Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 66712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajajjaja bueno, hombres precavidos valen por 2, dicen no? jajaja

Eso que llevaron adelantado... Pues yo ahí andaba eh? con una pestaña de cita previa para pasaporte abierta, jajaja

MilGracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinguino_ Escribió:
jajajjaja bueno, hombres precavidos valen por 2, dicen no? jajaja

Eso que llevaron adelantado... Pues yo ahí andaba eh? con una pestaña de cita previa para pasaporte abierta, jajaja

MilGracias!!

Ojo también a la hora de solicitar el esta

Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

New Traveller

Buenas, tengo un problemilla... Mi hijo viaja a siattle el martes 21, y hoy me entere que necesita la ESTA, Y hasta ahí todo controlado... Menos cuando me pide una dirección y un nombre de alguien que resida allí.
Bien pues el plan de mi hijo es esquiar ir a todas las estaciones de Siattle y buscar hospedarse allí pero ni conoce a nadie ni aun sabe donde se va ha quedar.
La pregunta es:

¿SI EN LA OPCION DE DIRECCION DESTINO LE DAS A LA OPCION:
DESCONOCIDO ... TE LA DENEGARAN?

GRACIAS POR SU AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

mabi241 Escribió:
Buenas, tengo un problemilla... Mi hijo viaja a siattle el martes 21, y hoy me entere que necesita la ESTA, Y hasta ahí todo controlado... Menos cuando me pide una dirección y un nombre de alguien que resida allí.
Bien pues el plan de mi hijo es esquiar ir a todas las estaciones de Siattle y buscar hospedarse allí pero ni conoce a nadie ni aun sabe donde se va ha quedar.
La pregunta es:

¿SI EN LA OPCION DE DIRECCION DESTINO LE DAS A LA OPCION:
DESCONOCIDO ... TE LA DENEGARAN?

GRACIAS POR SU AYUDA

Una pregunta mabi241, ¿aún no sabe en qué hotel/albergue/domicilio pasará la primera noche?
Yo creo que es mejor poner una dirección, por si acaso lo deniegan.
⬆️ Arriba

New Traveller

OJO CON ESTA PAGINA. COBRAN 70 $ POR TRAMITAR EL ESTA.

www.esta.es/

INDIGNANTE.
⬆️ Arriba

Moderador America

andrews. Escribió:
OJO CON ESTA PAGINA. COBRAN 70 $ POR TRAMITAR EL ESTA.

www.esta.es/

INDIGNANTE.

Y no es la única...

Os recordamos que sólo hay una página oficial, que es esta:

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ayer rellené el ESTA para mi chica y para mi y en el de mi chica no tuve problemas, me lo aceptaron pero cuando fui a hacer el mio me dijo la web que se quedaba pendiente y en un máximo de 72 horas me dirían algo. Me ponía que el que se quedará pendiente no significaba que se fuese a denegar.
Puede ser porque pagué los dos documentos con la misma cuenta y a lo mejor tienen que hacer comprobaciones?
¿Qué opináis?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfonso2015 Escribió:
Buenas, ayer rellené el ESTA para mi chica y para mi y en el de mi chica no tuve problemas, me lo aceptaron pero cuando fui a hacer el mio me dijo la web que se quedaba pendiente y en un máximo de 72 horas me dirían algo. Me ponía que el que se quedará pendiente no significaba que se fuese a denegar.
Puede ser porque pagué los dos documentos con la misma cuenta y a lo mejor tienen que hacer comprobaciones?
¿Qué opináis?
Un saludo.

Hola

Lo de pagar con la misma cuenta no creo que tenga nada que ver, la verdad

Espera unos días, que lo normal es que te lo autoricen sin más problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfonso2015 Escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo.

No te preocupes, a nosotros nos tardo 1 día la respuesta, y a mi compañera de trabajo se lo autorizaron al momento. Lo hiciste como grupo o independientes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
Alfonso2015 Escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo.

No te preocupes, a nosotros nos tardo 1 día la respuesta, y a mi compañera de trabajo se lo autorizaron al momento. Lo hiciste como grupo o independientes?

Hola, ya lo tengo autorizado, han tardado un día pero ya lo tengo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

El año pasado me saqué la ESTA para viajar a Estados Unidos y este año volveré...creo que tiene vigencia por dos años pero...¿tengo que hacer algún otro procedimiento?¿O ya estoy "fichado" y no tengo que hacer nada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes que hacer nada obligatorio aunque puedes actualizar los datos, como donde te hospedaras en el primer sitio al que vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
no tienes que hacer nada obligatorio aunque puedes actualizar los datos, como donde te hospedaras en el primer sitio al que vas.

Perfecto, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tengo el ESTA en vigor ya que el año pasado lo tramite para hacer transito en EEUU. (En dirección indique "in transit")
Este año viajamos a EEUU y he cambiado la dirección del ESTA por la del hotel de la primera noche en Los angeles.
¿Es suficiente con esto verdad?¿ o hay que hacer algun otro trámite?

Gracias a todos¡¡¡¡ Laura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído en la web de la embajada americana que España tiene acuerdo de Programa de Exceción de Visado, y leyendo todo el contenido del siguiente enlace nos indica que Los españoles necesitamos el visado solo en casos de trabajo, o para tiempos superiores a 90 días, etc...

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...vwp.html#2

Incluso ponem esta nota:
Nota: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Además también denuncia la cantidad de web fraudulentas que cobran por un visado falso.

Porque sacáis el ESTA?, es necesario o estoy equivocado??.
⬆️ Arriba

Moderador America

manuelras Escribió:
He leído en la web de la embajada americana que España tiene acuerdo de Programa de Exceción de Visado, y leyendo todo el contenido del siguiente enlace nos indica que Los españoles necesitamos el visado solo en casos de trabajo, o para tiempos superiores a 90 días, etc...

Incluso ponem esta nota:
Nota: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Además también denuncia la cantidad de web fraudulentas que cobran por un visado falso.

Estamos exentos de visado, pero no de sacarnos el ESTA. El programa de exención de visado te permite viajar con el ESTA en lugar del visado, pero el ESTA es obligatorio para entrar en EEUU:

Quote::
What is ESTA and how does it affect my travels to the United States?

Electronic System for Travel Authorization (ESTA) is an automated system used to determine the eligibility of visitors to travel to the United States under the Visa Waiver Program (VWP) and whether such travel poses any law enforcement or security risk.

ESTA approval authorizes a traveler to board a carrier for travel to the United States under the VWP.

[...]

ESTA became mandatory January 12, 2009.

help.cbp.gov/ .../a_id/1072

Insisten en lo del pasaporte porque es otro de los requisitos, pero este no sustituye al ESTA.

Y sí, hay páginas que te cargan comisiones abusivas por gestionarte el ESTA "disfrazándose" de la página oficial

La única oficial del gobierno de USA, donde sólo cobran las tasas administrativas, es esta:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Moderador America

laura050403 Escribió:
Hola. Tengo el ESTA en vigor ya que el año pasado lo tramite para hacer transito en EEUU. (En dirección indique "in transit")
Este año viajamos a EEUU y he cambiado la dirección del ESTA por la del hotel de la primera noche en Los angeles.
¿Es suficiente con esto verdad?¿ o hay que hacer algun otro trámite?

Gracias a todos¡¡¡¡ Laura

Hola, laura050403.

Paso tu mensaje al hilo del ESTA, que lo habías dejado en visados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

univad Escribió:
manuelras Escribió:

Incluso ponem esta nota:

Estamos exentos de visado, pero no de sacarnos el ESTA. El programa de exención de visado te permite viajar con el ESTA en lugar del visado, pero el ESTA es obligatorio para entrar en EEUU:

Quote::
What is ESTA and how does it affect my travels to the United States?

Electronic System for Travel Authorization (ESTA) is an automated system used to determine the eligibility of visitors to travel to the United States under the Visa Waiver Program (VWP) and whether such travel poses any law enforcement or security risk.

ESTA approval authorizes a traveler to board a carrier for travel to the United States under the VWP.

[...]

ESTA became mandatory January 12, 2009.

help.cbp.gov/ .../a_id/1072

Insisten en lo del pasaporte porque es otro de los requisitos, pero este no sustituye al ESTA.

Y sí, hay páginas que te cargan comisiones abusivas por gestionarte el ESTA "disfrazándose" de la página oficial

La única oficial del gobierno de USA, donde sólo cobran las tasas administrativas, es esta:

Ok gracias, consultare que duración tiene porque iré en Agosto 15 días
⬆️ Arriba

Moderador America

manuelras Escribió:

Ok gracias, consultare que duración tiene porque iré en Agosto 15 días

La duración del ESTA es de dos años desde la fecha en la que lo saques (salvo casos especiales, como por ejemplo que renueves el pasaporte durante esos dos años, que entonces tendrías que solicitar de nuevo el ESTA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Hoy en la agencia hemos estado mirando la pagina para hacer el esta. Si lo hacía por agencia nos cobran 20 euros por persona por tanto hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Pero me ha salido una duda.
Donde pone empleador, la persona para la que trabajas si eres profesor que pones exactamente el colegio donde ejerces, o la generalitat de catalunya que es quien te paga?
Quizá os parezca una chorrada pero me da miedo completarlo mal y que me lo denieguen, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes