Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!
Para que fechas?
Ida y Vuelta?
En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
naranja71 Escribió:
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!
Para que fechas?
Ida y Vuelta?
En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.
Lo bueno de southwest es que te incluye 2 maletas y las demas no. Es una compañia seria y te dan hasta snack y coca cola....yo repeteria sin dudas y mira que he volado en internos con delta y american y no tiene nada que envidiar
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Southwest no parece una compañía de bajo coste como las que tenemos en Europa. Yo he viajado con ellos y acabé muy contento. Fui de Baltimore a Buffalo
Gracias por las respuestas y consejos . Intentare conseguir ese tramo por Southwest entonces . Con respecto a la linea area Spirit quizas la utilize para el tramo Los Angeles - Las Vegas pues me viene bien ese día con el horario y el precio . Saludos
Tengo vuelos internos en EEUU con Soutwest y Jetblue, llevamos una maleta para facturar, la pregunta es para los que hayan usado esas aerolineas:
¿Se puede hacer el Check in online incluyendo la facturación de la maleta y luego ir directos al mostrador a entregarla o hay que ir al mostrador directamente? Siempre hemos viajado en europa y sin facturar equipaje y estamos un poco perdidos.
Además en el vuelo de Soutwest me equivoque de vuelo y nos dejan cambiarlo gratis, un puntazo.
Tengo vuelos internos en EEUU con Soutwest y Jetblue, llevamos una maleta para facturar, la pregunta es para los que hayan usado esas aerolineas:
¿Se puede hacer el Check in online incluyendo la facturación de la maleta y luego ir directos al mostrador a entregarla o hay que ir al mostrador directamente? Siempre hemos viajado en europa y sin facturar equipaje y estamos un poco perdidos.
Además en el vuelo de Soutwest me equivoque de vuelo y nos dejan cambiarlo gratis, un puntazo.
* JetBlue:
Primera maleta gratis: 157.5cm y/o 22.73 kilos
Y efectivamente, se hace el check-in 24 horas antes y no mas de 30/40 minutos antes de la partida programada.
Nota: Los clientes que realizan viajes nacionales desde Fort Lauderdale (FLL), John F Kennedy (JFK) y Tampa (TPA) con equipajes facturados, deberán hacer el check-in 40 minutos antes de la salida programada.
* Southwest: 2 maletas gratis.
E igual que JetBlue para check-in y facturación.
Pero ir con tiempo para facturar. Ya que SW tiene politica de asientos libres:
Buenas noches,
No se si sera este el foro correcto para la pregunta..
A ver..
Mi duda esta para la salida del país,
Acabamos nuestra ruta en coche en rapid city,con un aeropuerto regional,de aquí volamos a mineapolis,y de mineapolis tenemos la opción de otra escala en usa o ya en ciudad europea.
Mi duda esta en cuanto tiempo necesitaría en mineapolis,pues las escalas oscilan entre 47 min y una hora y media.
Es la tercera vez que viajo a usa y no me acuerdo nunca de los tramites para salir del país!
Gracias
buenas noches,
No se si sera este el foro correcto para la pregunta..
A ver..
Mi duda esta para la salida del país,
Acabamos nuestra ruta en coche en rapid city,con un aeropuerto regional,de aquí volamos a mineapolis,y de mineapolis tenemos la opción de otra escala en usa o ya en ciudad europea.
Mi duda esta en cuanto tiempo necesitaría en mineapolis,pues las escalas oscilan entre 47 min y una hora y media.
Es la tercera vez que viajo a usa y no me acuerdo nunca de los tramites para salir del país!
Gracias
Para la cnx en MSP, por lo menos 90 minutos, ya que los vuelos internacionales (supongo de DL) deberian comenzar a abordar 1hora o 45 minutos antes de la partida programada.
Comunmente desde RAP los vuelos salen en hora, e incluso adelantados.
Hola,
En Mayo viajo a EEUU con mi pareja y tenemos varios vuelos internos (New York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas) ¿en estos vuelos también hay controles como en los internacionales o se tarda menos en embarcar? y otra duda que tengo, la vuelta a España la hacemos desde Cancún con escala de 5 horas en Miami, ¿durante esas 5 horas podemos salir del aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
rubensp Escribió:
Hola,
En Mayo viajo a EEUU con mi pareja y tenemos varios vuelos internos (New York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas) ¿en estos vuelos también hay controles como en los internacionales o se tarda menos en embarcar? y otra duda que tengo, la vuelta a España la hacemos desde Cancún con escala de 5 horas en Miami, ¿durante esas 5 horas podemos salir del aeropuerto?
Muchas gracias!!
A lo segundo no puedo contestarte, a lo primero es como cualquier vuelo a Europa que hagas desde España, suelen ser rápidos. También depende de la compañía y lo bién que esté gestionada.
Hola soy nuevo y no se si es el sitio adecuado para preguntar esto. Tengo un vuelo desde miami-chicago, haciendo escala en Atlanta, con la compañia Delta Airlines. Mi duda es si hacen ellos el cambio de maletas automáticamente en la escala, es decir, nosotros facturamos en Miami y ya nos despreocupamos hasta Chicago.
Hola soy nuevo y no se si es el sitio adecuado para preguntar esto. Tengo un vuelo desde miami-chicago, haciendo escala en Atlanta, con la compañia Delta Airlines. Mi duda es si hacen ellos el cambio de maletas automáticamente en la escala, es decir, nosotros facturamos en Miami y ya nos despreocupamos hasta Chicago.
Gracias
Sí, al tratarse de un vuelo interno, la compañía se encarga de este tema.