Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, es necesario el ESTA si voy de Vancouver a Seattle y luego de vuelta para Vancouver?
Gracias
El ESTA es obligatorio cuando se entré en territorio USA, siempre y cuando no se haga por carretera.
Estas segura de esto?Yo entre en el 2009 a Usa por la frontera con Cánada(por carretera vamos veniamos conduciendo desde Toronto)y si me lo pidieron.De hecho me sellaron y graparon el pasaporte con un papelito que se encargo de arrancar la señorita del aeropuerto de San Francisco cuando me fui 3 semanas después.
Desconozco si la normativa ha cambiado pero ya digo que a mi en el 2009 me lo pidieron
Hola, es necesario el ESTA si voy de Vancouver a Seattle y luego de vuelta para Vancouver?
Gracias
El ESTA es obligatorio cuando se entré en territorio USA, siempre y cuando no se haga por carretera.
Estas segura de esto?Yo entre en el 2009 a Usa por la frontera con Cánada(por carretera vamos veniamos conduciendo desde Toronto)y si me lo pidieron.De hecho me sellaron y graparon el pasaporte con un papelito que se encargo de arrancar la señorita del aeropuerto de San Francisco cuando me fui 3 semanas después.
Desconozco si la normativa ha cambiado pero ya digo que a mi en el 2009 me lo pidieron
En principio al rellenarlo solo pide datos de vuelo o barco, no se sí cambio, pero en 2009 era gratis y ahora se paga.
Y no estoy "seguro" de nada en esta vida.
Última edición por Capseal el Lun, 17-02-2014 16:56, editado 1 vez
Quiero cruzar la frontera en coche desde Canadá. ¿Necesito ESTA?
No, no necesitarás una autorización ESTA para cruzar la frontera norte. Pero sí tendrás que rellenar un formulario I-94W en la frontera (que cuesta unos 6$).
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
capseal Escribió:
KIARA22 Escribió:
capseal Escribió:
juanbo Escribió:
Gracias
En principio al rellenarlo solo pide datos de vuelo o barco, no se sí cambio, pero en 2009 era gratis y ahora se paga.
Perdon por el cambio de sexo!!! Genial que hayas podido confirmarlo. Estos yankees cambian cada dos por tres. El formulario sino recuerdo mal es lo que te grapan al pasaporte
Gracias
Perdon por el cambio de sexo!!! Genial que hayas podido confirmarlo. Estos yankees cambian cada dos por tres. El formulario sino recuerdo mal es lo que te grapan al pasaporte
No pasa más.
Si, el funcionario lo grapa y la persona que te haga el checking te lo quita.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Casualidades de la vida, me pasa una cosa un poco rara con la ESTA.
Voy a EEUU el día 21 de marzo y cojo el vuelo de vuelta el 3 de abril. La ESTA se me caduca justo el día 3 de abril.
¿Pasará algo? ¿Debo renovarla antes de ir? ¿No pasa nada?
Estoy hecha un lío. A ver si alguien me echa un cable
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
lauris28 Escribió:
Casualidades de la vida, me pasa una cosa un poco rara con la ESTA.
Voy a EEUU el día 21 de marzo y cojo el vuelo de vuelta el 3 de abril. La ESTA se me caduca justo el día 3 de abril.
¿Pasará algo? ¿Debo renovarla antes de ir? ¿No pasa nada?
Estoy hecha un lío. A ver si alguien me echa un cable
Gracias!!!
Ponte en contacto con la embajada de EEUU mas cercana para que te informen. Son muy cuadriculados, no sea que tengas problemas. O que tengas algun retraso y te caduque en el aeropuerto.
Aunque,a hora que lo pienso, en el aeropuerto (zona de embarque) no debieras tener problemas.