Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Se esta ahorrando con eso 1000 Km k puede estar en otro sitio pero bueno..
Mmm....no se...jajajaja después de comer reviso esa opción jefa¡¡
Jajaja...
Ok Juandi, jajajajaja,,,,,,,,eso eso tu así obedeciendo, como debe de ser. Luego míralo a ver que piensas.
Inmaculada, menudo lío te vamos a hacer al final, jejeje.
Sirly, no se como haces para conseguir ida y vuelta por 900 euros. A mi un trayecto me da ya setescientos y pico euros, si después le sumo el otro me saé sobre 1500 euros. Posiblemente estoy haciendo algo mal.
Sirly, no se como haces para conseguir ida y vuelta por 900 euros. A mi un trayecto me da ya setescientos y pico euros, si después le sumo el otro me saé sobre 1500 euros. Posiblemente estoy haciendo algo mal.
Jajajajaja,,,,,,no me río de ti eh?? es que me río porque sabía que eso te iba a pasar y por eso te dije antes que si no sabías mirarlo me lo dijeras.
Te lo explico en un privado, ok?
2º En la página principal verás que arriba a la izquierda tienes para rellenar los datos de tu viaje,,,,,no los rellenes,,,pincha en "Buscador avanzado".
3º Te saldrá la pantalla de Buscador Avanzado para rellenar los datos pero no los rellenes tampoco,,,,,pincha en "Varios destinos".
4º En la pantalla que te salga si que has de rellenarla, por ejemplo:
Madrid-Los Angeles en tal fecha y después Vacouver-Madrid en tal otra.
Me metí en el Corte Inglés y lo hice como me dijiste, me salio uno genial por 3010 euros los 4 pero el problema está en que la salida del vuelo es a las 6:30 horas y el crucero llega a las 7:00 de la mañana. El siguiente vuelo encarece 700 euros más y al día siguiente ni te cuento. De todas formas seguiré intentándolo, ahora ya sé como hacerlo.
Buenos chicos, disculpenme por todos los quebraderos de cabeza, y una vez más MIL GRACIAS, menudo trabajito!!!. Los dejo por ahora pues me voy a almorzar fuera.
¿ Se puede hoy llamar a ese número de teléfono hoy domingo?
Saludos y hasta más tarde.
Por fin creo que he conseguido el viaje que más o menos quería con el Corte Inglés, mañana les llamaré por teléfono par concretar más. Al final sobre 2600 euros los cuatro desde madrid a LA y vuelta por Seattle. Mejor de lo que pensaba.. Y gracias a sus consejos.
Ahora me toca empezar con los hoteles pero yo creo que esl lo dejaré para mañana. Gracias
Jejeje...porke desde seatle? creo k costaba = desde vancouber k desde seatle no? bueno k te conkreten mejor por telefono y fuera dudas...mmm..hoteles..mira te dejo
HOY tengo día libre, así que aprovecharé para seguir buscando, menuda afición jejeje. El problema que tengo desde Vancouver es la conexión, no me da tiempo de coger el vuelo. De todas formas voy a volver a mirarlo.
Gracias por la lista de hoteles, voy a empezar ...
Ya, también me di cuenta k el avion sale muy tempranito, otra cosa k puedes hacer es kedarte a dormir por ayi.
Hoteles amos a aver...En los angeles busca algo cerca de hollywood,o santa monica ( yo tengo el Onmi Los Angeles) k esta en la zona financiera a unos 15 min de hollywoo y si vas en coche es lo mejor y en la pagina de MArsan lo puedes encontrar a buen precio.
En as Vegas, Empieza por el Bellagio,el caesar o el new york, si no ya te dire otros mas...(yo tengo el caesar Palace)
En San Francisco k este cerca de Union Square, k es la zona mas centrica ( yo tengo el Hilton San Francisco , en la calle Ofarrell St..
De lo demas no te puedo ayudar mucho mas..
Yo lo que hago es k me bajo el programa GOOGLE EARTH, el k se ve el mundo entero, cuando veo algun hotel apunto la dirección o el nombre del hotel y la busco ay, y así me voy situando con los hoteles