Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
o sea que no me puedo pasar de los 23 kg pero puedo facturar 4 maletas, no lo entiendo.
Es decir que si me paso allí comprando, compro una maleta y a la vuelta facturo tres para dos personas y no me ponen multa ni nada???
Por cierto mis vuelos son con air france.
Barbara llama a tu compañía y pregunta cuantos bultos y cuantos kilos en cada uno de ellos puedes llevar porque cada compañía es un mundo. Las norteamericanas son las que más te dejan, por ejemplo la US airways o la american Airlines te dejan dos bultos por personas de 23 kilos cada uno. Pero no te fies y llama a la cia para confirmar lo del peso permitido,,,,,además en cabina puedes llevar normalmente otra maleta de mano de unas medidas específicas de unos 15 kilos más.
TIENES QUE MIRAR YA QUE CADA COMPAÑIA ES DIFERENTE PERO EN DELTA EL MAXIMO DE EQUIPAJE A FACTURAR ES DE 25KG POR PERSONA PERO NO PUEDES LLEVAR NINGUNA MALETA QUE SUPERE LOS 23-25 KG.(AUNQUE SEAMOS 2 PERSONAS FACTURANDO Y TENGAMOS DE LIMITE 50 KG) NOSOTROS COMPRAMOS UNA MALETA GRANDE PARA METER TODO LO QUE COMPRAMOS (PENSABAMOS QUE LO CONTROLABAN POR EL GLOBAL Y NO POR MALETA) Y TUVIMOS QUE SACAR UNOS KG EN OTRA MALETA Y OTROS TANTO PARA LLEVARLO COMO EQUIPAJE DE MANO QUE AHI SE CONTROLA MENOS MIENTRAS QUE SEA UN TAMAÑA DE TROLLEY PEQUEÑO.
ESPERO HABERME EXPLICADO MEJOR.
SALUDOS
Te comento el caso que me paso con una zor...... No digo el insulto por respetar, mi mujer y yo siempre vamos con poca ropa y demas y si llevamos lo que llevamos son regalos, ademas desde cadiz a madrid lo maximo es una maleta por persona.
Pues os cuento las maletas que llevamos la vaciamos casi para la familia alla de regalos osea que estan vacias para traernosla,la ultima vez que vine me volvi con 5 maletas!!! y tres bultos que pude meterlos como equipaje de mano disimulando su peso claro esta pero una de ellos pesaba lo 20 kilos casi.
Pues en el aeropuerto de phoenix la tia zorr....jajaja de us airwais me hizo pagar exceso de equipaje de una de las maletas por pesar un par de kilos mas y no me dejo equilibrarla con las otras maletas ( ejemplo una pesaba 25 kilos y otra 20 osea que podia eauilibrar las dos y no pagar ) bueno al caso que lo que page fueron 125 dolares por exceso de equipaje, pero bien que valia la pena.
Y en madrid para cadiz tuve que pagar unos 100 euros porque a la muchacha como que le di pena las dos veces jajaja ya sabes le decia que como iba a pagar mas por exceso que lo que vale el billete etc...
Este año quiero ir con Iberia a EEUU poruqe así me permiten en el vuelo nacional dos maletas por persona.
Lo dicho gasta todo lo que tengas que gastar en EEUU que al cambio de divisas y comparación de precios , siempre que compares te ahorraras un dinero porque como allí las cosas de precios no las hay aca.
buenas amigos tengo pensado ir de ocmpras dentro de un tiempo a usa y quieros aber lo siguiente:
Que ropa de marca es de allí? se que levis, tommy y ralph fijo, pero cual mas que pueda conseguir barata?
Hay alguna tienda de esas outlet via internet?
Y como van las tallas? es decir, una talla L por ejemplo de usa en que ekivale en chico y chica? porque allí son todo s,m,l xl...
Gracias
Sobre todo la marca Tommy Hilgfiger es baratisima alla , tanto en relojes como en ropa, tb otra marca muy barata es Dockers que aca es carita y la marca Levi's.
La talla mas o menos son como aquí no como zara y demas que la s es para niña chica, sino tallas que se asemejan a la realidad.
Un saludo y buena compra.
Hola alakiss mi novio es un fanatico de tommy hilfiger, solo le falta llevar la ropa interior de esa marca jaja. ¿en Macy's o century21 puedo encontrar esta marca?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
barbara9976 Escribió:
cuando haceis tantas compras, luego como haceis con las maletas, no os penalizan en el aeropuerto????
Me llevo las maletas vacías desde aquí. Es decir, con lo mínimo. No me llevo ni gel, ni crema hidratante. Si que me llevo unas muestrecitas de esas que te dan en las perfumerias para hidratarme durante el vuelo.
Y una vez allí arraso con todo lo que me haga falta, y si me falta aún más sitios, en todos los sitios de souvenirs por el módico pv de 18$ puedes adquirir un petate con ruedas. 2 maletas por pasajero de 23 Kg cada una por ejemplo hace un total de 92 kilos. Ya teneis que comprar mucho para cargar tal cantidad de peso no? Jejejeje.
barbara9976 Escribió:
o sea que no me puedo pasar de los 23 kg pero puedo facturar 4 maletas, no lo entiendo.
Es decir que si me paso allí comprando, compro una maleta y a la vuelta facturo tres para dos personas y no me ponen multa ni nada???
Por cierto mis vuelos son con air france.
Aquí te dice que en tu boarding pass llevas dependiendo destino cuanto peso es admitido por maleta. En mi caso fue BA y eran por pasajero 2 maletas de 23 kilos cada una. O sea, que por pasajero 46 kilos. No está mal.
En la web de Air France. Ahí dice que te pondrá en tu tarjeta de embarque el peso máximo. Como han dicho American, British, US Airways son las que más peso dejan llevar. Cada compañía tiene una política. Si no llámales y lo que te digan. Si lo has echo y te han dicho que una pues nada, una por pasajero y la de mano. Que le vas a hacer.
Pues ya como me has dejado con la mosca he vuelto a llamar y me han dicho que se pueden como tu dices dos por persona de 23 kg y luego una de mano de 8-10 kg mas, pero eso si que no te excedas en el peso.
Me explico segun el ha dicho que es mejor llevar 23, 23 y 14 que no 30 y 30, que hay es donde te hacen pagar, espero que me entedais lo que quiero decir.
Pues lo dicho a comprar!!!!!!!!!!!!
Y ha sido tan majo que me ha ayudado a elegir mis asientos ya que se ve que podia mejorar lo que elegi al principio.
hola alakiss mi novio es un fanatico de tommy hilfiger, solo le falta llevar la ropa interior de esa marca jaja. ¿en Macy's o century21 puedo encontrar esta marca?
Hola Toty dile a tu novio que se lo va a pasar en grande, por cierto la ropa interior tommy es muy buena eh y los calkin clane tb.
En Macy's si puede que encuentres en Century no he estado, pero como digo antes te recomiendo a JC Penny y sobretoso Ross, es esta ultima hasta los floreros son Tommy jajaja es broma.
No se a que parte de EEUU vas , pero no creo que tengas problemas para encontrar estas tienda.
Así que atiborrarte de ropa, colonias,relojes,aparatos electronicos ( mira bien antes si son de 220 v, hay algunos que solo son de 125 v ) que tengas unos buenos días de compras.
Hola
Voy a estar unas semanas por trabajo en Milwuakee, va a ser la primera vez y me gustaria aprovechar el viaje para comprar algo de ropa de marcas americanas tales como Ralph Lauren, Tommy, etc, aprovechando que el dolar esta barato, y mi pregunta es que donde puedo encontrar algun sitio para comprarlas, algún gran almancen tipo El Corte Ingles? porque creo que en los tipicos WalMart y KMart no debe de haber. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
dirtyharry Escribió:
Hola
Voy a estar unas semanas por trabajo en Milwuakee, va a ser la primera vez y me gustaria aprovechar el viaje para comprar algo de ropa de marcas americanas tales como Ralph Lauren, Tommy, etc, aprovechando que el dolar esta barato, y mi pregunta es que donde puedo encontrar algun sitio para comprarlas, algún gran almancen tipo El Corte Ingles? porque creo que en los tipicos WalMart y KMart no debe de haber. Gracias.
Uni tu mensaje al hilo sobre las compras, te recomiendo leerlo
Saludos
Hola
Saludos
Ok. Gracias, he leido este hilo mas o menos y llego a la conclusion de que en tiendas tal como Macy's encontrare algo, no? hay alguien que pueda dar su opinion?
Hola
Saludos
Ok. Gracias, he leido este hilo mas o menos y llego a la conclusion de que en tiendas tal como Macy's encontrare algo, no? hay alguien que pueda dar su opinion?
Hola dirtyharry!!
Los centros comerciales más visitados en NY son el Macy's que es como el Corte Ingles y tiene ropa de temporada y stands de las marcas (Broadway) y el Century21 es ropa fuera de temporada para ellos pero a mejor precio (zona cero), en ambos encontrarás grandes ofertas en las marcas que buscas y otras como Quicksilver, Guess, y muchas más. (recomiendo visitar la tienda de Quicksilver en Times Square, no es tan barata pero tienen ropa muy chula) Si tienes tiempo también te recomiendo ir a New Jersey Garden que es un centro comercial grandísimo y encontrarás todo tipo de tiendas de marcas (ecko, nike, roxy, quicksilver) a precios ligeramente más baratos que en NY. Puedes ir en bus que sale a cada hora y sale desde Port Autority por un precio de 10$ i/v
Espero que te sea de gran ayuda y a comprar!!!!
M&mj
Hola dirtyharry!!
Los centros comerciales más visitados en NY son el Macy's que es como el Corte Ingles y tiene ropa de temporada y stands de las marcas (Broadway) y el Century21 es ropa fuera de temporada para ellos pero a mejor precio (zona cero), en ambos encontrarás grandes ofertas en las marcas que buscas y otras como Quicksilver, Guess, y muchas más. (recomiendo visitar la tienda de Quicksilver en Times Square, no es tan barata pero tienen ropa muy chula) Si tienes tiempo también te recomiendo ir a New Jersey Garden que es un centro comercial grandísimo y encontrarás todo tipo de tiendas de marcas (ecko, nike, roxy, quicksilver) a precios ligeramente más baratos que en NY. Puedes ir en bus que sale a cada hora y sale desde Port Autority por un precio de 10$ i/v
Espero que te sea de gran ayuda y a comprar!!!!
M&mj
Gracias por la respuesta, aunque no voy a estar en NY, voy a Milwuakee, por eso supongo y buscaba una gran tienda que también estuviera allí. Quiza también me pueda acercar a Chicago. A ver que tal.