Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p44 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1045160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CANADA(TERRANOVA Y LABRADOR)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no lo conozco. Merecer merecerá seguro, pero te digo que las distancias son muy grandes. Yo estuve el verano pasado y me volví loca haciendo un itinerario. Si alquilas coche no puedes conducir muy rápido y si tu vuelo de vuelta sale de Toronto tienes que volver. Otra cosa es que cojas vuelos internos, claro! La verdad es que es dificil....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANADA(TERRANOVA Y LABRADOR)  Publicado:

New Traveller

erta Escribió:
Yo no lo conozco. Merecer merecerá seguro, pero te digo que las distancias son muy grandes. Yo estuve el verano pasado y me volví loca haciendo un itinerario. Si alquilas coche no puedes conducir muy rápido y si tu vuelo de vuelta sale de Toronto tienes que volver. Otra cosa es que cojas vuelos internos, claro! La verdad es que es dificil....

Oye erta, aprovechando tu respuesta. Crees que es mejor hacer un fly and drive? o mejor ir de circuito organizado? (es por el post que he puesto, 3 o 4 arriba de este). Yo es que miro los circuitos que hay y veo tantos Km casi cada día que me da la sensación que mas que canada lo que voy a ver es el autocar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado:

Travel Addict

Yo llegaré a Qébec en avión, alquilaré un coche que devolveré en Toronto, cuesta mas pero te ahorras tiempo, km. Y cansancio. De allí voy a Vancouver en avión.
El problema es que no he contratado aun el coche, quiero hacerlo con seguro a todo riesgo sin franquicia y estoy muy perdida en el tema.
¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna dirección de cartografía para trazar el itinerario? tanto en Canadá Este como Oeste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

devadasi Escribió:
¿Alguna dirección de cartografía para trazar el itinerario? tanto en Canadá Este como Oeste

Hola,

Mira en www.viamichelin.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Devadasi, prueba en ebookers.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, me podeis decir k tiempo y q temperaturas suele hacer en canada (toronto especificamente) en los meses de mayo y junio? voy a estar dos meses y nose q tipo de ropa meter en la maleta. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Quebec o Montreal?  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Este verano iré con un amigo a Norteamérica. La idea es alquilar un apartamento una seman en Nueva York para descubrir la ciudad y otra semana en alguna ciudad de Canadá para moverse desde allí.
Queremos visistar algunas ciudades (montreal, Otawa, Quebec...) , intentar ver alguna ballena, o algun sitio idílico...
Bueno, que me gustaria que los que conoceis canada me dieseis algunas indicaciones y cual es, a vuestro juicio, la mejor ciudad para tomarla de base.
Gracias por adelantado. Joan.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudenme para elgir viaje a Canada  Publicado:

Experto

Hola a todos,

ME gustaría hacer un viaje por canada en Agosto. Me podrían decir que touroperador es bueno para viajr por allí y que viaje eligieron
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudenme para elgir viaje a Canada  Publicado:

Travel Addict

Buenas! Ante todo decirte que canadá es muy grande...yo fui a la costa este y para mi es uno de los viajes mas bonitos que he hecho.
Fui con catai, muy recomendable, tanto en calidad hoteles...como comidas, en todo.
Nosotros hicimos un circuito que combinaba ciudades con montaña. Visitamos las principales ciudades, y luego regiones de montaña. La duración 13 días... Muy recomendable. De verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Canadá  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Me gustaria organizar una semana en Canada en agosto y no tengo ni idea.
Alguien que haya estado puede ayudarme?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ciudades del Sur de CANADA  Publicado:

Super Expert

Hola.

Estoy pensando cruzar de USA al Sur de Canadá, pero la verdad que no sé que ver.

Creo que Toronto es la más indicada si quiero ir a las Niagara de la parte canadiense, pero no estoy seguro.

Por otro lado, no sé si Toronto merece la pena un par de días, o quizás Ottawa, Montreal...

Bueno, ¿podéis darme alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudades del Sur de CANADA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

De las ciudades de esa zona yo me quedaría con Ottawa, Montreal y Quebec. Toronto no me parece gran cosa, pero sí puedes usarla para acercarte a las Cataratas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quebec o Montreal?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

En principio, me quedaría con Montreal, sin lugar a dudas. Es más ciudad. Pero este año se celebra el 400 aniversario de la fundación de la ciudad:

monquebec2008.sympatico.msn.ca/ ...uebec2008/

Y si quieres ir a ver ballenas está mejor situado. Pero claro, si te gusta el jazz:

www.montrealjazzfest.com/ ...plash.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, necesito información de la región de Charlevoix, en la provincia de Québec. Quisiera me recomienden lugares para alojarme, sobre todo en la ciudad de Baie saint-Paul.
Ya busqué en las páginas de internet. Quisiera experiencias de gente que haya estado.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Canada Agosto 2008 con CATAI  Publicado:

Experto

Hola, mi mujer y yo tenemos pensado hacer un circuito por Canadá ESTE, en Agosto, ya que definitivamente hemos descartado la idea de ir a la India (otra vez será) lo que todavía no hemos concretado con que circuito quedarnos estamos barajando tres posibilidades haber si entre todos o porque coincidimos con alguien al final nos decidimos por uno u otro. Las opciones son las siguientes: CATAI
CANADÁ EN FAMILIA
ESTE DE CANADÁ NATURAL
NATURALEZA EN EL ESTE CANADIENS
E

* También acepto algún consejillo de alguien que ya conozca el país y que me comente algo sobre el clima que encontraremos y que tipo de ropa debemos de llevar. MUCHAS GRACIAS.

* Nota: La fecha del viaje es aprox. Salir el 10 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canada Agosto 2008 con CATAI  Publicado:

Dr. Livingstone

ChinaNihao Escribió:
Hola, mi mujer y yo tenemos pensado hacer un circuito por Canadá ESTE, en Agosto, [...] lo que todavía no hemos concretado con que circuito quedarnos [...]
CANADÁ EN FAMILIA
ESTE DE CANADÁ NATURAL
NATURALEZA EN EL ESTE CANADIENS
E

* También acepto algún consejillo de alguien que ya conozca el país y que me comente algo sobre el clima que encontraremos y que tipo de ropa debemos de llevar. MUCHAS GRACIAS.

Hola,

¿En qué se diferencian los circuitos?. Sobre el tiempo que te puedes encontrar, decirte que pocas veces he pasado más calor en un viaje que en Canadá en el mes de agosto. Y soy del sur de España .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mollete por responderme, respecto a los circuitos mas o menos son iguales por eso lo preguntaba porque si alguien coincidía pues cogeriamos uno u otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

New Traveller

Hola,
Temperatura en la zona de Ontario en el mes de Agosto?? Muy variable, yo vivo en Ottawa y hace 2 años estuvimos con 46 grados y el verano pasado casi no llegamos a los 25... Yo que tú vendría preparado para todo, por lo que pueda pasar...
La zona de Ontario debido a la influencia de los lagos que están muy cerca, es muy impredecible... Pero si quieres puedes consultar esta página www.theweathernetwork.com a medida que se acerque el viaje para que sepas a qué atenerte.
Cristina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,
En mi experiencia, hize un viaje a Canada de 1 semana y se los puedo recomendar ampliamente, ya trae todo, visita las ciudades mas importantes con gian EN ESPAÑOL y no te preocupas por nada mas que conocer y a prender mucho de la rica cultura canadiense... Chequen el tour en:

www.megacanada.travel
Saludos y suerte!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes