Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Acabo de reservar el bus para el Lago O'Hara (que desde este año se hace online) y las entradas disponibles para Julio y Agosto han durado, literalmente, 5 minutos. Increíble.
Sí, sí...has tenido mucha suerte...yo el año pasado me quedé sin poder ir...Menos mal que era online, mucho más fácil..no?
Te va a encantar....
Salu2
Me siento muy afortunado, ya te digo. Pues ha sido más fácil, en el sentido de que una vez añadías lo que querías a la "shopping cart", no tenías que ir con prisa para finalizar la compra, porque tenías 20 minutos. La web no se ha saturado en ningún momento. Lo único es que había que estar justo en ese momento para poder reservarlo.
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 2849
Votes: 0 👍
Sí, para coger sitio sin reserva también hay que tener un poco de suerte. Si se puede ir un par de días a intentarlo mejor, pero es que es la única manera de poder disfrutar de ese paraíso sin tener plaza.
Yo os animo a intentarlo, no perdéis nada y si no lo conseguís os dedicáis al resto de Yoho, que merece mucho la pena
Acabo de reservar el bus para el Lago O'Hara (que desde este año se hace online) y las entradas disponibles para Julio y Agosto han durado, literalmente, 5 minutos. Increíble.
Se pueden reservar online?? He echado un ojo a la página pero me sale todo no disponible. Se supone que me tengo que conectar a las 4 para poder pillar las entradas de dentro de 3 meses?, es decir, si quiero comprar para el 18 de agosto me debería de conectar el 18 de mayo a las 4 en punto ?
Hola me gustaría haceros una pregunta:
Nosotros tenemos prevista la visita del lago O'hara para el 6 de julio, la reserva de bus debería intentar hacerla el día 6 de abril pero como en la página oficial pone que las reservas para 2016 no se abren hasta el día 20, ¿debo esperar hasta el día 20 de abril a las 16:00h para hacer la reserva del día 6 de julio?
Muchas gracias
Saludos
Estaba claro pero esto no es nada bueno, porque si normalmente es difícil, ese día los teléfonos estarán que echan humo intentando todo el mundo reservar. En fin, a ver si hay suerte. Gracias por la información.
hola me gustaría haceros una pregunta:
Nosotros tenemos prevista la visita del lago O'hara para el 6 de julio, la reserva de bus debería intentar hacerla el día 6 de abril pero como en la página oficial pone que las reservas para 2016 no se abren hasta el día 20, ¿debo esperar hasta el día 20 de abril a las 16:00h para hacer la reserva del día 6 de julio?
Muchas gracias
Saludos
Yo no me esperaría, yo llamaría ya de hecho. Nosotros fuimos el año pasado y nos esperamos a llamar con los 3 meses de antelación de los q se habla por ahí, suerte que nos atendió un chico que hablaba español él nos dijo que lo de los 3 meses era para el camping, que para el bus se podía reservar desde hacía ya mucho tiempo (desde principio de temporada, no sé exactamente cuando) y, por tanto, No había sitio.
Independientemente de todo ello y de no tener reserva porque estaban agotadas nosotros fuimos a probar suerte una vez allí, salió un día lluvioso y con frío cosa que hizo que mucha de la gente que había reservado no se presentase y por tanto hubiese sitio pellos. Nosotros en el bus!!!! Bieeen!!!
Realmente merece la pena, pero llama en cuanto puedas y que te informen ellos. Suerte!!
Muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3687
Votes: 0 👍
arereka wrote:
castejon69 wrote:
Muchas gracias
Saludos
Yo no me esperaría, yo llamaría ya de hecho. Nosotros fuimos el año pasado y nos esperamos a llamar con los 3 meses de antelación de los q se habla por ahí, suerte que nos atendió un chico que hablaba español él nos dijo que lo de los 3 meses era para el camping, que para el bus se podía reservar desde hacía ya mucho tiempo (desde principio de temporada, no sé exactamente cuando) y, por tanto, No había sitio.
Independientemente de todo ello y de no tener reserva porque estaban agotadas nosotros fuimos a probar suerte una vez allí, salió un día lluvioso y con frío cosa que hizo que mucha de la gente que había reservado no se presentase y por tanto hubiese sitio pellos. Nosotros en el bus!!!! Bieeen!!!
Realmente merece la pena, pero llama en cuanto puedas y que te informen ellos. Suerte!!
Es lo que pone en la web es que la posibilidad de reserva empieza el día 20 de abril, hasta entonces no se pueden empezar a realizar reservas, así que por mucho que te molestes en llamar antes...
Muchas gracias
Saludos
Es lo que pone en la web es que la posibilidad de reserva empieza el día 20 de abril, hasta entonces no se pueden empezar a realizar reservas, así que por mucho que te molestes en llamar antes...
Hola,
Yo estuve en 2014 y las normas han cambiado desde entonces. Como podéis ver en la documentación que me mandaron al hacer la reserva, queda claro que tenías que llamar 3 meses antes de cuando tuvieras prevista la visita y sólo aceptaban reservas por teléfono.
Afortunadamente las cosas han cambiado y desde 2015 se puede reservar también a través de internet, pero como dice Lou83 sólo desde abril.
Para todos los interesados en la reserva online del BUS para el Lake O'Hara:
- Como ya habéis comentado, las reservas estarán disponibles desde el 20 de abril de 2016 a las 7 a.m. MDT, esto es, a las 3 p.m. En ESPAÑA (península y Baleares), por ejemplo.
- Es MUY ACONSEJABLE que os creéis vuestra propia cuenta en la web de Parks Canada con anterioridad para ahorraros este trámite cuando vayáis a hacer la reserva.
- Intentad estar disponibles y logueados con vuestra cuenta el día D a la hora H para hacer la reserva. Llevad un par de opciones pensadas para hacer la reserva (por si falla la primera).
- Tras mi experiencia del año pasado, os puedo decir que los 10 primeros minutos son clave. A partir de ahí ya empiezan a estar completos algunos horarios, y después de 20 ó 25 minutos ya solo quedarán días y horarios sueltos.
Mucha suerte, poder contemplar el Lake O'Hara y hacer alguno de sus trails es algo ÚNICO.
Last edited by MaRKS on Tue, 19-04-2016 19:22; edited 1 time in total
Para todos los interesados en la reserva online del BUS para el Lake O'Hara:
- Como ya habéis comentado, las reservas estarán disponibles desde el 20 de abril de 2016 a las 7 a.m. MDT, esto es, a las 2 p.m. En ESPAÑA, por ejemplo.
- Es MUY ACONSEJABLE que os creéis vuestra propia cuenta en la web de Parks Canada con anterioridad para ahorraros este trámite cuando vayáis a hacer la reserva.
- Intentad estar disponibles y logueados con vuestra cuenta el día D a la hora H para hacer la reserva. Llevad un par de opciones pensadas para hacer la reserva (por si falla la primera).
- Tras mi experiencia del año pasado, os puedo decir que los 10 primeros minutos son clave. A partir de ahí ya empiezan a estar completos algunos horarios, y después de 20 ó 25 minutos ya solo quedarán días y horarios sueltos.
Mucha suerte, poder contemplar el Lake O'Hara y hacer alguno de sus trails es algo ÚNICO.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos para ver si hay suerte y conseguimos plazas. De momento voy a abrirme la cuenta como aconseja Marks.
Saludos
Anda!! lo de crear una cuenta propia es crear una cléGC , esto es, aquellas personas que tuvimos problemas para que nos aprobasen el documento eTA, tuvimos que registrarnos creándonos una cléGC que es lo mismo que registrarse, con lo que los que ya lo tenemos hecho para el tema del eTA no debemos solicitarlo de nuevo.
Vaya me he explicado como un libro cerrado, en fin que si habéis creado la cléGC para la autorización de entrada a Canada, ahora ya lo tenéis hecho para la reserva del bus, no hay que crear cuenta nueva. Así mejor.
Nosotros también vamos a intentar coger plaza para el bus el 20 de abril online.
Wanderlust, dices que las 7 a.m. De allí son las 2 p.m. De aquí, pero… ¿no son ocho horas de diferencia? ¿no serían las 3 p.m.?
Según he leido en este hilo los datos que piden son nombre y apellidos, día y hora de reserva del bus, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico… ¿Es así? ¿Piden algo más? Es por tenerlo preparado.