Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Te voy haciendo comentarios por partes (estoy trabajando)
TORONTO, Si puedes subir a la CN Tower, la vista es impresionante, se ve toda la ciudad y el lago Ontario.
OTAWA, Nosotros fuimos al Museo de las Civilizaciones y nos gusto, te haces una idea de como era el pais antes del descubrimiento y como evoluciono después.
Hola M. Luisa, sigo:
En Quebec, hay un restaurante "La Caravela", el dueño es un gallego y se come muy bien. Para mi fue la ciudad que mas me gusto de todas.
Para la salida de las ballenas, lleva algo de abrigo, yo fui en Agosto y en el mar hacia frio.
En Montreal, hay un rest. Creo que se llamaba el Puerto viejo , mañana te lo puede decir exacto, se come bien. Y para visitar puedes ir al Biodom, es como un zoologico, donde puedes ver parte de la fauna de Canada.
También es interesante la parte subterranea de la ciudad. Debido al fio que tienen en invierno, las ciudades estan a 2 niveles y por debajo estan las calles conectadas como por arriba con comercios, bares y las entradas a los edificios. Es muy curioso.
No te hace falta transformador, el unico problema es que como la corriente es a 110, tardas mas tiempo en cargar las cosas, y da la sensación de que dura menos.
Yo por si acaso todas las noche ponia a cargar las baterias para no tener problemas.
Hola a todos,
El proximo Octubre, a mediados, nos vamos a Canada Este de viaje de novios. Unos 11 días + 3 o 4 luego en New York.
Tenemos muchas dudas sobre todo por el tema distancias. Nos han ofrecido varios circuitos y nos da miedo pasarnos el día en al autocar e ir a "golpe de pito" que se dice. Vamos, que dudamos de ir en circuito organizado o cogernos un Fly & Drive, pillarnos los 3 hoteles y allí ir a nuestro ritmo. Siempre que hemos viajado por Europa hemos ido a nuestro aire, quizas cojiendo alguna excusrion organizada por el hotel.. Etc etc... Pero aquí como las distancias son tan grandes no sabemos que opción es mejor.
Podriais echarnos un cable? que creeis que es lo mejor los que habeis estado por ahí?
Tenemos mas o menos claro que queremos ver Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, ballenas...algun parque natural (pero no sabemos cual, todavia), quizas osos.... Indios.. Etc. (quizas demasiado??)
La idea es acabar en New York y de ahí de vuelta para españa.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hobbes3 Escribió:
Podriais echarnos un cable? que creeis que es lo mejor los que habeis estado por ahí?
Tenemos mas o menos claro que queremos ver Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, ballenas...algun parque natural (pero no sabemos cual, todavia), quizas osos.... Indios.. Etc. (quizas demasiado??)
Hola,
Para las distancias consulta www.viamichelin.com. En cuanto a ciudades yo prescindía directamente de Toronto, salvo para subir a la Torre CN.
Tengo intención de viajar este verano a la costa este de Canada..tengo 13 días desde el momento en k llego a Toronto..alguien conoce la zona de Terranova y Labrador???los kilometros los tengo claros....merece la pena subir tanto?..espero contestación gracias--
Yo no lo conozco. Merecer merecerá seguro, pero te digo que las distancias son muy grandes. Yo estuve el verano pasado y me volví loca haciendo un itinerario. Si alquilas coche no puedes conducir muy rápido y si tu vuelo de vuelta sale de Toronto tienes que volver. Otra cosa es que cojas vuelos internos, claro! La verdad es que es dificil....
Yo no lo conozco. Merecer merecerá seguro, pero te digo que las distancias son muy grandes. Yo estuve el verano pasado y me volví loca haciendo un itinerario. Si alquilas coche no puedes conducir muy rápido y si tu vuelo de vuelta sale de Toronto tienes que volver. Otra cosa es que cojas vuelos internos, claro! La verdad es que es dificil....
Oye erta, aprovechando tu respuesta. Crees que es mejor hacer un fly and drive? o mejor ir de circuito organizado? (es por el post que he puesto, 3 o 4 arriba de este). Yo es que miro los circuitos que hay y veo tantos Km casi cada día que me da la sensación que mas que canada lo que voy a ver es el autocar.
Yo llegaré a Qébec en avión, alquilaré un coche que devolveré en Toronto, cuesta mas pero te ahorras tiempo, km. Y cansancio. De allí voy a Vancouver en avión.
El problema es que no he contratado aun el coche, quiero hacerlo con seguro a todo riesgo sin franquicia y estoy muy perdida en el tema.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola buenas, me podeis decir k tiempo y q temperaturas suele hacer en canada (toronto especificamente) en los meses de mayo y junio? voy a estar dos meses y nose q tipo de ropa meter en la maleta. Gracias!!
Hola
Este verano iré con un amigo a Norteamérica. La idea es alquilar un apartamento una seman en Nueva York para descubrir la ciudad y otra semana en alguna ciudad de Canadá para moverse desde allí.
Queremos visistar algunas ciudades (montreal, Otawa, Quebec...) , intentar ver alguna ballena, o algun sitio idílico...
Bueno, que me gustaria que los que conoceis canada me dieseis algunas indicaciones y cual es, a vuestro juicio, la mejor ciudad para tomarla de base.
Gracias por adelantado. Joan.
Buenas! Ante todo decirte que canadá es muy grande...yo fui a la costa este y para mi es uno de los viajes mas bonitos que he hecho.
Fui con catai, muy recomendable, tanto en calidad hoteles...como comidas, en todo.
Nosotros hicimos un circuito que combinaba ciudades con montaña. Visitamos las principales ciudades, y luego regiones de montaña. La duración 13 días... Muy recomendable. De verdad