Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Pregunta de examen .
¿Alguien sabe si hay alguna compañia con la que alquilar un pickup? (F150,Ram,etc...)
De ser así,¿Tendre mucha diferencia en precio entre ese monstruo y un Mustang convertible?
A día de hoy son los dos vehiculos con los que me planteo hacer mi road trip por el deep south americano. (¿Hay algo mas tipico del suundo que una pickup?)
Pregunta de examen .
¿Alguien sabe si hay alguna compañia con la que alquilar un pickup? (F150,Ram,etc...)
De ser así,¿Tendre mucha diferencia en precio entre ese monstruo y un Mustang convertible?
A día de hoy son los dos vehiculos con los que me planteo hacer mi road trip por el deep south americano. (¿Hay algo mas tipico del suundo que una pickup?)
wanderlust Escribió:
Dawlad Escribió:
Pregunta de examen .
Hola a todos!
Estoy echa un lío con el tema de los seguros como todos vosotros. He alquilado un SUV para 11 días por 275 € en Rentalcars y me salen todos los seguros que habéis nombrado por aquí. Entiendo, por lo que he leído, que con esto tenemos suficiente ya que el RoadSafe no es más que un seguro de asistencia en el caso pinchazo, pérdida de llaves, si te quedas sin gasolina, batería y cosas así.
Entiendo que lo del pinchazo es únicamente cambio de rueda, con lo que podemos hacerlo nosotros sin más, si pierdes las llaves al final es cuestión de mala suerte, y quedarte sin gasolina pues hay que vigilar que eso no pase y ya está.
Lo que no me queda claro es, si yo voy circulando y me peta una rueda, independientemente de si la cambio yo, ¿esta rueda quien la paga?
Si me dan un coche con la batería cascada, y se me descarga, ¿esto no me lo cubre el CDW ese?
Olivia80, yo he hecho un alquiler similar al tuyo, el precio/día parecido y tampoco cogí el Road Safe por lo mismo que tú has comentado.
Lo que me explicaron en Rentalcars al reservarlo es que en USA el CDW cubre todo el coche, excepto bajos e interior del coche, es decir si te metes por un camino y das con una piedra, o dañas un asiento. En caso de accidente y avería está cubierto todo. Le pregunté expresamente por lunas y ruedas y me dijeron que si están cubiertas con el CDW. Eso si la rueda la cambias tu.
Si alguien tiene algo más que comentar o cree que la info no es correcta que lo comente por favor, la operadora me dejó alguna duda y no se si me encontraré alguna sorpresa.
Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. He pedido presupuesto para el alquiler de un coche en www.rentalcars.com. Son 19 días de alquiler, tipo SUV y recogida en el aeropuerto de Los Angeles. El precio total es de 481 euros con Dollar.
Me comenta el comercial que es precio final con IVA incluído y seguro a todo riesgo sin franquícia. El seguro cubre ruedas y lunas, pero no bajos. Y sobre el tema gasolina es FULL / FULL.
Por otro lado, las condiciones que aparecen en el posible contrato son:
Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches , Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
[/i]
¿Qué os parece? ¿Es una buena cobertura? ¿Echáis en falta alguna tasa obligatoria que pueda inflar el precio? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. He pedido presupuesto para el alquiler de un coche en www.rentalcars.com. Son 19 días de alquiler, tipo SUV y recogida en el aeropuerto de Los Angeles. El precio total es de 481 euros con Dollar.
Me comenta el comercial que es precio final con IVA incluído y seguro a todo riesgo sin franquícia. El seguro cubre ruedas y lunas, pero no bajos. Y sobre el tema gasolina es FULL / FULL.
Por otro lado, las condiciones que aparecen en el posible contrato son:
Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches , Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
[/i]
¿Qué os parece? ¿Es una buena cobertura? ¿Echáis en falta alguna tasa obligatoria que pueda inflar el precio? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muevo tu mensaje a este hilo sobre coberturas y seguros
Alguno de vosotros sabríais decirme que seguro tengo que contratar en caso de accidente de coche que cubra gastos medicos, en rentalcars me dicen que habría que contratar allí ya con ellos un seguro de daños personales pero por otro lado muchos deciis que los seguros de viaje lo cubren pero yo leo las pólizas y no lo especifican
Caroliypablo Escribió:
Alguno de vosotros sabríais decirme que seguro tengo que contratar en caso de accidente de coche que cubra gastos medicos, en rentalcars me dicen que habría que contratar allí ya con ellos un seguro de daños personales pero por otro lado muchos deciis que los seguros de viaje lo cubren pero yo leo las pólizas y no lo especifican
Para USA el seguro medico casi mejor llevarlo contratado independientemente del coche.
El "Personal Accident Insurance (PAI)" es una cobertura extra, que cubre al conductor y todos los pasajeros en caso de accidente.
Cada empresa de alquiler lo llama diferente, pero eso es lo que cubre.
Fijarse bien los montos cubiertos, ya que en algunos casos son muy bajos.
Por ejemplo Avis cobra USD2.00/Dia en NYC pero cubre "SOLO" USD2.500.00 para gastos medicos!
Y como se dijo aquí antes, deberian estar cubiertos por la poliza del seguro del viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo no lo pensaría, llevaría un buen seguro de viaje que cubra gastos médicos ampliamente, creo que en esto no hay que escatimar, lo normal es no usarlo pero que no haga falta usarlo y se quede corto.....
Hola, ayer llegamos a Los Ángeles y en Álamo nos dijeron que sólo teníamos contratados los dos seguros más basicos a pesar de enseñarles el resguardo de rental cars dnd específica lo que llevamos. A pesar de meternos miedo no contratamos ningún seguro allí y les dije que ya lo reclamariamos con rentalcars que si que nos aseguraron que si los llevábamos pero ahora no me quedo tranquila. Os ha pasado esto a alguien?
Hola a todos me he leido este hilo desde el principio y después de estar horas leyendo, estoy un poco mas clara con el tema de los seguros, yo hice la costa este hace dos anos y el alquiler lo hice a traves de happytours (Alamo) contrate un safe road por 100$ adicionales, que me vendieron en la taquilla y que a mi esposo le parecio una Buena idea, el monto total fueron unos $1100 (me incluia este seguro "safe road" y la entrega en otro estado (desde la florida que lo tome hasta new York, creo que este cargo adicional son $300).
A parte me cobraron los peajes que habia pasado, uno de ellos casi al mes. Fueron unas tres semanas, y yo habia hecho la reserve para una Ford Escape que no habia en el momento y me dieron sin costo una Santa fe de la Hyundia. El trato con Alamo y con happytours fue impecable, yo no tuve contratiempos, la camioneta estaba nueva y limpia. Ahora que voy a hacer el recorrido por la costa oeste me entra un poco mas de miedo porq es el mes de Diciembre/Enero y la ruta hacia los parques nacionales quizas es mas solitaria (California/Nevada/Arizona/Utah). Quisiera elegir un buen contrato con los seguros necesarios y por supuesto con un precio decente. De momento he visto los precios de Happytours e hice una reserve con ellos por un fullsize $1458, es bastante no se si es la epoca o que, pero me parecio muchisimo tomando en cuenta que lo entregare en el mismo estado.
En el foro de Tripadvisor lei sobre una compania que se llama economicarrentals, alguien de aquí a contratado con ellos antes??
Que compania recomiendan de intermediarios pues haciendolo con Alamo directamente es super caro.
Podrian aconsejarme sobre otras opciones???
Muchisimas gracias de antemano!!!
Saludos,
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Estoy mirando un SUV, a través de rentalcars, y por 28 días (mayo-junio) en Hertz me sale por 764€. No hay más barato, a día de hoy, en ninguna otra compañía.
El alquiler incluye
* Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches
* Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) )
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
* Tasa para el registro del vehículo
Pero en ningún momento habla de franquicia cero, sino que en el detalle puedo leer: Su alquiler incluye Seguro Antirrobo y la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) con cobertura sin Franquicia. Esto significa que si tengo un accidente, yo corro con todos los gastos, no?
Estoy mirando un SUV, a través de rentalcars, y por 28 días (mayo-junio) en Hertz me sale por 764€. No hay más barato, a día de hoy, en ninguna otra compañía.
El alquiler incluye
* Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) )
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
Pero en ningún momento habla de franquicia cero, sino que en el detalle puedo leer: Su alquiler incluye Seguro Antirrobo y la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) con cobertura sin Franquicia. Esto significa que si tengo un accidente, yo corro con todos los gastos, no?
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
wanderlust Escribió:
Clinisbud Escribió:
Hola,
El alquiler incluye
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
Muevo tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Gracias, me equivoqué al postearlo, lo tenía también abierto este hilo
Hola,
El alquiler incluye
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Sin franquicia se refieren a franquicia cero. No afinan mucho semánticamente y por eso la confusión. Como aquí cuando decimos que tenemos el coche asegurado a todo riesgo sin franquicia (es decir, asegurado al cien por cien, sin tener que pagar ninguna franquicia).
Si con ese precio además tuvieras que contratar un seguro a todo riesgo
De todos modos, ya verás cuando firmes el contrato (con el proveedor) que te pondrán franquicia 0,00 USD. Por las razones que sean, al menos los intermediarios y hasta donde yo sé, siempre ofrecen ese tipo de cobertura con franquicia cero (supongo que tendrá que ver con la legislación americana de alquiler de coches a extranjeros o algo así).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Sí, puede conducir en cualquier estado pero tiene que figurar en el contrato y ser mayor de 25 años (creo). Claro, que el segundo conductor no olvide el carné (ni el primero)
Me refería a que muchas veces es más caro el seguro a todo riesgo que el propio alquiler del coche. No es el caso porque sí tienes incluidas todas las coberturas excepto, quizás, bajos, lunas o ruedas, que no suelen estar incluidas en el CDW.
He estado mirando una web de alquiler pero en las condiciones no me pone el deposito que hay que dejar. Cuanto suele rondar más o menos para el alquiler de un coche normalito? Quiero alquilarlo 4 días por San Francisco. Gracias