Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p82 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 312222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Pero estos vuelos están dentro de una reserva en la que hay otros vuelos internacionales o son otra reserva independiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es de una reserva independiente.

Los vuelos internacionales los tenemos aparte comprados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No es esto: www.united.com/ ...Language=1 ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lou83, si creo que si. Pero por lo que pone hasta 24 horas antes de la salida no lo podré hacer.
Si no consigo hacerlo y me toca facturar en el aeropuerto, tengo que ir al mostrador de facturación o tengo que ir a algún otro mostrador. Sabeis si se puede pagar en efectivo o lo tengo que hacer con tarjeta. Es que es la primera vez que vamos a ir con las maletas sin facturar. En todos los viajes anteriores las hemos llevado facturadas.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea, nunca he hecho vuelos internos contratados en una única reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros los vuelos internos por ejemplo cuando hicimos china, los contratamos por separado y no tuvimos problemas con la facturación porque ya nos salia con las maletas. Y en otros viajes lo hemos hecho con guias locales y ellos se han encargado de todo pero también entraba la maleta.
Bueno a ver como nos apañamos porque nuestro ingles es más bien excaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

susanika Escribió:
Hola a todos,

Nosotros tenemos dos vuelos con la compañia united airlines. Uno es Toronto-Chicago y el otro Chicago Washington.

He llamado a Lasminute para que me confirmará el tema de las maletas y me dicen que las tengo que facturar en la página de united, que si voy al aeropuerto hacer allí la facturación me saldrá más cara. Pero estoy buscando en la página de united para hacer la facturación y no encuentro nada. ¿Vosotros sabéis como lo tendría que hacer? Tengo que facturar 2 maletas para cada trayecto.

A ver si nos podeis ayudar porque no hay manera de localizar la facturación.

Muchas gracias a todos

Si es UN mismo itinerario, solo hay que facturar en YYZ/Toronto.

Allí, en el aeropuerto de Toronto, se efectuaran los tramites de Inmigración y Aduanas de EEUU. Hay un "Pre-clearance Center"
De ese modo al llegar a ORD/Chicago ya se esta en la Terminal de UA sin mas tramite.

Para hacer el "OLCI" (on-line check-in) hay que esperar las 24 horas antes del primer vuelo. Allí en la pagina de UA/United te permitira hacer el check-in e incluir todos los datos AUN los de las maletas.

Y no con UA no hay diferencia de costos si es antes o después del check-in on-line.

Y, nuevemente si es UN solo itinerario es decir una sola reservación con el mismo "PNR" (6 digitos numeros y letras) solo se hace UN check-in.

Puedes VER tu Reservar al poner tu numero y apèllidos en:

www.united.com/web/es/Default.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias carolco. Tomamos nota de todo lo que nos comentas. Espero no tener muchos problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

En verano voy a EEUU y tengo una duda respecto a los vuelos internos. El 20 de Junio tengo que estar en Indianápolis sobre las 5 de la tarde, la idea es coger avión ese mismo día de Nueva York a Chicago y de ahí bus a Indianápolis.

La duda es, cogiendo el avión que llega a Chicago a las 9.49 me daría tiempo a coge el bus que sale a las 11? Imagino que en este caso n o habría que pasar aduanas ni nada eso que retrasa tanto no?

Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peke13 Escribió:
Buenos días.

En verano voy a EEUU y tengo una duda respecto a los vuelos internos. El 20 de Junio tengo que estar en Indianápolis sobre las 5 de la tarde, la idea es coger avión ese mismo día de Nueva York a Chicago y de ahí bus a Indianápolis.

La duda es, cogiendo el avión que llega a Chicago a las 9.49 me daría tiempo a coge el bus que sale a las 11? Imagino que en este caso n o habría que pasar aduanas ni nada eso que retrasa tanto no?

Gracias!
Un saludo

Hola Peke13! Al ser vuelo interno no tendrías que pasar aduana, únicamente esperar a las maletas si llevas. De todas maneras veo que hay posibilidad de coger vuelo de Nueva York a Indianápolis directamente, igual te compensaría mejor esto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Gracias por la respuesta! He visto los vuelos pero me sale 369 solo ida y a Chicago 103.

Aun así seguiré mirando precios a ver si bajan...!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peke13 Escribió:
Buenas.
Gracias por la respuesta! He visto los vuelos pero me sale 369 solo ida y a Chicago 103.

Un saludo!

Hasta verano, siendo vuelos internos, aún te queda mucho. Pero si hay esa diferencia está claro que mejor tu opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peke13 Escribió:
Buenas.

Un saludo!

EWR/Newark>IND via DTW/Detroit con DL a 151€

12:40 pm – 2:32 pm
Newark – Detroit · EWR–DTW

3:20 pm – 4:30 pm
Detroit – Indianapolis · DTW–IND

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peke13 Escribió:
Buenas.

Un saludo!

LGA/La Guardia>IMD via DCA/Washington con US a 168€

1:00 pm – 2:16 pm
New York – Washington · LGA–DCA

3:00 pm – 4:52 pm
Washington – Indianapolis · DCA–IND

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

naranja71 Escribió:
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos

Hola, naranja71

Traslado tu mensaje al hilo para vuelos internos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado de Chicago a Salt Lake City hace dos años y muy bien.
Es una low cost, pero no es ryanair.
No tendrás problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!

Para que fechas?

Ida y Vuelta?

En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.

Incluyendo tarifas de 9Dolares!

Ver:

K www.spirit.com/Default.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé con ellos en 2011, Nueva York-San Francisco y muy bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
naranja71 Escribió:

WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!

Para que fechas?

Ida y Vuelta?

En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.

Incluyendo tarifas de 9Dolares!

Ver:

K www.spirit.com/Default.aspx

Enjoy!

Lo bueno de southwest es que te incluye 2 maletas y las demas no. Es una compañia seria y te dan hasta snack y coca cola....yo repeteria sin dudas y mira que he volado en internos con delta y american y no tiene nada que envidiar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes