Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p58 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1044743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
trutxi1976 Escribió:
Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco dejan usar visa y llevar poco cambiado pero no se cuanto ,algún consejo????
Gracias de antemano

Bienvenid@ al foro

Si le echas un ojo al índice

CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Encontrarás

Clima en Canadá.

CANADÁ: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO-DÉBITO....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Willy Fog

Separamos hilo para rutas

Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá
⬆️ Arriba
Asunto: Costa este de Canadá consejos  Publicado:

New Traveller

Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).

- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.

- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.

- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.

Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá consejos  Publicado:

Willy Fog

nisesabe Escribió:
Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).

- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.

- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.

- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.

Disfrutad del viaje!

Uno tu mensaje al hilo general de costa este canadá

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Quiero viajar a quebec city bien desde ottawa o bien desde montreal. Desde otawa he visto la greyhound pero es muy cara y desde montreal no encuentro empresa de autobus que lo haga.

Podeis decirme que empresa lo hace?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

sikBCN Escribió:
Hola.

Quiero viajar a quebec city bien desde ottawa o bien desde montreal. Desde otawa he visto la greyhound pero es muy cara y desde montreal no encuentro empresa de autobus que lo haga.

Saludos

Hola,

Vamos a ir a Montreal en semana santa 10 días (primeros Abril). Quisie
Ra saber si en esas fechas hay nieve y qué podemos visitar de naturaleza. Nos encanta esquiar y aprovechar para hacer deportes de nieve.
Por otro lado, ¿qué tal son esas fechas para ver ballenas?
¿Y para visitar 1000 islas?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

javycris Escribió:
sikBCN Escribió:
Hola.

Saludos

Hola,

Vamos a ir a Montreal en semana santa 10 días (primeros Abril). Quisie
Ra saber si en esas fechas hay nieve y qué podemos visitar de naturaleza. Nos encanta esquiar y aprovechar para hacer deportes de nieve.
Por otro lado, ¿qué tal son esas fechas para ver ballenas?
¿Y para visitar 1000 islas?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para

Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!
Estoy organizándome un viaje por la Costa Este y mi idea es visitar montreal, ottawa y toronto, cuanto tiempo se necesita en cada ciudad para ver lo mas interesante?
⬆️ Arriba

Experto

Hola junior1984, llevo muy tarde? Yo te diría que unos tres días para cada una te llegará de sobra para conocerlas con calma y disfrutar también la oferta de ocio.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a tod@s, estamos programando un viaje a la Costa Este de USA i Canadà y me gustaría saber si alguien ha usado el ferry que cruza de Trois-Pistoles a Les Escoumins. Queremos ir a Tadoussac y como subimos desde Maine estamos valorando si es mejor usar el ferry y cruzar la bahía o ir hacia Quebec y subir a Tadoussac.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Vale la pena visitar Toronto y Montreal?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, vamos a ir con unos amigos a visitar Nueva York, pero estos han ampliado el viaje de 1 a 2 semanas, y la primera semana se va a ir en visitar Montreal, Toronto y las cataratas del Niagara. A mi solo me convence lo de las cataratas, pero las dos ciudades que van a visitar no me dice mucho porque me parece que son totalmente modernas y no tienen gran cosa para ver. No se si apuntarme a esa primera parte del viaje. Una opción sería visitar algun parque natural o algo por el estilo, no? Lo digo porque lo destacable de Canada debe de ser la naturaleza y no sus ciudades modernas. ¿Que me recomendais? ¿Vale la pena visitar estas dos ciudades? ¿hay alguna alternativa de naturaleza por ahí cerca o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Vale la pena visitar Toronto y Montreal?  Publicado:

Moderador America

dinodini Escribió:
Hola, vamos a ir con unos amigos a visitar Nueva York, pero estos han ampliado el viaje de 1 a 2 semanas, y la primera semana se va a ir en visitar Montreal, Toronto y las cataratas del Niagara. A mi solo me convence lo de las cataratas, pero las dos ciudades que van a visitar no me dice mucho porque me parece que son totalmente modernas y no tienen gran cosa para ver. No se si apuntarme a esa primera parte del viaje. Una opción sería visitar algun parque natural o algo por el estilo, no? Lo digo porque lo destacable de Canada debe de ser la naturaleza y no sus ciudades modernas. ¿Que me recomendais? ¿Vale la pena visitar estas dos ciudades? ¿hay alguna alternativa de naturaleza por ahí cerca o no?

Hola, dinodini.

Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Costa Este de Canadá, a ver si alguien te puede recomendar alternativas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estaré este verano por Ottawa por trabajo. Sitios simpáticos para tomar algo o salir?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Que 2 parques recomendais de la costa este? Mont tremblant? Parque nacional La Mauricie? O bien el parque provincial algonquin? Estoy haciendo una ruta quiero hacer 2 de esos 3 parques pero no se cuales. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dbarreiro Escribió:
Buenas!
Que 2 parques recomendais de la costa este? Mont tremblant? Parque nacional La Mauricie? O bien el parque provincial algonquin? Estoy haciendo una ruta quiero hacer 2 de esos 3 parques pero no se cuales. Gracias!

Yo estube en el Laurentides, desde Quebec, es espaectacular, pero tienes que ir pertrechado, ya que no hay indicaciones, a la entrada al parque te avisan de llevar agua, comida y medio de calentarte o fuego, la frecuencia de vehiculos en la carretera principal es de uno a la semana. Si te sales de la vái principal, asfaltada, el resto son pistas forestales. Las únicas marcas son las que dejan los boys scouts en las ramas para luego seguirlas y volver al punto de inicio. Si no te sabes orientar en un bosque, no te salgas muchos kilómetros de la vía principal, yo me desvié 4 a 5 kilómetros y pude ver castores, nutrias, alces, patos, etc.

Espero te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estoy mirando la posibilidad de realizar un intercambio de vivienda con alguien de Canada y me gustaría saber que zona consideráis pueda ser mejor para pasar 3 semanas o así. La idea es cambiar una casa y nos gusta bastante la naturaleza y también conocer costumbres, probar comida, ver alguna ciudad interesante. Sería para coger un coche incluso en el intercambio y movernos esos días en un radio.

También que no sea de lo más caro en cuanto a billetes de avión pues seríamos 2 adultos y dos niños.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapete3 Escribió:
Buenos días, estoy mirando la posibilidad de realizar un intercambio de vivienda con alguien de Canada y me gustaría saber que zona consideráis pueda ser mejor para pasar 3 semanas o así. La idea es cambiar una casa y nos gusta bastante la naturaleza y también conocer costumbres, probar comida, ver alguna ciudad interesante. Sería para coger un coche incluso en el intercambio y movernos esos días en un radio.

También que no sea de lo más caro en cuanto a billetes de avión pues seríamos 2 adultos y dos niños.

Gracias.

1* Montreal, QC, con Quebec City (a 2:30 de ruta) y Ottawa a 2 horas.
2* Toronto, ON, con Niagara Falls a 1:45 y Muskoka (lagos y parques) al Norte, Thousand Islands a 3 horas.
3* Quebec City, si se animan al frances!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado por septiembre hice Toronto, Niagara, Ottawa, Mont Tremblant, Montreal y Quebec. Todo en coche a nuestra bola. Para mi lo mejor Quebec city y luego Ottawa. Pero si te mola naturaleza , como me pasa a mi yo elegiría el estado de Quebec. Mont tremblant muy chulo y con posibilidad para hacer rutas a pie.

Quebec City muy recomendable pero pequeño, tienes posibilidad de ir mas arriba para ver ballenas. Yo no tuve suerte y no pude verlas

Montreal grande pero yo creo que debería haber estado mas días para sacarle su jugo

Ottawa muy chula, también súperrecomendable.

Toronto ciudad mas americana que las otras,

Niagara es increíble, pero las cataratas. Lo que tienes al lado de las cataratas es un mini vegas.

Si necesitas algo no dudes en preguntarme.

Eso si el alquiler del coche es obligatorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iríamos para ver esencialmente naturaleza (en 10 días voy a Eslovenia con ellos y vamos básicamente a eso) y alguna ciudad porque vamos con niños de 5 y 11 años. Lo de las ballenas y cataratas me parece perfecto.
Las rutas a pie me gustaría pero estamos algo limitados, sin embargo algo si podemos caminar.

Entonces igual me comentas de vuelo Madrid Quebec y coger por allí la casa y coche.

Gracias a ambos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes