ ...story.html

Ojalá sea así, aunque es una pena que vayan dando periodos tan cortos, porque esto no hace más que sembrar incertidumbre en la gente que pensará en otros destinos de cara al año próximo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero yo lo que voy leyendo hasta el momento es que se van a dar un plazo para seguir negociando y mientras llegan a acuerdos puntuales, de momento no se dice nada de abrir el gobierno federal que es lo que queremos todos para que los parques nacionales se puedan abrir.
¿Alguien sabe algo nuevo? Tengo una oferta muy buena de una agencia de viajes y nos queríamos ir en tres semanas, me estoy empezando a agobiar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Buenas, ¿alguien que esté en Alcatraz sabe si se va a abrir proximamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola novatilla2010,

Paso tu mensaje al hilo del cierre del gobierno de USA. Es mejor hacer las preguntas sobre este tema aquí, te aseguro que si alguien tiene alguna nueva información al respecto se sabra antes en este hilo que en los propios de cada sitio.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Wisconsin - Días Festivos - Los Angeles - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes