Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos:
Queria saber vuestra opinión del presupuesto que me ha pasado una agencia de viajes por New York+ Costa Oeste.
08 sep: Bilbao /Paris/ New York
09-11 sep: New York
12 sep: New York - Los Angeles.
13 sep: Los Angeles
14 sep: Los Angeles / Grand Canyon
15 sep: Grand Canyon / Las Vegas
16 sep: Las Vegas
17 sep: Las Vegas / Fresno
18 sep: Fresno / Yosemite / San Francisco
19 sep: San Francisco
20 sep: San Francisco – Bilbao.
2650€+250 (tasas mas o menos) por persona. A mí visto lo que contais en el foro me parece un poco caro, aunque la verdad me da un poco de miedo arriesgarme a hacerlo por mi cuenta.
Me gustaria saber cuantas horas hay que conducir de los Angeles al Gran canyon y de ahí a las Vegas/Fresno/Josemite/San Francisco. Gracias.
Nosotros lo contratamos hace unos día por internet, nos vamos en agosto, en la primera quincena 9 días en vuelo directo desde madrid con el hotel y traslados 2500 €, nos ha parecido un precio razonable y nada, pa'ya que nos vamos por primera vez, VOY A CUMPLIR UNOS DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA, JAJAJAJAJJAJA
Hoy he estado buscando hoteles para mi viaje y la verdad es que me parecían todos carísimos!
Buscando, buscando he encontrado esta web: www.hotwire.com, son hoteles a buen precio pero no te informan del nombre del hotel hasta que has hecho la reserva... (pero te dan información de la ubicación y de los servicios).
Viaje a orlando pagado y reservado.ida barcelona-toronto---toronto orlando.Vuelta orlando-montreal---montreal-barcelona.Hotel,extender de luxe,monovolumen 3 días,seguros medicos y de cacelación todo por 5258,96€.6 personas y del 5 al 20 de agosto.solo faltan las entradas a los distintos parques.Por agencia me llegaron a pedir de 2000€ en adelante por persona,por lo que hacerlo todo por libre el ahorro es considerable.
Una pregunta, donde podeis ver vuelos directos Valencia - Nueva York, en todos los lados me hace escala en Madrid y en la agencia me han dicho que si que existe y me lo pusieron en su presupuesto.
Que os parece 11 noches en NY en el HYATT con el vuelo incluido y traslados por casi 4000€? se han pasado un poco o es el precio que hay en el mercado ahora mismo?
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Lo normal es que a medida que se acerque la fecha suban los precios de los vuelos.
Te pongo mi presupuesto para que compares, había hoteles y vuelos más baratos, pero a mí me gustaban estos. En el precio están incluidos impuestos y tasas de los hoteles, pero habría que sumarle los traslados. Son 18 noches de hotel.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero ir a las Vegas, pero pido volar a Las Vegas por menos de 500 € desde Bcn o Madrid.
Sé que es dificil pero no imposible. Alguien que se lo haya montado por su cuenta podría decirme si hay alguna combinación de compañías que salga sobre ese precio aunque sea con diferentes escalas? y/o a aeropuertos cercanos desde donde se pueda llegar en coche a Las Vegas? He pensado en salir desde Barcelona a Nueva York (con Swiss hay ofertas por 390€ i/v) y coger un vuelo interno desde NY o Washington con una lowcost americana hasta Las Vegas pero nosé si hay alguna otra combinación mejor (más económica) de aeropuertos.
Gracias por la ayuda, pero porfa no me digáis que es imposible por ese precio porque no hay nada imposible. He volado a China y a Tailandia y a Bali pagando sobre los 500€. Y no iba en el ala... Gracias a todos, un saludo.
Hola a todos , otra vez vuelvo a las Americas . Vamos a Washington , el día 27 de mayo y regreso 3 de junio desde jerez 454 eur con seguro de cancelación incluído , buen precio ,no?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
cristinitaaa Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero ir a las Vegas, pero pido volar a Las Vegas por menos de 500 € desde Bcn o Madrid.
Sé que es dificil pero no imposible. Alguien que se lo haya montado por su cuenta podría decirme si hay alguna combinación de compañías que salga sobre ese precio aunque sea con diferentes escalas? y/o a aeropuertos cercanos desde donde se pueda llegar en coche a Las Vegas? He pensado en salir desde Barcelona a Nueva York (con Swiss hay ofertas por 390€ i/v) y coger un vuelo interno desde NY o Washington con una lowcost americana hasta Las Vegas pero nosé si hay alguna otra combinación mejor (más económica) de aeropuertos.
Gracias por la ayuda, pero porfa no me digáis que es imposible por ese precio porque no hay nada imposible. He volado a China y a Tailandia y a Bali pagando sobre los 500€. Y no iba en el ala... Gracias a todos, un saludo.
Yo viajo este año a Tailandia - Bali en agosto, pero los billetes de avion me han salido muuchooo mas caros
Respecto al vuelo a USA, cuando miraba precios para la costa oeste, lo mas barato era llegar a Los Angeles, salir y entrar por las vegas era lo mas caro (los angeles y san francisco estaban mas o menos igual de precio)
Si encuentras algo bien de precio a Los Angeles, estaria bien, porque de allí tienes unas 4 horas hasta las vegas en coche
Hombre, una idea seria mirar todas las capitales europeas a las que puedas llegar con low cost desde España (Londres, Paris....)
Y a ver que compañia te sale mejor de precio (British Airways, que por cierto no se como estara el tema para compar vuelos ahora, Air France...)
Pero desde luego lo que planteas esta muy bien, el precio con Swiss esta muy muy bien!
Luego echale un vistazo a esta pagina para mirar que compañias low cost americanas vuelan a las vegas, a ver si encuentras algo bien de precio:
Yo viajo este año a Tailandia - Bali en agosto, pero los billetes de avion me han salido muuchooo mas caros
Respecto al vuelo a USA, cuando miraba precios para la costa oeste, lo mas barato era llegar a Los Angeles, salir y entrar por las vegas era lo mas caro (los angeles y san francisco estaban mas o menos igual de precio)
Si encuentras algo bien de precio a Los Angeles, estaria bien, porque de allí tienes unas 4 horas hasta las vegas en coche
Hombre, una idea seria mirar todas las capitales europeas a las que puedas llegar con low cost desde España (Londres, Paris....)
Y a ver que compañia te sale mejor de precio (British Airways, que por cierto no se como estara el tema para compar vuelos ahora, Air France...)
Pero desde luego lo que planteas esta muy bien, el precio con Swiss esta muy muy bien!
Luego echale un vistazo a esta pagina para mirar que compañias low cost americanas vuelan a las vegas, a ver si encuentras algo bien de precio:
Saludos y tranquila que imposible no es, ya nos contaras!!!!!
Muchas gracias Inmina, ya lo encontré. He podido cambiar fechas y hemos encontrado con lufthansa un Bcn- Los Angeles-Bcn vía Frankfurt todo incluido por 492€, la oferta acaba el miércoles. Para quien le pueda servir.
Jo estuve en octubre 26 días por la parte Oeste de Estados Unidos, y volé con British Airways con una escala en Londres, lleg ada a San Francisco y vuelta por Los Angeles me salió por 1200 euros dos personas, tener en cuenta la escala en londres dejad almenos 2 horas de tiempo entre los vuelos porque nosotros con una hora casi perdemos el avión, el aeropuerto de Heathrow es inmenso y hay un montón de controles, por qualquier retraso del avión os quedareis en tierra.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Para los expertos en los vuelos a USA, ¿cuál es el precio orientativo de un vuelo a la costa oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO o viceversa, para las tres primeras semanas de julio?
He estado viendo la evolución de los precios durante las últimas semanas pero de 800€ no bajan.¿Es éste un precio bueno para esa época o me aconsejáis esperar por si bajan algo más con ofertas para verano?