Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas!

Tengo pensado alquilar el coche ya con Alamo, y tanto en rentalcars con en autoeurope me sale el mismo precio.

Pero viendo lo que se incluye en cada pagina, no me queda claro cual es de las ofrece mas seguros y complementos.

Rentalcars:

Protección contra el robo Cobertura Parcial por Colisión (CDW)
Kilometraje ilimitado
Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW)
Seguro antirrobo
Responsabilidad civil contra terceros
Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI)
Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP)
Impuestos locales
Recargo aeroportuario
Cargo de oficina premium
Conductores Adicionales (mayores de 25 años)
Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

Autoeurope:

La tarifa sin franquicia incluye:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - sin franquicia
Protección contra robo (TP) - sin franquicia
Kilometraje ilimitado

Muchas gracias

Hola, mithcc.

Traslado tu mensaje a este hilo más específico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!

Tengo pensado alquilar el coche ya con Alamo, y tanto en rentalcars con en autoeurope me sale el mismo precio.

Pero viendo lo que se incluye en cada pagina, no me queda claro cual es de las ofrece mas seguros y complementos.

Rentalcars:

Protección contra el robo Cobertura Parcial por Colisión (CDW)
Kilometraje ilimitado
Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW)
Seguro antirrobo
Responsabilidad civil contra terceros
Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI)
Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP)
Impuestos locales
Recargo aeroportuario
Cargo de oficina premium
Conductores Adicionales (mayores de 25 años)
Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

Autoeurope:

La tarifa sin franquicia incluye:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - sin franquicia
Protección contra robo (TP) - sin franquicia
Kilometraje ilimitado

Muchas gracias

Hola, mithcc.

Traslado tu mensaje a este hilo más específico.

Un saludo.

Muchas gracias Univad

A ver si puede alguien echarme una mano porque me gustaría ir reservando ya el coche de alquiler
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos, tengo una duda voy a ir de New York a Washington, en coche, la compañia mas barata que veo es dollar, seria un kia por dos días por unos 110 dolares, pero no te especifica nada de los seguros, ni del coste del deposito.
Me gustaria que alguien haya alquilado con esta compañia si me puede informar, cuanto seria el coste adicional, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Indiana Jones

Mi reserva para USA incluye SLI y LDW.
Debería contratar algun seguro mas allí o con estos dos es suficiente? No entiendo nada de estas cosas así que no se ni lo que significa. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha probado alguna vez lo de www.aseguramicochedealquiler.es? Suena muy muy interesante pero no veo referencias en Internet...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuando en el incluido en el precio de las webs de alquiler a traves de intermediarios (Rentalcars, Autoeurope...), se indica "Su alquiler incluye Seguro Antirrobo y la Cobertura Parcial por Colision (CDW) con cobertura sin franquicia", supongo que se trata de un seguro a todo riesgo, ¿no?, aunque me imagino que, en la practica, existe una franquicia respecto al que alquila el coche, pero la cubre el intermediario. En el peor de los casos, si ocurre algo, habria que pagarla y nos la devolverian, ¿sabeis si efectivamente es así?
Y en este caso, no tendriamos por que pagar nada en el mostrador, salvo si queremos añadir algun extra mas, como asistencia en ruta, seguro de ruedas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme todo el hilo sigo teniendo una duda: SLI nos cubre si tenemos un accidente en el que este involucrada otra persona.
Lo siento pero no me entero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Haber si alguien tiene información?
Voy a alquilar un mustang con alamo,respecto al seguro a todo riesgo,alguien sabe lo que valen en el aeropuerto de los angeles?
Si alquilo por cayak el alquiler es un poco mas caro pero me da la opción de contratar seguro allianz de un valor maximo de 3000euros a todo riesgo,que sale a unos 45euros el seguro.
Que recomendais ??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David335 Escribió:
buenas
Haber si alguien tiene información?
Voy a alquilar un mustang con alamo,respecto al seguro a todo riesgo,alguien sabe lo que valen en el aeropuerto de los angeles?
Si alquilo por cayak el alquiler es un poco mas caro pero me da la opción de contratar seguro allianz de un valor maximo de 3000euros a todo riesgo,que sale a unos 45euros el seguro.
Que recomendais ??
Muchas gracias

Algo más caro que lo que te cueste el alquiler total del coche. Ejemplo, si el alquiler por 7 días te sale 300 euros, pues el seguro, en líneas generales te saldrá unos 400 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Experto

A ver si me podéis resolver una duda por si alguno está o estuvo en la misma situación que yo.

He alquilado un coche para unos 15 días en la costa oeste durante el mes de Julio a través de rentalcars. Escogí el alquiler estandar donde te cubren lo típico. La empresa con la que he cogido el alquiler es budget. A la hora del pago preferí dejarlo pagado pero ahora me viene una duda a la cabeza.

¿En caso de querer contratar algún seguro más por ejemplo asistencia en carretera, pagaría solo el extra de ese seguro?

¿Habéis tenido algún problema por llevar el alquiler ya pagado desde aquí?

¿Recomendais coger algún seguro extra aparte de los que ya te vienen en el contrato normal? ¿Si es que sí, cual cogeríais y que precio aproximado tiene por hacerme una idea?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RealMccoy Escribió:
A ver si me podéis resolver una duda por si alguno está o estuvo en la misma situación que yo.

He alquilado un coche para unos 15 días en la costa oeste durante el mes de Julio a través de rentalcars. Escogí el alquiler estandar donde te cubren lo típico. La empresa con la que he cogido el alquiler es budget. A la hora del pago preferí dejarlo pagado pero ahora me viene una duda a la cabeza.

¿En caso de querer contratar algún seguro más por ejemplo asistencia en carretera, pagaría solo el extra de ese seguro?

¿Recomendais coger algún seguro extra aparte de los que ya te vienen en el contrato normal? ¿Si es que sí, cual cogeríais y que precio aproximado tiene por hacerme una idea?

Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52713
⬆️ Arriba

Moderador America

RealMccoy Escribió:

Muchas gracias

Hola, RealMccoy. Paso tu mensaje al hilo específico (gracias, airga!).

Sobre tu pregunta, no tienes ningún problema en contratar allí cualquier ampliación de seguro que consideres necesaria aunque ya tengas pagada la reserva. Simplemente te cobrarán ese extra.

No sé cuáles te vienen en el contrato con Budget, pero imagino que los básicos. El contratar asistencia en carretera, bajos, lunas, etc, es una opción muy personal, si lees un poco por aquí verás que hay diversidad de opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas después de mucho leer me e decidido en alquilar con álamo !
Lo e echo por la web directamente !
E reservado un mustang , y me pone que entra CDW sin franquicia !
Alguie a alquilado con álamo algún mustang?
Tengo que contratar algún seguro mas aparte ?
Como lo veis ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada univad
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
RealMccoy Escribió:

Muchas gracias

Hola, RealMccoy. Paso tu mensaje al hilo específico (gracias, airga!).

Sobre tu pregunta, no tienes ningún problema en contratar allí cualquier ampliación de seguro que consideres necesaria aunque ya tengas pagada la reserva. Simplemente te cobrarán ese extra.

No sé cuáles te vienen en el contrato con Budget, pero imagino que los básicos. El contratar asistencia en carretera, bajos, lunas, etc, es una opción muy personal, si lees un poco por aquí verás que hay diversidad de opiniones

Muchas gracias por contestar univad. Digo lo del road safe por que tengo miedo a un posible pinchazo en mitad de la nada, ya que lo de dejarme las llaves dentro del coche y demás es algo que no me preocupa. ¿Alguna experiencia de pinchazo sin la asistencia en carretera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RealMccoy Escribió:
Digo lo del road safe por que tengo miedo a un posible pinchazo en mitad de la nada, ya que lo de dejarme las llaves dentro del coche y demás es algo que no me preocupa. ¿Alguna experiencia de pinchazo sin la asistencia en carretera?

Pues unas cuantas en general

En USA es igual que en el resto del mundo: te tocará cambiar la rueda pinchada si no contratas ese servicio. Ya sabes: gato, llave y taller para arreglar el pinchazo. Y las probabilidades de pinchar son las mismas que aquí

En mi opinión es más efectivo y rápido hacer eso que llamar por teléfono y esperar en mitad de la nada a que aparezca la asistencia...

Quizás lo más interesante del road safe sea la posibilidad de la grúa en algunas circunstancias. Lo de que te repongan las llaves, te lleven el combustible o te recarguen la batería es aún más circunstancial que un pinchazo (además de fácilmente evitable).

El road safe creo recordar que no era muy caro, aunque no lo contraté. Si quieres saber el precio exacto con antelación puedes mandar un correo a Budget USA y preguntarlo, o lo mismo lo encuentras en su web.
⬆️ Arriba

Experto

ecafo Escribió:
Muy buenas, me voy este verano 15 días a la costa oeste, llegando a Los Ángeles y vuelta desde San Francisco.
Mí idea es alquilar un coche grande de 7 plazas tipo Toyota Siena o Dodge Caravan. Me estaba volviendo loco con las ofertas y los distintas empresas y finalmente he llamado por teléfono a AVIS. En Alamo a través de Rentalcar me salia por unos 830€ y en otros sitios pasaba de los 1000€. El chico que me ha cogido el teléfono me ha hecho la reserva con las siguientes condiciones:

15 días
494,64€ IVA e impuestos incluidos.
Seguro LDW de colisión y robo.
ALI seguro de responsabilidad civil.
Impuesto local
Kilometraje ilimitado
Segundo conductor gratuito (por ser en California)
Sin gastos de cancelación.

Si quiero un seguro médico adicional (mi seguro medico no cubre la atención médica por accidente de coche) serían 3,39€/dia.

Ya tengo la reserva por email y lo pagaré al llegar a Los Ángeles.
Me ha parecido una buenas condiciones, le pregunte si las lunas estaban cubiertas y me dijo que sí, pero tendré que confirmar esos detalles.

Un saludo

Hola!!
Os juro que me he leído el hilo entero y no me aclaro con el tema de seguros...
Mi intención es alquilar un coche por 15 días en LVegas y devolverlo en S. Francisco.

Ecafo, has conseguido encontrar un seguro de atención médica??.

Veo que la gente se preocupa mucho por el coche, pero no por los ocupantes, yo soy sanitaria y realmente lo que más me preocupa es la factura de un hospital, en caso de un accidente puede ser astronómica!.

Alguien ha mirado esto y sabe por cuanto sale por día aproximadamente??
Yo tengo un seguro de enfermedad/accidente de viaje, pero no me cubre si voy en un vehículo a motor (no se si os habéis dado cuenta de que el 99% de las veces estos seguros no cubren esa posible eventualidad).

A ver si alguien puede aclarar este punto.

Última edición por Urosa el Mie, 29-04-2015 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

diletante Escribió:
RealMccoy Escribió:
Digo lo del road safe por que tengo miedo a un posible pinchazo en mitad de la nada, ya que lo de dejarme las llaves dentro del coche y demás es algo que no me preocupa. ¿Alguna experiencia de pinchazo sin la asistencia en carretera?

Pues unas cuantas en general

En USA es igual que en el resto del mundo: te tocará cambiar la rueda pinchada si no contratas ese servicio. Ya sabes: gato, llave y taller para arreglar el pinchazo. Y las probabilidades de pinchar son las mismas que aquí

En mi opinión es más efectivo y rápido hacer eso que llamar por teléfono y esperar en mitad de la nada a que aparezca la asistencia...

Quizás lo más interesante del road safe sea la posibilidad de la grúa en algunas circunstancias. Lo de que te repongan las llaves, te lleven el combustible o te recarguen la batería es aún más circunstancial que un pinchazo (además de fácilmente evitable).

El road safe creo recordar que no era muy caro, aunque no lo contraté. Si quieres saber el precio exacto con antelación puedes mandar un correo a Budget USA y preguntarlo, o lo mismo lo encuentras en su web.

En Dollar eran unos 6$/día.
Además de todo eso que comentas, también incluye servicio de grúa, ya que el alquiler a secas normalmente no lo incluye, como mucho para accidentes, pero no para averías ya que la mayoría de gente en USA es socio de lo que aquí sería el RACC o RACE y tienen de este modo la grúa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Mirando alquiler para agosto en web de Budget directamente, me sale en presupuesto lo siguiente:

Your quote includes:
Impuesto Local (TAX)
Cargo por Registro del Vehículo (VRF)
Seguro Adicional de Responsabilidad Civil (ALI)
Cobertura Parcial de Daños por Colisión (CDW)

Necesitaria añadir algo mas? Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Quiero alquiler un vehículo en Miami con la empresa Alamo. He probado por las diferentes mayoristas (rentalcars.com, happytoursusa, la misma página de Alamo en USA), pero ninguno es más económico que contratarlo por la página de alamo de UK (alamo.co.uk). Realmente es un precio bajisimo (U$S 380 con tax incluidos por 10 días de un auto grande -Ford Fusion-)

La duda que tengo es la cobertura, que dice:
Quote::
Collision Damage Waiver (USA: No Excess)
Extended Liability Protection (EP) (USA/CA: up to $1 mil)
Concession Recoup Fee 9.89%
Rental Car Facility Chg 4.60 Per Day
Tire/battery Fee .02 Per Day
Florida Surcharge 2.00 Per Day
Vehicle License Fee
Sales Tax
Unlimited Mileage

La duda que tengo es si la cobertura resaltada es la de responsabilidad civil ante teceros (es decir, por daños ocasionados a otro vehículo o peatón).

Aclaro que no tengo ninguna cobertura adicional por medio de mis tarjetas de crédito, es por eso que quiero viajar tranquilo pagando anticipadamente todo lo que haga falta. GRacias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes