Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo los adaptadores los tengo del chino... 0.60 y siempre me han funcionado a la perfección....
Para los que preguntaban por el secador, plancha y demás... Yo he desistido de llevar el secador, funcionar funciona pero la potencia a la que expulsa el aire es tan mínima que no cumple su función (al mío no se le puede cambiar el voltaje)... Así que tiro de plancha... Que la única diferencia es que tarda un ratito más en calentarse... Como también tardan un poquito más las cámaras, móviles y demás o eso me parece....
He alquilado 4 coches... Y todos tenían además del típico mechero como un españa... Un cargador más aparte...
Después de leer las 20 primeras páginas y creo que no encontrar respuesta a lo que busco os explico:
Me voy a Japón pero salvando algunas diferencias creo que la respuesta sería la misma que para USA... En Japón tienen 100 v y dependiendo de la región son 50 o 60 Hz de frecuencia.
Quiero llevarme una regleta normal de España (220 v). Quiero conectarla mediante un adaptador de enchufe para Japón (casi identico al de USA). Esa regleta aunque este pensada para 220v trabaja a voltajes inferiores, vease 100 v? En la regleta los aparatos que conectaria son todos 100 - 230v 50/60 Hz.
Después de leer las 20 primeras páginas y creo que no encontrar respuesta a lo que busco os explico:
Me voy a Japón pero salvando algunas diferencias creo que la respuesta sería la misma que para USA... En Japón tienen 100 v y dependiendo de la región son 50 o 60 Hz de frecuencia.
Quiero llevarme una regleta normal de España (220 v). Quiero conectarla mediante un adaptador de enchufe para Japón (casi identico al de USA). Esa regleta aunque este pensada para 220v trabaja a voltajes inferiores, vease 100 v? En la regleta los aparatos que conectaria son todos 100 - 230v 50/60 Hz.
Gracias
Da igual si son 100v o 220v de lo que no te tienes que pasar es de la potencia máxima (Watios)
Gracias
Da igual si son 100v o 220v de lo que no te tienes que pasar es de la potencia máxima (Watios)
Es lo que pensaba pero gracias por confirmármelo. Un saludo.
(como consejo... Un adaptador de los chinos de tu barrio y una relgleta que tengas por casa... Enchufas la regleta con el adaptador y en ella enchufas todo )
Univad, una preguntilla..... Creo que te leí que con llevar un adaptador de enchufe un una regleta de casa ya vale.... Y pregunto yo: ¿¿si enchufas varias cosas en la regleta no se quemará y/o fundirán los enchufes, no??
Lo pregunto más que nada por eso de que allí los enchufes funcionan con menos voltaje....
Univad, una preguntilla..... Creo que te leí que con llevar un adaptador de enchufe un una regleta de casa ya vale.... Y pregunto yo: ¿¿si enchufas varias cosas en la regleta no se quemará y/o fundirán los enchufes, no??
Lo pregunto más que nada por eso de que allí los enchufes funcionan con menos voltaje....
Muchas gracias!!
Un saludo
Lo que puedes cargar allí de lo nuestro pueden ser baterías de cámaras, móviles y poco mas, podrás enchufarlo tranquilamente.
Muchas gracias!!
Un saludo
Lo que puedes cargar allí de lo nuestro pueden ser baterías de cámaras, móviles y poco mas, podrás enchufarlo tranquilamente.
Perdón. Acabo de ver que hay un apartado en el foro específico sobre lo que acabo de preguntar acerca de los enchufes. Y no son los mismos, ya ves. Qué lata!! Voy a seguir leyendo.