TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p85 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 97506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
atomic1510 Escribió:
he estado investigando un poco mas sobre la tarjeta city oro... Según en: www.bankimia.com/ ...-tbT4b0fdd

Esta tarjeta también tiene comisión por compra en el extranjero concretamente y según indica esa web: 1,5 %
Y otro 1,5 % por cambio de divisa..

Ahora si que estoy hecho un lío.. :/

El verano pasado utilicé muchísimo la citi oro en USA y te puedo garantizar que no me cobraron ninguna comisión y que el cambio de divisa aplicado era el oficial de cada jornada (lo comprobé día a día).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Estoy reservando todos los hoteles mediante booking con una tarjeta prepago. Una vez en el hotel, puedo pagar con otra tarjeta, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, claro. Lo que puedes hacer es pagar con la tarjeta distinta cuando hagas el check-ing. Pero no te van a aceptar una tarjeta de prepago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mariano. Allí no utilizaré la de prepago, usaré una city oro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por prepago os referís a débito, yo he pagado con una de esas en un hotel de Miami habiendo hecho la reserva previamente con Booking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por prepago entiendo una de esas Amex o Visa de 100 euros, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de prepago son tarjetas que se recargan con un importe antes de usarlas y por eso no las suelen admitir, si tienes algún cargo extra no te lo pueden pasar porque es posible que no tengas suficiente "saldo"

De hecho casi siempre suelen pedir tarjeta de crédito para salvarse las espaldas (lo que no quita para que algunas veces se pueda pagar con la de crédito)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es como explica redheart. Es como una tarjeta de los moviles que la recargas con dinero y luego pagas con ella.
Yo la uso para compras por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

En USA las de prepago las utilizan quienes no pueden tener una tarjeta de crédito normal (poco historial de crédito, bajo credit score) y eso genera desconfianza. También se usan como regalo. En España por ejemplo es más fácil conseguir una tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi ultima visita utilice para todo una tarjeta prepgado del bbva, bbva antes creo que se llama y genial. Cada vez que hacia un compra me decia en todo momento el cargo y el disponible comision de cambio muy buena y si necesitaba añadir dinero lo hacia facilmente desde la cuenta y al momento.

Muy comoda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Casi todas las tarjetas cuando pagas o te cobran comisión o te aplican un cambio desfavorable. Con la única que no me ha pasado en USA es con la citibank.

La única forma de saber si realmente te aplican el cambio correcto es mirar el cambio del día en el que pagaste con ella y echar cuentas.

Ya os digo, el verano pasado utilicé la citibank y no pagas ni un céntimo de más. Sin embargo usé en alguna ocasión una tarjeta de la caixa y mi novia otra del Santander y el cambio aplicado era desfavorable para nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

Silver Traveller

Voy en marzo a la costa oeste de EEUU y me han dicho hoy en mi banco (Momentos de repente ING) que los pagos con tarjeta no llevan comisión, y que sacar en cajeros son 2 euros. Que sea cual sea el caso, esto me sale mucho mejor que cambiar euros a dólares. ¿Eso es así?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orruza Escribió:
Voy en marzo a la costa oeste de EEUU y me han dicho hoy en mi banco (Momentos de repente ING) que los pagos con tarjeta no llevan comisión, y que sacar en cajeros son 2 euros. Que sea cual sea el caso, esto me sale mucho mejor que cambiar euros a dólares. ¿Eso es así?

Un saludo!

Hola.

En la primera página del hilo de tarjetas de crédito tienes una tabla que a lo mejor te puede servir como referencia.

Aquí te dejo el enlace:

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orruza Escribió:

Un saludo!

Traslado tu mensaje y su respuesta, al hilo que te indica murglys (gracias! )
⬆️ Arriba

Super Expert

Orruza Escribió:

Un saludo!

Hola
No debes de confundir la comisión con el cambio desfavorable, que verdaderamente también es una comisión encubierta.
De ésto último los bancos no suelen informar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orruza Escribió:

Un saludo!

Yo llamé el otro día a ING, y me dijo que si que te cobran un 2% de comisión por el cambio, y 2 euros por sacar del cajero sea cual sea la cantidad, aunque entiendo que además la comisión claro. Yo he comprado ya entradas y si estaba a 1,35 el cambio, al final me ha salido por 1,32 más o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte de la comisión por cambio, hay que ver que indice toman, porque aunque no te cobren comisiones, si toman un indice de cambio desfavorable, ya te la han clavado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Moderacion Escribió:
Tanto las tarjetas de debito como de credito pueden tener distintas comisiones por compra en el extrajero o cambio de divisas. Por eso, gracias a la ayuda de los distintos foreros que han preguntado en sus bancos y averiguado estas posibles comisiones para compras en USA, tenemos este cuadro comparativo de varias tarjetas que iremos actualizando si se reunen mas datos:

Citibank (visa oro)--------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 0%-5% (depende del lugar)
Ibanesto (tarj azul)-------------> Pago Tarjeta: 0%
Carrefour pass------> Pago Tarjeta: 1% - Cajeros : 4% + 1% Cambio Divisa.
Visa ING Direct ------> Pago Tarjeta: 2% - Cajeros :2€ + 2% por cambio de divisa
Banco Santader (déb y créd) --> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).
American Express Gold--------->Pago Tarjeta: 2'9% - Cajeros 4%
American Express Gold Iberia--> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4%
Popular-e (débito)------> Pago Tarjeta: 3% (sin mín)
Unoe (débito y crédito)---------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2€)
Sa nostra (débito)------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2,4€)
La caixa (débito y crédito)------> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Iberia Mastercard MAX----------> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
Iberia Sendo / Visa BBVA-------> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
"Después" BBVA ------> Pago Tarjeta : 3% - Cajeros : 5% - 4'5% (Crédito-Débito) + 3% comisión de cambio de divisa. (Min 3€)

No sé si hay algún moderador que quiera actualizar estos datos. En La Caixa, por pagar con la tarjeta en una divisa distinta a euros se cobra, según el contrato de mi tarjeta de crédito firmado el pasado jueves: "los importes en divisas se convertirán a euros al tipo de cambio establecido por la marca de las tarjetas que corresponda, Visa, Mastercard o las que en un futuro se incorporen a las tarjetas emitidas por CaixaCard, que pueden consultarse a través de www.visaeurope.com/ ...rates.aspx www.mastercard.com/ ...index.html para el día en que se realice la operación, INCREMENTANDO EN TRES CON NOVENTA Y CINCO PUNTOS PORCENTUALES"

Por tanto, se aplica una comisión del 3,95% al tipo de cambio del momento en que se haga la compra.

Con respecto a las disposiciones de efectivo pone en el contrato será de un 4,5% con un mínimo de 4 €/operación para cajeros/oficinas de otras redes nacionales o en el extranjero.

Toda esta información en lo que se refiere a las tarjetas de crédito de La Caixa. No creo que haya mucha diferencia con respecto a las de débito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lou!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes