Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Gracias, tilla, me alegro mucho que te estén gustando las primeras etapas. Si no me surge ningún imprevisto, a mediodía o por la tarde tendrás alguna más a tu disposición, espero que te sigan gustando
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Yo también quiero desear FELIZ AÑO a todo el mundo de este foro; entré hace pocos días y leyendo y preguntando cosas uno se aclara muchísimo. Es de agradecer la verdad
Que gran reseña!! amena y didáctica. Yo estoy planeando visitar la Gran manzana el próximo año para festejar los 15 de mi hijo y lo que aquí he leído me va a servir mucho.
Oye, como va lo de la entrada segura y la “Standby”. ¿Sacan una pocas de entrada segura y depende de cuando las pilles?. Cuanto cuesta ir a ver el rodaje?
Y lo de ver unestudio de grabación de musica... Como va?
Guauuuuuuu!!!!!!!!increible...enhorabuena por tu trabajo..nosotros tb estamos organizando nuestro viaje por la costa oeste...pero tan solo contamos con 15 días...q podrias quitar de tu guia si siguiésemos tu ruta?Gracias, Ana
Arranque leyendo a las 11 hs y son casi las 19 hs y sigo entre descanso, almuerzo y merienda viaje a NY hoy domingo con vos! falta para mi viaje, me voy x primera vex en diembre a pasar navidad y año nuevo 10 días! gracias por tantos consejos!!!
Hola, tan sólo me gustaría preguntarte qué tal es la temperatura allí en esa época del año para una madrileña, ya que yo también lo soy y estoy pensando en ir para allá en Agosto a visitarlo. Y me lo estoy planteando por el tema de que me puedo morir de calor en el intento jaja. Saludos!
Hola, tan sólo me gustaría preguntarte qué tal es la temperatura allí en esa época del año para una madrileña, ya que yo también lo soy y estoy pensando en ir para allá en Agosto a visitarlo. Y me lo estoy planteando por el tema de que me puedo morir de calor en el intento jaja. Saludos!
Más que la temperatura es la humedad a la que no estáis acostumbrados.
Buenas muy buenas sigo con mi idea de una ruta por la costa oeste pero para empezar tengo varias dudas una de ellas es en que temporada realizarlo debido a mi trabajo de mayo a septiembre no puedo, así que me queda de octubre a abril??
Para hacer los parques tengo miedo de que el frío o las pocas horas de luz no me dejen disfrutar de ello.
Alguien me podría ayudar a elegir el mes.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
raiben Escribió:
Buenas muy buenas sigo con mi idea de una ruta por la costa oeste pero para empezar tengo varias dudas una de ellas es en que temporada realizarlo debido a mi trabajo de mayo a septiembre no puedo, así que me queda de octubre a abril??
Para hacer los parques tengo miedo de que el frío o las pocas horas de luz no me dejen disfrutar de ello.
Alguien me podría ayudar a elegir el mes.
Gracias.
Nosotros viajamos desde el 22 de octubre al 11 de noviembre. Tuvimos un tiempo buenísimo, solo nos llovió un rato un solo día, y la mayoría tuvimos bastante calor y un tiempo estupendo.
Lo del tiempo es bastante imprevisible pero yo en esas fechas tuve una experiencia buenísima.
Edito para decirte que lo de las horas de luz si que debes tenerlo en cuenta a la hora de hacer el planing. La mayoría de foreros te propondrán rutas mas pensadas para el verano, que normalmente en esa época no son factibles. Pero solo tienes que madrugar e intentar abarcar un poco menos y ya está, a nosotros nos cundió el tiempo mucho y vimos muchas cosas. Pero eso si, teniendo en cuenta la hora a la que anochece en esa época.
Gracias iris29 tu diario es de gran ayuda, yo solo dispondré de dos semanas y ya tengo más ganas aunque aún me falta para ir.
Mis fechas de salida son para el 2016 en abril o marzo.
Ahora me toca ir cogiendo datos y decidir la ruta
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
raiben Escribió:
Alguien me podría decir como esta el tiempo en abril y que inconvenientes tiene hacerlo en esta fecha o si es mejor realizarlo en marzo?
Pues es un poco lotería, pero habrá sitios como Yosemite que por ejemplo Tioga Pass lo tendrás cerrado, y habrá sitios en los que quizá tengas peor acceso
Estoy planeando un viaje con mi marido para finales de Octubre. Y quiero darle una sorpresa. Como se que anda por internet buscando información de este viaje. No puedo escribir en público mi consulta.
No se a quien preguntar!? Podría hablar por privado con alguien que haya estado en la Costa Oeste y que conozca bien las 3 ciudades clave? Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.