Language:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ p69 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Next
Page 18 of 40 - Topic with 794 messages and 211642 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alquiler con AVIS a través de la página de Iberia, como poseedor de tarjeta iberia plus (aunque tengo la más baja, la clásica)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional  Posted:

New Traveller

Pues en la web me aparecian algunos coches de Budget con viaje solo ida gratis. Pero no me deja cogerlo por ser menor de 25... alguna recomendación?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas

Mmm yo entiendo que este no tiene sobrecoste por el one-way, pero que creeis?:

Payable at Depot

One-way fee – for dropping the car off at a different location: 0.00 FREE to be paid at pick-up

Requests will be forwarded to the vehicle supplier who will endeavour to fulfil your requirements

Saludos
Back to ⬆️

Moderador America

mon83_gr wrote:
buenas

Payable at Depot

One-way fee – for dropping the car off at a different location: 0.00 FREE to be paid at pick-up

Requests will be forwarded to the vehicle supplier who will endeavour to fulfil your requirements

Saludos

Viendo eso que he destacado en negrita yo diría que nop, efectivamente
Back to ⬆️

Travel Addict

univad wrote:
mon83_gr wrote:
buenas

Payable at Depot

Saludos

Viendo eso que he destacado en negrita yo diría que nop, efectivamente

Bueno yo voy a aportar mi granito de arena.
Nosotros recogemos en SFO y lo dejamos en los Ángeles, y tras varias simulaciones con rentalcars x la web nos hemos puesto en contacto por vía telefónica.
TODAS las compañías nos cobran un suplemento One Way de 150 a 399$ excepto budget y recogiendo en aeropuerto.
Si el trayecto fuera LAX-SFO no lo cobran
Y en la pagina web la tasa no va incluida en el precio, si no que si reservas el coche en el paso 4 de 5 antes de introducir datos de tarjeta de crédito es cuando te indica que existe un cargo adicional de pone way que varia según la compañía elegida.
El coche con el que hemos probado es uno de gama intermedia o alta, tipo dodge advenger o chrisler 200, los precios rondan los 450-500 $ + 399$ de one way....
Espero que OS aclare alguna duda
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah! Se me olvidaba apuntar q serian 12 días ahora en julio
Back to ⬆️

Moderador America

univad wrote:
Os cuento algo que puede ser de interés para quienes alquiléis con Alamo. Mirando en su página encuentro esto:

Quote::
Exception states that allow the spouse to be an "Automatic" Authorized Driver under all circumstances are: California, Illinois, Missouri, Nevada, Oregon, and Wisconsin. There is no additional fee for the spouse to drive the vehicle in these states.

alamo.custhelp.com/ .../a_id/5921

Les he escrito dándoles los datos de mi reserva para que me confirmaran que no tendremos que pagar conductor adicional (cogemos el coche en Las Vegas) aunque hayamos reservado a través de rentalcars. Y me han confirmado que efectivamente, así es

Así que ya sabéis... Aunque os aconsejo escribirles antes por si acaso

A pesar de que lo especifican claramente en su web y de que me lo confirmaron por mail, al llegar a LV intentaron cascarnos 300 y pico dólares de conductor adicional. Por suerte llevaba impresas tanto las condiciones de la web como el mail de su Servicio de Atención al Cliente, y cuando vieron que no estábamos dispuestos a pasar por el aro tan fácilmente ya llamó la tía al manager, que confirmó que no teníamos que pagarlo por estar casados.

Pero vaya, que nos llevamos un buen cabreo y quedamos bastante decepcionados con Alamo tras el intento de exprimirnos los casi 400 pavos que nos costaba el conductor adicional

Así que ya sabéis, siempre todo bien imprimidito y a mano, por si las moscas...
Back to ⬆️

Willy Fog

No si todavia que me tnego que casar! jajaja, gracias por el consejo uni, voy a imprimirlo ahora mismo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de ver que pone domestic partner también fiu me veia organizando boda expresss jajaja
Back to ⬆️

Moderador America

nari85 wrote:
acabo de ver que pone domestic partner también fiu me veia organizando boda expresss jajaja

Jajaja por eso no te preocupes, para demostrar que estábamos casados nos bastó con enseñarles que vivíamos en la misma dirección

(aunque eso no prueba gran cosa, pero bueno!)
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que pueda demostrar no eso a no ser que les lleve alguna factura jaja.

Espero que el resto con álamo sin problemas. Que coche teníais ?
Back to ⬆️

Moderador America

nari85 wrote:
No creo que pueda demostrar no eso a no ser que les lleve alguna factura jaja.

Espero que el resto con álamo sin problemas. Que coche teníais ?

El resto perfecto

Teníamos un Jeep Cherokee, y muy bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias
Back to ⬆️

Moderador America

Lupoalb wrote:
Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?

Pues según las condiciones de su web y según me confirmaron ellos mismos por mail, no (y también aplica si convives). Aunque ya has leído mi experiencia, y ya ves que del dicho al hecho... Como digo, te recomiendo que lo confirmes con ellos y lleves impreso el mail con lo que te digan. Igual es que dimos con la desagradable de turno, pero por si acaso...

Lupoalb wrote:
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias

Llevábamos los que te ofrece rentalcars por defecto al contratar con Alamo (CDW, SLI, TPL, UMP y TP)y no contratamos ninguno más. Para este tema tenemos hilo específico, si tienes dudas sobre qué seguros coger consúltalo allí, please, y así no mezclamos la info

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Posted:

Experto

Gracias por vuestras respuestas!

Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:

Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Vehicle license fee recovery
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado

Ford Focus o similar

Recogida 28/09/15-Devolución 14/10/15

421,76 €

Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Posted:

Indiana Jones

quinita wrote:

Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:

Impuestos
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado

421,76 €

Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?

Un saludo!

Dificil que puedas cancelar una reserva prepagada , pero por intentarlo que no quede.

El conductor adicional se paga en el mostrador y depende de muchas cosas: edad, empresa, etc. Pero no suele ser un precio muy alto. Aún así yo nunca lo cojo, al contrario de un buen seguro, a no ser que tengas un accidente grave, hasta ahora no he visto a ningún policía que te pare para que le enseñes si lo llevas contratado. Te digo más, hay veces que aunque lo pagues no figura en ningún documento del coche y la policía la mayoría de la veces no sabes que eres un coche de alquiler, ya que, actualmente, para evitar robos muchas empresas no ponen pegatinas o logos en sus coches. A mí una vez me pararon para multarme y hasta que no le di los papeles no supo que era de alquiler, perdonándome la multa , que por cierta ya de por sí era inmerecida.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de llamar a rentalcars y me dicen que ningún problema (en las condiciones consta claramente) pero por supuesto me han ofrecido intentar igualar la oferta, pasándoles los datos de lo que me ofrece hertz, cosa que ya he hecho. Ahora a esperar.

Gracias por comentar lo del conductor adicional, bien pensado ¿quién va a mirar si lo tienes o no contratado? la policía lo único que comprobará es si llevas un permiso válido y punto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

quinita wrote:
Acabo de llamar a rentalcars y me dicen que ningún problema (en las condiciones consta claramente) pero por supuesto me han ofrecido intentar igualar la oferta, pasándoles los datos de lo que me ofrece hertz, cosa que ya he hecho. Ahora a esperar.

Gracias por comentar lo del conductor adicional, bien pensado ¿quién va a mirar si lo tienes o no contratado? la policía lo único que comprobará es si llevas un permiso válido y punto.

¿Te devuelven el dinero de una tarifa prepagada? Que extraño, pero mira, estupendo.
Lo del conductor adicional es un pequeño riesgo a correr, pero si estás dispuesta, pues eso que te ahorras.
Por cierto, yo a igual precio me saltaría el intermediario y directamente con la empresa, pero eso ya es elección tuya.
Back to ⬆️

Travel Addict

quinita wrote:

Impuestos
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado

Ford Focus o similar

421,76 €

Un saludo!

Si al final lo vas a contratar con Hertz, hay una forma de saber si está incluido un conductor autorizado (que dependiendo del estado en el que lo contrates, creo que depende del estado, está incluido). En mi caso, en la oficina del Aeropuerto de Los Ángeles, sí está incluido.

Entras en la página de Hertz, pinchas en "Oficinas", buscas tu oficina introduciendo los datos, le das a "encontrar oficina", entras en "información adicional de la oficina", seleccionas la opción "Términos & condiciones" (en letras azules), ahí te aparece una lista desplegable en la que debes seleccionar la opción "conductores autorizados y adicionales". En ese apartado, ya te aparece el coste de añadir un conductor adicional en el caso de que lo hubiese, o si por el contrario el servicio es gratuito
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages