Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p08 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 153334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Sergi

Se nota que lo estás pasando guay, aventura, improvisación, así se disfruta un viaje

El año pasado la Denali Highway estaba fatal de baches para ir con RV.
Cuando pasaba un todo terreno, nos adelantaba a toda pastilla y nosotros pisando huevos.
Pero no nos importó porque incluso parábamos muchas veces.
Hicimos una noche en esta carretera maravillosa y me hubiera gustado hacer dos.

Espero que disfrutes ahora en el Parque Nacional de Denali.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya pensé yo en mandarles un mail pero en su web sólo dan datos de correo postal y un teléfono para contacto. No he sido capaz de encontrar un email.

La opción del aerotaxi la estuve mirando y me convence bastante pero era para asegurarme de lo de la caravana. Es recomendable reservar (finales de junio) o hay suficiente oferta como para decidir allí en función del tiempo?

Gracias!
Nosotros reservamos el aerotaxi a una hora determinada. También es verdad que ibamos 7 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos diSss

Esperando bus al wonder lake, gran día po delante!!! Llevo desde las 5 aquí porque con lo de las obras no me fiaba ! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Sergi, por curiosidad una pregunta, ¿llevas alguna tarjeta de datos para conectarte a internet?
Como tienes conexión para enviar mensajes en todos los sitios
Así da gusto, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Freeman Escribió:
boweno Escribió:
Hola,

Queremos ir a Alaska desde Seattle, pero sería a finales de Septiembre, del 22 al 29 más o menos.
Nos gustaría hacer un tour en barco de 1 día para ver el glaciar Columbia desde Valdez y otro para ver Kenai fjord desde Seward.

Lo malo son las fechas, ¿alguien sabe dónde poder reservar con antelación?, y si todavía hay cruceros de 1 día en esas fechas, ya que casi en Octubre me temo que quizá no se pueda.
Sólo he encontrado que se puedan hacer excursiones en barco de 1 día en Seward, pero sólo para ver el Bear Glacier (3h). Las demás son hasta como muy tarde el 15 de Septiembre

Un saludo

Hola
Cuando estuve el año pasado, había empresas que terminaban sus rutas el 7 de septiembre y otras como mucho el 15. Pero más, ya no vi.
También debo decirte que yo estuve hasta el 5 de septiembre, o sea que tampoco me preocupé de mirar más allá, pero para las fechas que dices, lo veo algo complicado.
Saludos

Gracias por la respuesta, es lo malo de estas fechas, que casi no se hacen excursiones en barco, nos hubiera gustado ir al glaciar Columbia desde Valdez, pero la próxima vez será

Os pongo aquí la "primera versión" de la ruta, con los tiempos de viaje por si a alguien le sirve. Sólo podremos estar 6 días en Alaska esta vez (en realidad son 7, pero 6 completos), creo que hay demasiado, a ver qué opinais.

DIA 1:
Anchorage-Homer (4h:30m)
Pasar el día por Homer y alrededores

DIA 2:
Homer-Seward (3h:37m)
Hacer un crucero de 3h (es el unico que parece que todavía lo harán), y algúna caminata

DIA 3: Seward-Anchorage (2h:30m)
Caminatas por alrededores del Portage Glacier

DIA 4: Anchorage-Denali (3h)
Pasar el día en Denali (saldremos muuuy temprano de Anchorage y aprovecharemos hasta que nos dejen :D)
Dormir en Fairbanks (3h:45m de viaje desde Denali)

DIA 5:
Fairbanks-Anchorage (6h:40m)
Pasar la mañana en Fairbanks y después de comer de vuelta a Anchorage

DIA 6:
Anchorage y alrededores, hicking básicamente

Sé que es muy "precipitado", no disponemos de más días en Alaska y es prácticamente una escapada.
Mis dudas son si sacrificar Denali para ir a Valdez, pero si no hay posibilidad de hacer cruceros no nos termina de convencer. También veo muy precipitado ir hasta fairbanks para estar sólo una mañana.
A lo mejor los 3 primeros días los podríamos hacer en 2, o no llegar hasta Homer...... Dudas, dudas everywhere

También comentar que no somos de los que se levantan a las 10 :D, a las 6 de la mañana ya estamos a tope.

¿Qué opináis de la rutilla?, perdón por el tocho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas freeman

Aquí hay internet en todos lados gratuito. En casi todos los bares, restaurantes, hoteles, cafeterias... No estoy teniendo ningun problema en conectarme.

Incluso el día de la denali highway en medio del recorrido pare en un lodge y no tenia cobertura en el tlf pero si wifi, y estuve hablando con mi novia 40 minutos por el line. Ni yo me lo explico...jejeje

La verdad q en este sentido yo no estoy teniendo ningun problema.
Por ejemplo esta manana esperando el shuttle al wonder lake a las 5 de la madrugada en el wilderness center en denali pues me he podido conectar sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba la excursion wonder lake aunque cansada fue genial. Vimos muchos animales y hace un sol espatarrante... Q suertte!!!

Manana ruta a anchorage a devoler coche y 2 días en anchorage y se acaba lo bueno..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Te comento mis impresiones, teniendo en cuenta cuando vas y que tienes solo una semana:
- Homer no tiene mucho que ver. Yo fuí hasta allí sobre todo para hacer la excursion de los osos. Como no vas a hacerla, quitaba esta visita e iba a Valdez, que me encantó.
- Ir de Anchorage a Denali (por muy pronto que salgas), parando (es de suponer y viene bien para descansar y verlo) en Talkeetna, no deja mucho tiempo para ver Denali. Al menos hay que hacer una noche.

Te propondria este recorrido:
DIA 1: Anchorage-Denali, parando en Talkeetna de camino
DIA 2: Ver Denali y partir a Fairbanks a dormir
DIA 3: Fairbanks-Valdez
DIA 4: Terminar de ver Valdez e ir a Seward aprovechando el ferry que tarda menos
DIA 5: Hacer crucero y volver a Anchorage
DIA 6: Anchorage y alrededores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
Te comento mis impresiones, teniendo en cuenta cuando vas y que tienes solo una semana:
- Homer no tiene mucho que ver. Yo fuí hasta allí sobre todo para hacer la excursion de los osos. Como no vas a hacerla, quitaba esta visita e iba a Valdez, que me encantó.
- Ir de Anchorage a Denali (por muy pronto que salgas), parando (es de suponer y viene bien para descansar y verlo) en Talkeetna, no deja mucho tiempo para ver Denali. Al menos hay que hacer una noche.

Te propondria este recorrido:
DIA 1: Anchorage-Denali, parando en Talkeetna de camino
DIA 2: Ver Denali y partir a Fairbanks a dormir
DIA 3: Fairbanks-Valdez
DIA 4: Terminar de ver Valdez e ir a Seward aprovechando el ferry que tarda menos
DIA 5: Hacer crucero y volver a Anchorage
DIA 6: Anchorage y alrededores

Hola ader, muchas gracias por la opinión, hemos estado mirando lo de Homer y tienes razón, no vamos a hacer la excursión de los osos, además no creo que se vean muchos a estas alturas.

Creo que vamos a pasar de Valdez, ya que lo que queríamos hacer allí (entre otras cosas) era un crucero hasta el glaciar Columbia, pero como no lo hacer es mucho tute para ir allí y volver en poco tiempo. La próxima vez que vuelva ya será con mucho más tiempo y con autocaravana
Además meter el coche en el ferry hasta Valdez cuesta una pasta (creo que costaría menos ir en avioneta, lo miraré también)

Así queda la segunda versión de la ruta, por si alguien quiere opinar o utilizarla.

DIA 1:
Anchorage-Seward(2h:30m)
De camino haremos algún hicking por el Portage Glacier

DIA 2:
Seward
Hacer un crucero de 3h (es el unico que parece que todavía lo harán), y algúna caminata.
Vuelta a Anchorage (3h)

DIA 3: Anchorage-Denali (3h)
Pasar el día en Denali (saldremos muuuy temprano de Anchorage y aprovecharemos hasta que nos dejen :D)
Dormir en Fairbanks (3h:45m de viaje desde Denali)

DIA 4:
Fairbanks y alrededores (tengo que mirar esto bien porque en un principio no pensábamos estar casi)

DIA 5:
Vuelta a Anchorage. Son 6h:45m de viaje, pero podemos parar otra vez en Denali (tendremos el anual pass)

DIA 6:
Anchorage y alrededores, hicking básicamente

La única variación que dudo es si estar dos días seguidos en Denali, durmiento en Talkeetna y luego hacer Fairbanks-Anchorage de golpe

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
buenas freeman

Aquí hay internet en todos lados gratuito. En casi todos los bares, restaurantes, hoteles, cafeterias... No estoy teniendo ningun problema en conectarme.

Incluso el día de la denali highway en medio del recorrido pare en un lodge y no tenia cobertura en el tlf pero si wifi, y estuve hablando con mi novia 40 minutos por el line. Ni yo me lo explico...jejeje

La verdad q en este sentido yo no estoy teniendo ningun problema.
Por ejemplo esta manana esperando el shuttle al wonder lake a las 5 de la madrugada en el wilderness center en denali pues me he podido conectar sin problema.

Sí, es verdad, nosotros también nos conectábamos en supermercados y bares.
Lo que ocurre es que en la Denali Highway estuvimos completamente incomunicados durante un par de días. Y el tiempo que permanecimos en el camping de Denali, igual.

Qué bien que haya hecho bueno en tu visita al parque y que hayas visto animalillos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin en anchorage y devolvi coche. Ahora en pub degustando cervezita local. Como no!!!

Estoy en el el wildflower inn alojado. Muy amable los dueños. Llegue muy pronto y me hicieron un desayuno genial. Es de agradecer.

Boweno, informate sobre denali. Creo el 14 cerraban el parque por fin de temporada. No estoy seguro. Si os sirve yo hice excursion en quad de 3 horas realmente genial con buen día. Experiencia unica. También hacian en 4x4 muy intersante por si os interesa.

Si haceis boat trip en seward con buen tiempo yo vi muchas orcas y demas animales. Realmente genial.

Yo ahora 2 ultimos días en anchorage. Hoy reservare para mañana en el simon&seaford para despedir y ahora estoy mirando a ver si esta noche puedo ver algo de blues en un sitio q he localizado.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin en anchorage y devolvi coche. Ahora en pub degustando cervezita local. Como no!!!

Estoy en el el wildflower inn alojado. Muy amable los dueños. Llegue muy pronto y me hicieron un desayuno genial. Es de agradecer.

Boweno, informate sobre denali. Creo el 14 cerraban el parque por fin de temporada. No estoy seguro. Si os sirve yo hice excursion en quad de 3 horas realmente genial con buen día. Experiencia unica. También hacian en 4x4 muy intersante por si os interesa.

Si haceis boat trip en seward con buen tiempo yo vi muchas orcas y demas animales. Realmente genial.

Yo ahora 2 ultimos días en anchorage. Hoy reservare para mañana en el simon&seaford para despedir y ahora estoy mirando a ver si esta noche puedo ver algo de blues en un sitio q he localizado.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedazo de viaje que te has cascado SERGIBCN.
Estuve mirando lo de Denali, cierran algunas actividades y los shuttle no hacen viajes, pero se puede entrar con coche igualmente, aunque el camino esta abierto hasta Teklanika River, siempre que las condiciones lo permitan claro.

En seward en principio tenemos pensado hacer un boat trip de 3h, pinta muy bien y es ya de los pocos que ofrecen a estas alturas.

Gracia por los consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es q estoy muy satisfecho con el viaje. Un gran pais la verdad.
Lastima no haber tenido mas días y hacer cosas q no me ha dado tiempo.

Hoy ultimo día en anchorage, acabo de desayunar ( impresionante por cierto unos wafels con mermelada de denali que me han hecho ) y hoy día dedicado a patear por la city. Esta el día lluvioso así que me lo tomare con calma. Tampoco hay gran cosa por ver... Y por la noche ultima cenita en simon&seaford para despedir.

Boweno, si puedes llegar con el coche en Denali hasta Teklanika River, nosotros en ese trozo vimos osos, mooses y caribous. Espero tengais suerte.

Lo del boat trip en Seward reitero que fué espectacular. Yo aún pillé el de 7 horas. Tengo fotos de orcas saltando en medio del mar realmente bonitas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boweno
Totalmente de acuerdo con Ader.
Con los días que vas quitaría Homer si no haces la excursión de los osos.

Pero en seis días, yo no iría a Fairbanks.
Queda demasiado retirado y en Alaska no conviene hacer trayectos demasiado largos.
Me centraría más en la zona de Seward y luego Denali.
Así puedes disfrutar con más calma.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino com Freeman y Ader. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido tb con Freeman. Fairbanks no tiene nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bueno se esto se acaba!!! en breves me recoge taxi y para el aeropuerto de Anchorage!!!

Cuando esté en España y me recupere del jet lag pondré algunas impresiones de mi viaje.

Es lo mínimo que puedo hacer después de toda la ayuda recibida...

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Bueno bueno se esto se acaba!!! en breves me recoge taxi y para el aeropuerto de Anchorage!!!

Cuando esté en España y me recupere del jet lag pondré algunas impresiones de mi viaje.

Es lo mínimo que puedo hacer después de toda la ayuda recibida...

Saludos a todos

Qué envidia SERGIBCN, por lo que has ido poniendo ha debido ser una pasada de viaje. Tus impresiones me vendrán muy bien para planear el mío para el verano que viene Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok esta semana lo hare.

Ahora acabo de llegar a Frankfurt y estoy esperando para coger el ultimo vuelo a casa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Toursaver - Parques De Alaska - Hoteles En Alaska - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes